adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • III CARRERA POPULAR ARGANDA: 08 Noviembre, 2009

Autor Tema: [2009] III CARRERA POPULAR ARGANDA TROFEO SANCHEZ CUBAS - MEMORIAL "JOSE DIAZ ESPADA"  (Leído 35889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Octubre, 2009, 17:18:21 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
III Carrera Popular de Arganda Trofeo Sanchez Cubas


Domingo, 8 de Noviembre de 2009
Hora: 11:00 Horas
Población:  Arganda de Rey ( Madrid )
Lugar de salida: Avenida de Valdearganda, junto al Estadio Municipal de Deportes
Meta: campo de fútbol de Ciudad Deportiva “Príncipe Felipe”
Distancia: 10 Km
Inscripciones: 8 Euros
Otros datos : Solo 800 inscripciones. Circuito exigente.Hay categorias inferiores.
Web:  http://www.atletismoarganda.com/index.html
« Última modificación: 08 Octubre, 2009, 17:17:16 pm por amadablam »
Siempre es mas fácil subir que bajar.
02 Octubre, 2009, 17:46:57 pm
Respuesta #1
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Aplausos: 1
III CARRERA POPULAR - REGLAMENTO

ORGANIZACIÓN
El Club Municipal de Atletismo Arganda organiza, con la colaboración del Ayto. de Arganda, la III Edición de la Carrera Popular 10 km “Ciudad de Arganda” Trofeo Sánchez Cubas Memorial José Díaz Espada, que se celebrará el día 8 de Noviembre de 2009.

RECORRIDO
La salida estará situada en la Avenida de Valdearganda, junto al Estadio Municipal de Deportes, y la meta en el campo de fútbol de Ciudad Deportiva “Príncipe Felipe”, un recorrido entre ambos puntos de 10 km de distancia, por el casco urbano de Arganda del Rey. El circuito estará debidamente señalizado en cada kilómetro.
El avituallamiento se situará en el kilómetro 5,500 (Enclave Joven).  A la llegada a meta se entregará a cada corredor un nuevo avituallamiento.

JUECES Y CONTROL DE LA CARRERA
La carrera estará controlada por jueces de la F.A.M. y por ChampionChip. El tiempo máximo de carrera será de una hora y quince minutos.

INSCRIPCIONES
Las inscripciones para la carrera de 10 km se podrán realizar hasta el día 4 de Noviembre hasta las 20:00 h. La  cuota de inscripción es de 8 €, pudiéndose realizar  en los siguientes puntos:

INSCRIPCIÓN ANTICIPADA
   Deportes Bikila Madrid   Avda. Donostiarra, 2         91.403.81.04   Madrid
   Deportes Bikila Leganés   C/ Fray Luis de León, 9      91.498.73.91   Leganés
   Running Company      Pº Infanta Isabel, 21         91.433.55.65   Madrid
   Corricolari         Pº  Marqués  Monistrol, 7 - 3º Dcha.   91.526.80.80   Madrid
               (Socios de Corricolari dto. 1€ realizando la inscripción en este punto)
   Aquasol Sport      Ciudad Deportiva “Príncipe Felipe”   91.871.96.62   Arganda


INSCRIPCIONES EL MISMO DIA DE LA CARRERA
Si  hubiera disponibilidad de dorsales (pudiéndose consultar en la web del Club de Atletismo Arganda), el día de la carrera se realizarán inscripciones en  Ciudad Deportiva “Príncipe Felipe”,  desde las 8:00 hasta las 10:00 horas, siendo la cuota de 10 euros. Las inscripciones se cerraran cuando se totalicen los 800 corredores.
Los atletas que se encuentran en situación de desempleo y que así lo acrediten mediante la tarjeta debidamente sellada, estarán exentos de abonar la cuota de inscripción.

INSCRIPCIONES PARA LAS CARRERAS DE CATEGORIAS DE MENORES
Las inscripciones para la carrera de menores se podrán realizar en Ciudad Deportiva “Príncipe Felipe”, el mismo día de la prueba, hasta media hora antes del comienzo de la misma.

DORSAL Y CHIP
El dorsal y el chip se recogerán el mismo día de la prueba en la Ciudad Deportiva “Príncipe Felipe”, presentando el resguardo de la inscripción junto con el D.N.I., hasta media hora antes del comienzo de la prueba. El chip deberá ser entregado en los puntos habilitados en la meta por todos los corredores.
El dorsal deberá colocarse en la parte frontal de los corredores. El chip deberá sujetarse con los cordones de una de las zapatillas. El uso incorrecto del chip implica no aparecer en la clasificación de la prueba.


DESCALIFICACIONES
Podrán ser descalificados de la prueba aquellos corredores que:
   - No realicen el recorrido completo.
   - Realicen la prueba con el dorsal de otro corredor.
   - No se coloquen el chip o dorsal correctamente.
   - No atiendan las instrucciones de los miembros de la organización.


CATEGORÍAS Y HORARIOS
CADETES               94-95          2.000 M APROX.      10:00H    TROFEOS 3 PRIMEROS
INFANTILES            96-97          2.000 M APROX.      10:00H    TROFEOS 3 PRIMEROS
ALEVIN                  98-99          800 M APROX.         10:20H    TROFEOS 3 PRIMEROS
BENJAMIN              00-01          800 M APROX.         10:20H    TROFEOS 3 PRIMEROS
PREBENJAMIN        02-05          300 M APROX.         10:50H    RECUERDO

SENIOR            16-34 AÑOS      10.000 M                11:00H   TROFEOS 3 PRIMEROS
VETERANO A     35-44 AÑOS      10.000 M                11:00H   TROFEOS 3 PRIMEROS
VETERANO B     45-55 AÑOS      10.000 M                11:00H   TROFEOS 3 PRIMEROS
VETERANO C     +55 AÑOS         10.000 M                11:00H   TROFEOS 3 PRIMEROS


SERVICIOS
La organización dispondrá en la Ciudad Deportiva “Príncipe Felipe” duchas y taquillas para los participantes, no responsabilizándose de los objetos perdidos.


PREMIOS
Todos los participantes que finalicen la carrera recibirán  una bolsa de corredor con avituallamiento y regalos.

Los premios en metálico son:

   CATEGORÍA ABSOLUTA:      PREMIOS ESPECIALES:
      1º clasificado/a   450 euros      1º clasificado/a local   50 euros
      2º clasificado/a   250 euros      (empadronado/a en Arganda del Rey)
      3º clasificado/a   150 euros
      4º y 5º clasificado/a    75 euros
      6º y 7º clasificado/a    50 euros
      8º al 15º clasificado/a   25 euros
      16º al 30 º clasif.   10 euros


Para retirar los premios, será obligatoria la presencia del atleta con la documentación acreditativa (DNI o Pasaporte), perdiendo el derecho a los mismos al no comparecer. Los atletas extranjeros sólo podrán recibir premios en metálico si tienen licencia en vigor de la Federación de Atletismo de Madrid para la presente temporada.

SEGURIDAD
La carrera estará vigilada por agentes de la Guardia Civil, Policía Municipal, así como miembros de la Organización.
A lo largo del recorrido existirán varios hospitales de campaña de Protección Civil. La organización tiene contratada una póliza de seguro de Responsabilidad Civil y Accidente que ampara a los corredores.
Únicamente podrán seguir la carrera los vehículos autorizados por la organización. Queda totalmente prohibido seguir a los corredores en coche, moto, bicicleta o cualquier otro medio de locomoción, por el peligro que supone.


ACEPTACIÓN DEL REGLAMENTO
La participación en la prueba supone la renuncia a cualquier acción penal o civil contra la organización y colaboradores, derivado de los daños físicos o morales que puedan sufrir los participantes en el transcurso de la misma o como consecuencia de ésta. El corredor declara estar en buena forma física y haber comprobado su estado de salud por medios autorizados, dando también permiso a la organización para hacer uso publicitario de si presencia en la competición siempre que sea con fines legítimos.
La organización no asumirá ninguna responsabilidad si el evento se suspende o aplaza por razones de fuera mayor.
Todos los participantes, por el hecho de inscribirse, aceptan el presente reglamento.
Todo lo previsto en los artículos anteriores será dictaminado por lo dispuesto en el vigente Reglamento de Competiciones de la Real Federación Española de Atletismo y en su defecto de la IAAF.

« Última modificación: 02 Octubre, 2009, 17:57:27 pm por cmaarganda »
05 Octubre, 2009, 21:24:22 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues ya que se celebra estaré por allí otra vez. Quien se va ha animar a esta dura carrera?

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
05 Octubre, 2009, 21:37:51 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
desde luego que es una gran noticia el que se celebre , yo todavia el calendario de noviembre le tengo un poco en el aire y no se si acudire este año a esa gran carrera ,
06 Octubre, 2009, 16:28:32 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Mirar lo que pone en las normas de la carrera.
Las inscripciones se cerraran cuando se totalicen los 800 corredores.
Los atletas que se encuentran en situación de desempleo y que así lo acrediten mediante la tarjeta debidamente sellada, estarán exentos de abonar la cuota de inscripción.

Un bonito detalle  :good:
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
06 Octubre, 2009, 19:20:13 pm
Respuesta #5
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Mirar lo que pone en las normas de la carrera.
Las inscripciones se cerraran cuando se totalicen los 800 corredores.
Los atletas que se encuentran en situación de desempleo y que así lo acrediten mediante la tarjeta debidamente sellada, estarán exentos de abonar la cuota de inscripción.

Un bonito detalle  :good:
 Adios

Joder, ya te digo que es un detalle, a ver si el resto toma ejemplo. Aunque bien visto me da que como esto siga así se van a petar las carreras  :(.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
06 Octubre, 2009, 20:55:26 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Sí señor :clapping: :clapping: :clapping: esto es una organización que se adapta a "los tiempos que corren"
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
19 Octubre, 2009, 20:02:10 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues al final si voy a acudir a esta carrera de echo hoy ya e echo la inscripcion , sera mi tercera edicion , la misma que lleva celebrandose la carrera
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados