adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXII MEDIA MARATÓN 'RUTA DE LA: 30 Mayo, 2009

Autor Tema: [2009] XXII MEDIA MARATON RUTA DE LA RECONQUISTA  (Leído 55605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Junio, 2009, 11:27:20 am
Respuesta #104
  • Visitante

hay que darle una enhorabuena especial a soña , por lo que la he leido hizo una carrera titanica en el km 5 ya sin avituallamiento , si eso me pasa a mi en ese km en el 6 abaandono , y el tiempo que iziste tambien muy bueno pa ra tu corta esperiencia en este tipo de carreras

"¡Venga Klass, que tú tienes buen final!" .De verdad, gracias por vuestros ánimos.  Soña, enhorabuena. Una pena no habernos conocido. Si llevabas el dorsal 15, entras unos metros delante de mi en meta.

MUCHAS GRACIAS!!!!!! :curtsey: Estoy contentisima por haberla podido terminar  :clapping:
Si, jejeje, ese era mi dorsal, el 15  :good:
Y enhorabuena para todos vosotros tb. Sois unos maquinas  :good:
Voy a mirar las fotos que habeís colgado en la web a ver si salgo en alguna, que nervios!  :party:



02 Junio, 2009, 13:23:24 pm
Respuesta #105
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running

Voy a mirar las fotos que habeís colgado en la web a ver si salgo en alguna, que nervios!  :party:


Sí sales, te he visto. Además estás con Klass, casualidades de la vida  :drinks:.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
02 Junio, 2009, 21:02:18 pm
Respuesta #106
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Os he visto a todos en las fotos y he de decir que la fotógrafa ha hecho un buen trabajo porque habéis salido muy guapos :))) :))) :))) :))) :)))
Aumenta un carma a lo fotografa de mi parte  CHACHI
También os he de decir que no aparentáis tener demasiado calor( no os habréis confabulado para decir que hacia calor como escusa no??? ), no se os ve demasiado coloradotes  :D :D :D, bueno a decir verdad a soña si  :D

Espero runningbox y klass que las leiones os sean leves  Que te mejores

 Adios


Siempre es mas fácil subir que bajar.
02 Junio, 2009, 21:26:59 pm
Respuesta #107
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Os he visto a todos en las fotos y he de decir que la fotógrafa ha hecho un buen trabajo porque habéis salido muy guapos :))) :))) :))) :))) :)))
Aumenta un carma a lo fotografa de mi parte  CHACHI
También os he de decir que no aparentáis tener demasiado calor( no os habréis confabulado para decir que hacia calor como escusa no??? ), no se os ve demasiado coloradotes  :D :D :D, bueno a decir verdad a soña si  :D

Espero runningbox y klass que las leiones os sean leves  Que te mejores

 Adios




Joer,lo  que eché de menos las nubes que te persiguen en las carreras :))) :))) :)))

Mis gemelos se van recuperando CHACHI
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
02 Junio, 2009, 21:48:04 pm
Respuesta #108
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Os he visto a todos en las fotos y he de decir que la fotógrafa ha hecho un buen trabajo porque habéis salido muy guapos :))) :))) :))) :))) :)))
Aumenta un carma a lo fotografa de mi parte  CHACHI
También os he de decir que no aparentáis tener demasiado calor( no os habréis confabulado para decir que hacia calor como escusa no??? ), no se os ve demasiado coloradotes  :D :D :D, bueno a decir verdad a soña si  :D

Espero runningbox y klass que las leiones os sean leves  Que te mejores

 Adios




Aumentado el Karma y 1000 gracias de su parte  :good:. Se lo dije, saca una foto a un termómetro o la gente se va a pensar que vamos de campo, pero nada  ;D. Menos mal que 700 personas y unas cuantas potas por el suelo, y no de sidra precisamente, avalan nuestro prestigio  :cray:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
02 Junio, 2009, 22:35:55 pm
Respuesta #109
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
02 Junio, 2009, 23:28:24 pm
Respuesta #110
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
las fotos buenisimas felicitala de mi parte tambien , son tan buenas que me las he visto todas una x una , la nuca se me esta pelando del fuerte calor soportado he leido las disculpas y aclaraciones del club organizador y de verdad espero que no vuelva a ocurrir lo del agua y si darles mi apoyo por todas las gestiones que han de hacer para una carrera de estas caracteristicas
03 Junio, 2009, 14:11:02 pm
Respuesta #111
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
las fotos buenisimas felicitala de mi parte tambien , son tan buenas que me las he visto todas una x una , la nuca se me esta pelando del fuerte calor soportado he leido las disculpas y aclaraciones del club organizador y de verdad espero que no vuelva a ocurrir lo del agua y si darles mi apoyo por todas las gestiones que han de hacer para una carrera de estas caracteristicas

Gracias Runningbox, se lo diré.
La verdad es que les debió desbordar un poco algo que supongo no debe ocurrir normalmente allí, ese agobiante calorrr. De todos modos ese tiempo fue bastante previsible así como la escasez limitando a conciencia, como dicen en su web, a 1 sola botella por corredor y ahí si tienen parte de culpa eso está claro. Que no se escuden en que hay corredores insolidarios porque creo sinceramente que todo el mundo desconoce si hay una botella o 5 por corredor, si no estoy seguro que nadie cogería más de una (nadie se piensa que se esté "tan escasito"). Además permitirme que dude que eso se hiciera extensible entre muchos de los corredores ya que me extraña mucho que haya gente que porte 2 o 3 botellas durante 5 kmts o se eche una botella entera encima. Excepciones siempre hay pero no como para eso. Yo por ej. nunca cojo agua de todos los avituallamientos pero en esta evidentemente no se me escapó ni uno ya que o bebía o me la echaba por encima pero con una es más que suficiente para ambas cosas. No obstante insisto que hay que ser más previsor. Eso sí, les honra y mucho el hecho de reconocer todo esto públicamente y estoy seguro que no les va a ocurrir más.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados