adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Maratón SUB 3:00:00 Reto OHP - Vinilo FM Radio  (Leído 62895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Septiembre, 2012, 12:53:21 pm
Respuesta #80
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Aplausos: 24
Respondo con unos cuantos dias de retraso aunque Backs ya ha dado el grueso de la información especialmente lo de las ayudas ergogénicas.
Lo del peso depende de cada constitución. Yo mido 1'74 aunque la nutricionista me quita un par de centímetros. Pesaba 63'5 kg, ahora dependiendo de cuando me peso rondo los 60 kg (medio kg más o menos). Más delgado que Backs y Jaime.
Las lesiones vienen con la carga de entrenamientos. En el foro de Jaime leerás sus problemas.Lo de Backs ya se sabe. Yo arrastro un problema en el tendón de aquiles desde principios de agosto que estoy sobrellevando como puedo.
Hemos hecho el segundo test del lactato del que creo hablaremos en el próximo programa. En el blog de Jaime ha publicado sus resultados. Hoy tenemos cita con Belén, la nutricionista, que nos dirá como andamos de peso. La semana que viene haré la Prueba de esfuerzo (no sé cuando Backs y Jaime).
Lo que si digo que los entrenamientos son duros pero aunque no lo creais el día que no entreno tengo un dolor de piernas de la leche
10 Km: 36'57" Derbi de las Aficiones 2013
Media Maratón: 1h22'24" M Maratón Rock´n´Roll Madrid 2013
Maratón: 2h56'06" Maratón Sevilla 2013
13 Septiembre, 2012, 13:27:57 pm
Respuesta #81
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 87
  • Aplausos: 2
Hola a tod@s:

Lamento la tardanza en responder pero había perdido de vista este hilo en el foro (sorry!).

Gracias LUZAGACHUSSO por leer mi blog. Si quereis saber más datos que se os ocurran los cuelgo.
Estoy de acuerdo con lo que dice Backs y Homer.

Ahora que llevamos algo más de 2 meses de preparación puedo decir que jamás había corrido tanto (en cantidad) y tan veloz (nunca hice series de 1000 por debajo de 3'40'') en verano y los resultados supongo que llegarán (aun no hemos realizado ninguna carrera a tope para sacar nuestras propias conclusiones).
Las conclusiones de las pruebas médicas (solo hemos hecho el test de lactato) indican que hay una mejora evidente tras este periodo de verano en el consumo de glucógeno (la gasolina de nuestros músculos).

Yo mido 1.86 y en junio pesaba 82.6kgs. Ahora estoy en 78,6-78.8kgs. Es decir una pérdida aún no estabilizada de 4kgs. No obstante pregunte al Dr.Chicharro si debía perder más peso y me dijo que todo el que yo quiera ya que me vendrá bien. El tema de perder peso no es solo para ir más rápido sino para que las articulaciones sufran mucho menos los millones de impactos contra el suelo que les damos en entrenamientos y competición. Cuando vaya a la nutricionista veré lo que ella me aconseja, y como lo veo yo.

Tema lesiones: A mi entender la carga de kilómetros (y eso que los tres tenemos cierta experiencia en esto del running) es la que nos está matando.
En mi caso, tengo molestias en la parte externa del gemelo derecho, provocada por correr tantos kilometros sobre asfalto.

Y estoy con Homer, que he llegado a un punto en el que el día que no salgo a correr, las piernas me 'duelen'. Es como si me pidiesen 'marcha'.




17 Septiembre, 2012, 00:25:25 am
Respuesta #82
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bueno... Seguimos avanzando!!!

Atentos al programa A tu Ritmo de mañana lunes, que vuelven JaimeTT23 y Homer a comentar, junto a mí, cómo va el reto y cómo nos vamos encontrando. Contaremos cosas muy interesantes, ya que nos hemos hecho los nuevos test de lactato, visitado a la nutricionista y yo ya he hecho la nueva prueba de esfuerzo. Y os adelanto que es un subidón saber que a pesar del esfuerzo, de las horas que estamos metiendo, del cansancio y de algunas lesiones que han aparecido, vamos genial y físicamente estamos mucho mejor. Yo me siento muy en forma y los resultados de la prueba de esfuerzo han sido geniales y demuestran de forma super clara cómo siguiendo el entrenamiento marcado y las recomendaciones de salud y nutricionales, el rendimiento y las condiciones físicas mejoran de forma muy notable.

Además, hablaremos de cómo va cambiando nuestro corazón con el entrenamiento y de qué son las pulsaciones, cómo se van modificando también, qué indican los cambios en las pulsaciones, si son buenos o malos, la importancia de entrenar con pulsómetro y "entenderlo"....

Mañana lo explicaremos todo. Mientras tanto os dejo un artículo de nuestros colaboradores de Reebok Sports Club capitaneados por el doctor López Chicharro hablando sobre las pruebas médicas.

Sólo entre un 8 y un 10% de los corredores aficionados se hace pruebas médicas al inicio de la temporada. ¿No será mejor saber cómo está uno antes de hacer kilómetros y kilómetros? Luego vienen las lesiones, los dolores, y en algún caso los sustos. Aquí os dejo el enlace:

http://bit.ly/PI4sj5


When you learn to lose, you know what it takes to win...
19 Septiembre, 2012, 11:45:18 am
Respuesta #83
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
¿Quieres ganar una prueba de esfuerzo? Gracias al programa de radio los corredores populares A tu Ritmo y a Rebook Sports Club (Centro Médico del Deporte OHP) puedes conseguir una gratis. Para saber cómo participar en el concurso, pincha en el enlace: 

http://bit.ly/Pz07Na
When you learn to lose, you know what it takes to win...
19 Septiembre, 2012, 11:55:22 am
Respuesta #84
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
¿Quieres ganar una prueba de esfuerzo? Gracias al programa de radio los corredores populares A tu Ritmo y a Rebook Sports Club (Centro Médico del Deporte OHP) puedes conseguir una gratis. Para saber cómo participar en el concurso, pincha en el enlace: 

http://bit.ly/Pz07Na

gracias Luis, seguiré atentamente el programa...por cierto, ¿sabemos algo de si nos harían un precio "especial" a tod@s l@s interesad@s del foro en hacernos la prueba de esfuerzo?...gracias de nuevo...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
19 Septiembre, 2012, 12:05:39 pm
Respuesta #85
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
gracias Luis, seguiré atentamente el programa...por cierto, ¿sabemos algo de si nos harían un precio "especial" a tod@s l@s interesad@s del foro en hacernos la prueba de esfuerzo?...gracias de nuevo...

Me sumo a la pregunta y por supuesto al agradecimiento.
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
19 Septiembre, 2012, 12:15:37 pm
Respuesta #86
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Hola!!! En cuanto a la respuesta a lo del concurso, está en el programa que ya emitimos el lunes y que ya se puede descargar en la web.

Sobre la oferta a oyentes del programa, también la anuncimos el pasado lunes. Lo puedes escuchar. De todas formas, lo vamos a publicar esta semana en la web y os pasaré el enlace, ya que hay que llevar impreso un "flyer" que publicaremos en la web. Es para pruebas de esfuerzo y para otras pruebas.

En todo caso, os avanzo que la prueba de esfuerzo saldría a 83 euros, incluyendo la prueba como tal, electrocardigrama, entrevista previa con la doctora, análisis de gases (para el tema de VO2 Max) y además un análisis de porcentaje de grasa corporal. Lo hacen en el Reebok Sports Club de Serrano o el de La Finca, ambos en Madrid (Madrid centro y Pozuelo, realmente).

En breve os doy más detalles.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
19 Septiembre, 2012, 12:16:45 pm
Respuesta #87
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Galgo,JV... me uno a la propuesta.... quizás deberíamos abrir un hilo a ver cuánta gente se apuntaría y así pedir el precio conjunto....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados