adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Maraton de San Sebastian, Valencia o Behobia.  (Leído 14836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Abril, 2012, 21:01:46 pm
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Aplausos: 1
Aun queda mucho pero en noviembre quiero correr una de estas tres, la Behobia me tira muchísimo , la maraton de San Sebastián también y la de Valencia por hacer tiempo, alguien ha corrido alguna de las tres? Que maraton es mas rápido San Sebastián o Valencia? La Behobia es tan bonita como dicen como para dejar de lado las otras dos, es difícil conseguir dorsal?

Pues esa es mi duda, aunque todavía queda mucho tiempo pero para ir haciéndome una idea...
"Si queremos lograr algo que nunca hemos logrado, debemos de estar dispuestos a hacer cosas que nunca hemos hecho."
06 Abril, 2012, 21:10:56 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Hola Running yo he corrido Valencia, y si la quieres llana es una muy buena opción, de Sanse dicen que es muy planita también, el problema con Sanse es que el clima en noviembre puede ser un problema si lo que buscas es una marca. A primeros de Diciembre tienes también Castellón de la que hablan maravillas, esa va a ser mi opción este año... si las piernas aguantan.
Creo que Luis (Backstage) iba a hacer Valencia este año. Suerte con la elección, que de la preparación ya hablaremos  CHACHI
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
06 Abril, 2012, 22:21:51 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Runninglife, yo alguna de las dos la voy a terminar corriendo.... y lo que es seguro este año la Behobia la hago. Los dorsales vuelan en dos días pero basta estar atento a la apertura de las inscripciones (en realidad es la preinscripción... unos días después pagas todo). Este año la apertura es el MIÉRCOLES 23 DE MAYO... Yo ya lo tengo apuntadísimo en rojo en la agenda. No obstante, voy a recordar la fecha en el foro según se acerque.
Suerte con tu elección
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
23 Abril, 2012, 11:30:06 am
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Efectivamente San Sebastián es llana y buena para marca, aunque depende de la climatología, no es difícil encontrar aire en algunos tramos, y puede llover sin ningún problema. Valencia no la he corrido, si la economía está fastidiada probablemente corra allí esta año. La B/SS, como bien dice Cheve, es estar atento y no tienes problema, y desde luego es un pasadón de carrera. A mí este año ya no creo que me toque tras dos consecutivos corriéndola.
Salu2 y ya nos contarás.
23 Abril, 2012, 11:34:17 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
¿Qué tal chicos?  Yo, tras terminar la mapoma y estar a la espera de correr en tres semanas la de Praga.... ya ando liado con el calendario de grandes carreras para Otoño. Cae seguro la B-SS, y luego dudo entre dos maratones de cinco: S.Sebastián, Bilbao Night, Valencia, Lisboa y Marrakech. Si sale algún grupo majo para éstas ya voy apuntándome....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
23 Abril, 2012, 14:22:45 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Es probable que salga algún grupete para la de Valencia, dado el éxito que tuvo el año pasado. Será mi opción económica, ya que tengo casa en un pueblo cercano e incluso amigos en el mismo Valencia. Eso si, si consigo ahorrar algún dinerete el maratón elegido será Florencia.
Salu2
23 Abril, 2012, 14:26:35 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Es probable que salga algún grupete para la de Valencia, dado el éxito que tuvo el año pasado. Será mi opción económica, ya que tengo casa en un pueblo cercano e incluso amigos en el mismo Valencia. Eso si, si consigo ahorrar algún dinerete el maratón elegido será Florencia.
Salu2

Yonhey, a mí lo de Florencia me molaría un huevo... el problema son los trámites médicos para correr en Italia... son un coñazo de primera. ¿Has corrido alguna vez en Italia? Si es así ¿Cómo lo lograste?... Yo no he conseguido nunca sacarme la puñetera tarjeta fidal!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
23 Abril, 2012, 15:13:36 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Vaya... qué bueno que esté abierto este tema!!!! Yo ahora dudo entre Valencia o San Sebastián... pero me tira más ir a Valencia; eso sí, siempre que salga grupete de gente y no vaya solo. Lo de Donosti a mí me pilla mejor si voy solo porque mi familia es de Bilbao y bueno, no pilla tan mal. Pero mi idea es hacer Valencia, me apetece mucho.

Tenía pensado también lo de la Behobia, ya que el año pasado no pude ir por lesión y perdí el dorsal... Pero este año quiero trabajar bien la única maratón que voy a hacer para intentar bajar de tres horas (Valencia, espero, una vez descartado NY por razones económicas) y no sé si meterme la Behobia un par de semanas antes puede ser contraproducente...

Cheve, qué pedazo de calendario tienes ya!!! Jajajaja... No paras!!!
When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados