adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • I Cross nocturno de Navacerrada (GTP): 28 Junio, 2013

Autor Tema: [2013] I Cross nocturno de Navacerrada (GTP)  (Leído 33714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Junio, 2013, 17:56:11 pm
Respuesta #48
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Jajaja el perto con lo de anoche ya tuvo suficiente jejeje. Chicos yo saldre desde Pinto ha Navacerrada directo...voy M30 y A6 pero podria recoger a alguien por el tryecto si no nos vemos alli
Someone who is busier than you is running right now
29 Junio, 2013, 09:37:33 am
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Aplausos: 5
Menos mal que la organización de la carrera ha sido mejor que la nuestra, que no he visto a nadie del foro  :(


Pero la carrera, estupenda: 2km rapiditos al lado del pantano, una subida corta para calentar las piernas, otras 2km por un sendero... y luego la subida, y menudo infierno! De  la velocidad de la parte anterior, nada.  No especialmente complicada, un poco de arena suelta pero nada más, pero vaya pendiente! Pero por fin coronamos, y una bajada rápida muy rápida... Me quedé solo bajando, y por fin se fue el polvo y podía disfrutar del silencio y oscuridad de la noche. En la llegada al pueblo, sensaciones mixtas: pude adelantar a dos que tenía en mi mira desde hace un rato, pero me paso otro que iba como un rayo bajando... Pero bien, llego a la meta, y según el reloj 53:46.

El año que viene seguro que repito. Salvo que me apunto al GTP, claro!
29 Junio, 2013, 10:13:21 am
Respuesta #50
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Jdcheesman, nosotros nos juntamos 3 y vimos a un par más del foro, bien es verdad que el único que llevaba la camiseta del foro era danilomo, yo no tengo de manga corta y con la de tirantes y el camelback como que no...
Buena crónica de la carrera la tuya, una primera parte de bajada, con una zona donde había que tener algo más de ojo por alguna piedra o agujero, luego la cuestecita y por fin los 2km de subida! yo pude correr hasta poco más allá del avituallamiento, a partir de ahí, que nos metiamos en sendero...imposible, no solo correr sino intentar adelantar al que llevabas delante, pasé como 400-500 metros de ascensión detrás de uno que iba creando atasco, una vez que conseguí adelantarle pude correr un poco hasta coronar y disfrutar de la bajada, impresionante los 2 primeros km de bajada, ritmo infernal 3'3x y ni te enterabas, pasé como a 20 personas.
Muy bonita la entrada al pueblo de noche, con grupos de personas cenando en terrazas que animaban... finalmente según mi reloj 1h exacta, mejor de lo que me esperaba.
En general muy bien todo, organización, recorrido, compañía...
Con la emoción...se empezó a oír un gt60, gtp (110km)... todo se andará  :)))
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
29 Junio, 2013, 11:12:41 am
Respuesta #51
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Jdcheesman, pena no haberte visto... (es verdad, como dice, Berne que solo Dani llevaba la naranjita).... Allí nos juntamos Berne, Danilomo, Yonhey y Crasti....
Por cierto, el bueno de Yon estará a estas horas bregando en la montaña en la que va a pasarse todo el día!!!! Buena suerte, monstruo!!!

La carrera me pareció divertidísima y en la mejor compañía con Berne y Dani...que se estrenaron en la montaña, y además de noche, con unos tiempos de locura. A estos dos parecía que les daba igual que les hubieran quitado el asfalto de debajo de los pies. Ni lo notaron...

Dani y Berne ya son carne de cañón para el trail...jaja... incluso se habló de hacer los 110k del GTP el año que viene...jeje

Del cross, a destacar los kilómetros de bajada más rápidos que jamás haya visto en una carrera. Una cuesta tendida y velocísima de tres kilómetros... llegue a marcar algún kilómetro a 3.15, de noche y con la única luz de un frontal.

Lo dicho, fantástica noche de viernes!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
29 Junio, 2013, 12:41:23 pm
Respuesta #52
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Ah, me olvidaba de JesusP, que también anduvo por ahí, con ganas de empezar el finde dándole zapa!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
29 Junio, 2013, 14:37:35 pm
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Ya está la clasificación...y hay un par de forofos en la primera página...  Numero 1
Por mi parte contento por entrar entre los 100 primeros jejeje
http://www.grantrail.es/documentos/clasificaciones/2013/cnn/CNN_General.pdf
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
29 Junio, 2013, 14:42:40 pm
Respuesta #54
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Ya está la clasificación...y hay un par de forofos en la primera página...  Numero 1
Por mi parte contento por entrar entre los 100 primeros jejeje
http://www.grantrail.es/documentos/clasificaciones/2013/cnn/CNN_General.pdf

Gran carrerón Berne!!!!!
Vaya debut en las carreras nocturnas de montaña!!!!
El año que viene, le echamos un rato más y hacemos los 110!!!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
29 Junio, 2013, 16:46:03 pm
Respuesta #55
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Bueno poco mas que decir, el recorrido ya lo habeis descrito todos, el circuito me gusto aunque pensaba que iban a ser menos cuestas. Sali con cheve disparado adelantando a gente y poco mas atras Berne con ganas los tres!!! hasta el avituallamiento en el km 5 que ya perdi a cheve y berne se quedo un poco mas atras, en la subida eramos 5 que era imposible adelantar hasta que coronamos, y llego la gran cuestaca, lo que subimos ahora se bajaba pero por pista ancha, gran de cheve con esos kms a 3:15 IMPRESIONANTE!!Como decis podiamos arañar algun minuto si se pudiese adelantar en mas sitios o habernos situados un poco mas adelante en la salida, pero para ser la primera fui con muy buenas sensaciones. Me quede con ganas de mas por eso se comento algo de 60, 80 o incluso 110 k para el año que viene jejeje.


« Última modificación: 29 Junio, 2013, 16:49:38 pm por danilomo »
Someone who is busier than you is running right now
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados