adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] III We Run 10K Parla: 21 Febrero, 2016

Autor Tema: [2016] III We Run 10K Parla  (Leído 43492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Febrero, 2016, 09:43:23 am
Respuesta #64
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Aplausos: 3
Yo no conocía este circuito, y, aunque me ha gustado, dudo que pueda llamarse "el más rápido de Madrid". Me parecen más rápidas (gracias a las cuestas abajo) la Norte Sur, la del Agua, la misma SS y sobre todo el Derbi de las Aficiones. Dicho lo cual, es un perfil llano que, como dice Joanvato, te obliga a ir en tensión todo el recorrido, si quieres bajar tiempo. No puedes relajarte cuando el cuerpo te pide descanso.
Muchas gracias de nuevo a Gandalf por gestionar el dorsal. Calenté un ratito con Ville, al que felicito por su MMP, que bajará pronto seguro.
De la carrera me sorprendió el nivelazo de la gente, no es normal que 200 y pico tíos bajen de 38min, casi ni en la SSVI. Vi a Josem avanzar como un león en el km 1, y renuncié a seguirle, no estoy para hacer 36 ahora mismo.
A mí me gustan las llegadas en pistas de atletismo: sabes exactamente lo que te queda y corres por tartán. Es cierto que, al encontrarme con fuerzas, iba adelantando gente por la calle 3, de ahí los 10,150 que me salieron. Tras acabar, nuevo saludo a Gandalf y otros forofos.
Nos vemos en Latina, amigos.
22 Febrero, 2016, 13:54:48 pm
Respuesta #65
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Aplausos: 8
  • Siempre hacia adelante.
Juandevillalba y El renacido: en marzo solo hay carreras en las dos primeras semanas. Yo recomendaría el 10 km Running Pinto del día 6, que yo correré, o alguna de las varias que hay el día 13, como puede ser la Carrera de Bomberos desde Sol a Recoletos por La Castellana, que me gusta, pero no correré por estar en la Media de la Universitaria.

Muchas gracias Joanvato.
Me voy a decidir por la de los Bomberos. Me gusta el recorrido.
Las carreras como la de ayer de Parla o la de Pinto son llanas pero no son de recorrido bonito.
Para mi gusto se hacen muy monótonas.

Un saludo.
MMP 5K: Carrera Fundación Real Madrid 2017> 19:42
MMP 10K: Derby de las aficiones 2016>  41:49
MMP MEDIA MARATÓN: Movistar MM Madrid 2019>  1:36:15
22 Febrero, 2016, 15:35:50 pm
Respuesta #66
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 605
  • Aplausos: 13

Bueno Jose estas metido en plan de maratón creo que has hecho un tiempazo, ya llegara la temporada de 10 k calidad te sobra



Hola chicos, 

enhorabuena a todos por la carrera de hoy,  ver lo que se dice ver,  he visto sólo a Emilio (Marengo)  en carrera,  precisamente más o menos por el mismo sitio que lo hice el año pasado jeje.

En lo personal,  siempre se me atraganta Parla y hoy, una vez más,  ha ocurrido así,  creo que es la última vez que me planteo hacer algo en Parla.

Puedo pensar que ha sido una semana mala,  puedo pensar que estoy metido de lleno en el plan de entrenamiento para la maratón de Madrid,  puedo pensar que una vez más los primeros kms de Parla se corren lentos por mucho cajón que pongan,  puedo pensar mil cosas pero nunca me ha gustado buscar excusas cuando sale una carrera mala.

Hace un mes en Torrejón de la calzada hacía un 36:03 y hoy me he ido a un 36:27, o así,  ni he mirado la clasificación.

En cuanto a la carrera,  dejando la actuación personal,  qué os ha parecido la chapuza de la entrada al campo?  prefiero que me dejen arena antes de que me pongan piedras para dar sensación de asfalto.  Y con el tema de los dorsales?  ha habido lío al final o lo habéis podido recoger sin problema?

Ya tenéis algunas fotos de la carrera

Bueno lo dicho,  enhorabuena a todos y nos vemos en la siguiente.
san silvestre  Inter 2015 :           0:36:06


Media de Madrid     2019 :      1:20:20
Maratón de Madrid 2018:        2:53:43
Maratón de Valencia 2018 :     2:49:20
22 Febrero, 2016, 19:01:34 pm
Respuesta #67
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
la carrera de Parla, que tan rápida era... me deja sensaciones agridulces!!!

por un lado voy a llevarle la contraria a joanvato, me puse justo en la primera linea de sub45 y vi como mandaban para detrás a la gente que no era del cajón de sub40, evidentemente en cajones más poblados resultaría más difícil... también recogí el dorsal el domingo temprano sin problema ninguno, ahora bien, una vez terminó la carrera coincido con lo que decís... mal el recinto y mal organizado todo, parecía la salida del Madrid arena, y luego, si dejo la ropa en el ropero es para cogerla rápido, no para esperar a cruzar por mitad de la carrera para acceder al ropero...

La carrera o "concurso de recortadores" no me parece rápida, y menos con el aire que soplaba, por mi parte la saldé con una MMP entrando en 41´05´´, disfrutando de los primeros km de la compañía de Marengo, viendo a Demian a unos metros delante, clavamos los 3 primeros km en 3´59´´ 3´59´´ y 4´00´´ sin enterarme, con Marengo dándome consejos en todo momento y diciéndome que guarde en la cuesta del 3, ese km sale a 4´09´´ y del camino al 5 nos distraemos viendos a los cracks que vienen de vuelta por el otro lado de la calle. Llegamos al 5 con otro km a 4´02´´ y veo que Marengo se queda un poco, yo ya he decidido apretar y tiro unos metros delante con Demian, las patas van bien y salvo el repecho a 4´09´´, en ese punto decido irme a muerte hasta el final, con el aire que molesta me sale el siguiente a 4´02´´ hasta que de repente veo que el gps me marca un parcial a 4´40´´ estoy atónito, voy adelantando gente constantemente pero no lo bajo de 4´30´´ entre el repecho que había y el aire no se avanzaba, con el giro voy más suelto y ese km sale a 4´19´´, ya solo queda un 2k, pero sopla mucho aire y decido no gastar todo, el sub40 es imposible y regulo para hacer 40´55´´ me sale el km a 4´06´´ y finalmente me preparo para darlo todo en la pista... y tachan, me encuentro una chapuza de acceso donde bajo considerablemente el ritmo para evitar torceduras... el km que iba a ser el más rápido sale a 4´12´´ y luego unos segundos disfrutando los últimos 100m en vez de sprintar.

Haciendo un análisis rápido y viendo como estoy hoy, sin exprimirme al 100% he rodado muy cómodo en 4´06´´, lo que me deja contentísimo!!! a día de hoy veo fácil bajar de 40´ y en el próximo 10k saldré convencido a por ello.

Un placer correr con Marengo, eres muy grande y haré caso de todo lo que me dijiste!!! También fue una alegría ver a Melibeo, Victillor, Carlos, Vaguti, Joanvato y sobre todo ver de nuevo a Gandalf disfrutando de correr!!!

« Última modificación: 23 Noviembre, 2018, 17:13:37 pm por Admin »
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
23 Febrero, 2016, 07:57:09 am
Respuesta #68
  • Visitante
Fotos y vídeos de la carrera, parece que con esto está todo lo que van a sacar.

Victor (Victor6) muchas gracias crack, creo que me doy por vencido en el intento de mejorar marca en 10k jeje.
23 Febrero, 2016, 20:48:59 pm
Respuesta #69
  • CADA DÍA UNA META... CADA NOCHE UNA VICTORIA...
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 416
  • Aplausos: 8
  • @EL_LUISTA
Veo que el 10K de mi Pueblo, os ha dejado un sabor agridulce a practicamente todos, se por algunos de los organizadores que aquí son casi todo trabas, y muy probablemente este sea el ultimo año que sea aquí, es una lastima... pero creo que va a ser así...
Enhorabuena y gracias  a todos los que os pusisteis en la salida... En esta ocasión, no pude acompañaros, ni tan siquiera en el pre... por compromisos que no vienen al caso, pero espero que si se organiza el próximo año aquí,  correrla con vosotros, aunque creo que se va a llevar la palma otra ciudad... Lo del campo simplemente es que les obligan a que la meta sea dentro... ¿---?, ya han pensado los organizadores en retrasar la salida, y poner la meta fuera, o incluso cambiar dentro del recorrido la salida y meta de lugar, para hacerla coincidir con las avenidas mas anchas, sin cambiar el trazado, pero creo que no les han dejado... Ya que si querían hacer uso del campo, (y viene muy bien para montar el ropero dentro), les obligan a usarlo.....y a pagar por ello y por cada corredor inscrito....(uy, perdón, he pensado en voz alta)... SIN MAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR...
MEJORES MARCAS DESDE QUE SOY CUARENTÓN:
MARATON: 18-NOV-2012 Maratón Divina Pastora de Valencia 04h05'18"
MEDIA MARATON: 06-OCT-2013 Medio Maratón Avila Monumental 01h46'39"
10K: 16-FEB-2014 Carrera Popular Ciudad de Parla 46'21"

... ACTUALMENTE ... SALIENDO DE BOXES CON NEUMATICOS NUEVOS  ...
23 Febrero, 2016, 21:03:08 pm
Respuesta #70
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Viendo ayer las fotos y videos, compruebo que la carrera será homologada y con cronometraje de jueces de Federación, pero la clasificación está mal.

En mi caso, no me cuadraba el tiempo de Garmin por 2 segundos que me ponen de mas.
En fotos y video veo la explicación, aunque se me ve bastante mal. Entro justo a la vez que el dorsal 2012, al que le asignan dos segundos menos, y aparece 4 puestos por encima de mi. Y justo delante, me ponen con un segundo menos que yo, a 2 corredoras y un corredor que entran claramente detrás de mi, un segundo después.
Otra chica que entró justo detrás de mi, también aparece por detrás de estos 3. Tanto esa chica, como yo, entramos esprintando en la meta, y los otros casi parados.
¿es que hay que pararse en la línea de meta para que detecte bien?
Evidentemente, mi tiempo fue 50:53 y no 50:55.

El tiempo que aparece en las clasificaciones es 2 segundos mayor de lo que marca el reloj de meta. Y en mi caso son 4 segundos.

Pues vaya cronometraje!!
En mi caso no tiene mayor importancia, pero...
Igual le han dado algún trofeo al que no correspondía!!
Esta claro que el sistema tiene algún fallo.

Pensé en preguntar a la organización por este asunto, pero es complicado, porque en mi caso no se me ve el dorsal al pasar tan deprisa y por detrás de un grupo numeroso.

En cuanto a la gente mal colocada en la salida, yo estaba al principio del cajón <45 a <50. En los primeros 100 metros, me encontré con dos grupos delante, que irían a mas de 6 min/km, cuando debían ir a menos de 4:30 por encontrarse en el cajón de <40 a 45. En general, la gente estaba bien colocada, pero siempre hay algunos que mienten para ir delante, lo que se refleja en la clasificación final. Dorsales bajos en tiempos de mas de una hora. Absurdo salvo lesión. Y si no vas a competir, sal detrás.

Si os digo que no me di cuenta de que había viento... Será la explicación al mal parcial del 6 al 7 que hice.

En cuanto a lo que cuenta ahora mismo El Luista, de que quizá no repitan en Parla... Veo que está la zona muy limitada porque no se puede cruzar la vía del tren, está cerca la carretera de Toledo y no quieren tener cortado el paso, y el campo necesitaría algún arreglo, complicado, para evitar los inconvenientes. Espero que se encuentre una solución adecuada.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
24 Febrero, 2016, 09:00:51 am
Respuesta #71
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 47
  • Aplausos: 0
Buenas a todos:


Yo también me quedé con un sabor agridulce, pues de tanto que había oído que era la carrera 10K más rápida de Madrid, pensé que bajaría mi tiempo, pero no fue así y me quedé un poco chafado. De las 6 carreras que llevo (llevo muy poco tiempo en esta afición), es la primera vez que no mejoro el tiempo.

Pensé que había sido cosa mía y que no habría tenido un buen día, pero viendo vuestros comentarios, me tranquilizo un poco. De hecho, el primero hizo 30:20 mientras que en la San Silvestre Vallecana hizo 30:09 y en la de Aranjuez 30:15. ¿Significará algo? :)

El tiempo, algo más frío de lo que me esperaba cuando salí de casa y vi el sol. Aguanté en el coche hasta pocos minutos antes de la salida, lo que me privó del ambiente inicial. Pero ya en carrera, la verdad que se agradeció.

Bueno, sea como fuere, yo me lo pasé muy bien y no tuve mayores problemas corriendo, y eso que yo salgo muy atrás que aún estoy en nivel "paquete" :D. Sí es cierto que el recorrido es algo monótono, pero... no esperaba nada distinto. Quizás me decepcionó el estado de la pista de atletismo. Hacía muchos años que no entraba a una y ver lo demacrada que estaba... no me lo esperaba.

Y de la hamburguesa del final... vaya, no sabía para qué era el ticket cuando me lo dieron y hasta que os leí a vosotros aquí no lo supe. Tarde ya. Habrá que estar más al loro la próxima vez.

Por mi parte, ninguna queja hacia la organización. Sólo pequeños detalles a pulir que a mi personalmente no me molestaron. Las fotos no se si es cosa de ellos o no, pero desde luego se agradece encontrarlas.




Un saludo, Leo.-
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados