adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Qué pensáis sobre las Ultra boost?  (Leído 8959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Junio, 2015, 17:09:15 pm
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 12
  • Aplausos: 0
Buenas chicos, me gustaría saber vuestra opinión sobre las Ultra boost, me han hablado muy bien de ellas, pero no sé yo el boost este como sera de bueno...
Alguien ha tenido boost o las ultra boost para que me diga que tal son??

Gracias.
09 Junio, 2015, 17:30:00 pm
Respuesta #1
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Buenas Malolo, este tema es muy muy particular puesto que hay auténticos detractores del boost, como auténticos amantes, por lo que te digan lo que te digan lo mejor sería que las probases antes de decidirte.

Yo el año pasado me compre las Energy boost y al principio me gustaban, pero no me enamoraban... tras un tiempo probándolas quise darles otra oportunidad y me compré las Boston boost, flipando con ellas desde el primer día. A esto les sume las Energy 2 boost y siguieron en esa grata línea de las Boston.

Dicho lo cual, la próxima zapa que me compre seguirá siendo Adidas boost. Las ultra boost en principio a mí no me llaman. Como te he dicho hay opiniones que indican todo lo contrario.



Saludotes!! Cri cri
09 Junio, 2015, 22:44:13 pm
Respuesta #2
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Lo siento, soy del club Saucony Forever y pensamos que el corchopanismo está sobrevalorado :D :D :D

Fuera de coñas, el bueno de obispo las lleva desde que salieron a la venta, él podrá decirte sus sensaciones
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
10 Junio, 2015, 00:03:28 am
Respuesta #3
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Yo soy de los proboost a muerte!!! jajaja

Fuera de coñas como dice Carlos cada uno tiene sus gustos y a mi particularmente me encantan. Soy usuario de Sequence boost, tres pares nada mas ni menos aunque es cierto que las alterno con Asics Kayano, Hoka One One y NewBalance 1290... cada una para lo suyo. En el tema que nos ocupa las boost las noto muy seguras, agarran y responden fenomenal tanto a la velocidad como a la distancia; no he tenido ni una ampolla con ellas y eso que las meto tiradas largas a saco.

Pero lo mejor es probarlas y salir de dudas; si encuentras algun colega con ellas y tu mismo numero de pie mejor que simplemente ponertelas en la tienda para hacer unos pasos.


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
10 Junio, 2015, 00:33:50 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 33
A mi me van muy bien. .y repetiré. Otras ultra boost seguro...agarre. cómodas. Y veloces..por lo menos para mi
10 Junio, 2015, 09:27:23 am
Respuesta #5
  • Visitante
Pues depende de muchos factores.

Yo he usado:
Mizuno Wave 17
Asics Nimbus 16
Adidas Ultra Boost

Lss adidas las tengo menos de un mes y llevan unos 170km de entrenamientos. Mis sensaciones:

- El boost es la parte blanca, la medio suela. Lo que me preocupa es la suela, la fina parte negra en contacto con el suelo. En otros modelos usaban una goma de continental, ahora no. En apenas un mes, con rodajes no muy largos (max 15) y series de todo tipo, sobre terrenos de todo tipo, y pendientes varias puedo decir que el gran fallo de esas zapatillas es ese componente. Si te fijas bien tiene como una especie de tacos, de forma redondeada. Como corras mucho de metatarso y velocidades de 4-4:15 te quedas sin suela en nada. A mi me está pasando.
- Muchas críticas tienen por la estabilidad. A mi me lo parecen y eso que tengo una pisada un poco especial entrando en supinación y saliendo en pronación. Desde que las uso la verdad es que sin molestias aparentes. Tampoco he hehco tiradas largas con ellas.
- Al doctor Ángel de la Rubia como me dijo "estas zapas son un ferrari pero para gente que lleva ferraris" No entendí muy bien que quería decir, porque no las considero unas voladoras.
- Cómodas como ellas solas, ni las nimbus. Ahora bien, las nimbus con 1000km ves la suela y como si nada, están con el desgaste típico, pero podrían pasar por una zapatillas de un par de meses. La EVA evidentemente estará totalmente deformada.
- Las mizuno me parecieron más rápidas. Más duras tb.

Busca en internet adidasboostexperience. Es una movida de adidas en la que puedes reservar unas zapas, ir a probarlas y rodar con ellas. Yo lo hice con mi club de running y acabe comprándomelas. Hasta no hace mucho estaban en Madrid Rio, pero igual ahora están en otro sitio.

Te adjunto dos fotos de los tacos que te comento en el talón y en la zona del metatarso. Como verás el desgaste al no talonar es mínimo, y mira en un mes como llevo la parte delantera. En dos meses me quedo sin suela.

10 Junio, 2015, 13:03:19 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Las ultra no se como serán pero yo las Boost (supernova y adistar) son para mí lo mejor. Yo aprovecharía ahora que han salido nuevos modelos a pillar los antiguos que salen más económicos (los de la suela continental).
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
12 Junio, 2015, 15:52:41 pm
Respuesta #7
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 4
  • Aplausos: 0
Bien dicho mister patata, ahora es el momento de comprar una zapa con boost pero en los modelos que se quedan obsoletos.
Prueba algo de boost y ya verás si te la juegas a unas Ultra boost o no, porque no hay q olvidar que son 180 castañitas ricas en forma de euros
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados