adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: No hago esto ni loco  (Leído 14456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Octubre, 2012, 17:11:13 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Ya van 4 semanas de entrenamiento para la maratón mas de 425 km han caído (que se dice pronto) y aún estamos solo a un tercio del plan. Me veo mejor que nunca había estado, no se si a la altura de mi sueño pero lo que está claro es que estoy trabajando duro para hacerlo realidad.
A ver que me pongo en plan Meg Ryan y se me va el panchito, todo esto viene a cuento de algo que me ha dicho hoy Marengo cuando hemos acabado la "tiradita" de 26 km por la casa de campo. Las piernas han acabado castigadas y ha costado mantener el ritmo, no os voy a mentir. Marengo iba 10 metros detrás de mí desde el km 24, que tío mas grande, me iba cantando los parciales y aunque estoy seguro que las piernas le pedían tregua igual que a mi, no ha querido bajar los brazos y ha seguido ahí hasta el final.  Cuando al final nos hemos juntado trotando los últimos 300 metros hasta el Urogallo, me ha dicho "Si no llego a ir contigo, no hago esto ni loco", ¿y sabéis qué? yo no lo habría hecho sin él.
Y esa es la grandeza de este foro, encontrar otros chalados como tú. Gente que no habías visto en tu vida unos meses antes, de los que no conoces mucho de su pasado, pero que sabes exactamente lo que sienten al correr porque es exactamente lo que tu sientes.
No se si al cruzar la meta el resultado será el que yo espero, lo que si se es que el camino hasta allí no empezara un domingo por la mañana en Castellón, ha empezado hace 4 semanas y con gente como vosotros, cada gota de sudor hasta esa alfombrilla esta mereciendo la pena.

P.D. No, no tengo un cancer terminal ni nada de eso, pero a veces no decimos lo que sentimos tanto como debiéramos, así que gracias a todos, os quiero. (Mierda, Meg Ryan again)
« Última modificación: 15 Octubre, 2012, 12:57:00 pm por noclearpath »
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
14 Octubre, 2012, 17:20:52 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Genial Sir Noc, creo que todos nos hemos sentido así alguna vez. Aunque el impulso otras veces, y esto tiene más mérito, no es más que pensar en el foro, el programa de Luis o los colegas de aquí. Pero es que hay que derrotar a la "soledad del corredor de fondo", aunque sólo sea pensando en los otros locos forofos de la red.

De todas formas esos 425 km en 4 semanas te acercan a un ser peligroso (dame una che, dame una e, dame una uve, dame una e... lunático) y sus tiradas. Menos mal que sabemos que tú no lo haces "a lo poia" y ni mucho menos a 5.30 todo el rato, y en plan light
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
14 Octubre, 2012, 17:23:53 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
No sé si estás en plan Meg Ryan o es que has visto Titanic y estás sensible...pero tienes toda la razón en cada una de tus palabras.

Ojalá dijéramos más a menudo lo que sentimos!  :air_kiss:
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
14 Octubre, 2012, 17:52:05 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Ya van 4 semanas de entrenamiento para la maratón mas de 425 km han caído (que se dice pronto) 

Lo primero y antes que nada y si estoy equivocado sacame de mi error, pero ¿425 km en 4 semanas es correcto?.....¿106 kms de media por semana?  ::-o.... ¿a casi 2 meses vista?..... no se, no soy nada experto y los planes sub 3 horas o cosas asi no los miro, pero me parece una pasada de kms..... olé por vuestros huevos si haceis eso...


En cuanto a lo otro que comentas, yo lo he comentado alguna vez.... yo tengo claro que si no hubiera encontrado este foro, sus gentes, su aliento y su compañia probablemente hay algunas cosas que no hubiera hecho o descubierto nunca..... eso si, yo no voy a decir eso de que os quiero un cojon porque a los descendientes de rudos castellanos alcarreños como yo, no nos sale decir esas cosas  :)))
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
14 Octubre, 2012, 18:00:53 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
¿a que ritmos habeis echo esa distancia noc?
14 Octubre, 2012, 18:08:23 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
   noc ke bonito y ke bien espresado has dejado el sentimiento ke sentimos practicamente todos los runners , da gusto leer cosas asi , y que nadie se piense nada raro , estas echo un destacado escritor , y un gran corredor y compañero , ese maraton de castellon te va a salir muy bien , mucha suerte con el y seguiremos tu perparacion , y la carrera
14 Octubre, 2012, 18:10:18 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Unos tíos grandes ,sir Noc y Marengo. Sois unos tíos mu grandes.

Geniales tus palabras, no puedo estar más de acuerdo.
No hay lesión que dure más que la propia vida
14 Octubre, 2012, 18:28:19 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
El viernes por la tarde,despues de haber estado trabajando toda la noche anterior(con un jet lag de la ostia) llegue al pueblo donde suelo pasar puentes,festivos o vacaciones, ESCALONA (TOLEDO) y el cuerpo me pedia dormirrrrrrr zzzzzz pero me rebele, cogi el movil y llame a un amiguete le propuse un rulito y ni corto ni perezoso en10 minutos estaba esperandome,nos liamos por carretera (puedes dar una vuelta de unos 15 km sin ver ni un solo coche)entre pueblo y pueblo .   corriendo y corriendo a lo tonto nos hicimos unos 18 km (los cuatro ultimos a to rabo 3:52) con esto quiero decir ¡ES VERDAD! en las circunstancias que me encontraba ¡JAMAS LO HUBIERA   HECHO SOLO!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados