adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MEDIO MARATON ISLA CARTUJA: 27 Enero, 2013

Autor Tema: [2013] MEDIO MARATON ISLA CARTUJA  (Leído 11144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Enero, 2013, 14:01:15 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Enhorabuena Akiles.... espero yo poder conocer tambien parte de ese recorrido dentro de un mes.... y el finalizar dentro de un Estadio, que tambien me hace ilusion....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
28 Enero, 2013, 21:05:11 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
enhorabuena aquiles por traernos un poco de savor andaluzrunero , tendre en cuenta esta medio maraton sevillana para la proxima edicion ,
28 Enero, 2013, 21:42:42 pm
Respuesta #10
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Aplausos: 6
    • blog
Muchas gracias a todos como mola que siempre estéis por aquí animando.
La verdad es que reconozco que es el mejor medio maratón en el que me lo he pasado e indudablemente eso se consigue a base de sufrir poco en carrera y mucho en entrenamiento.

Bounce si no conoces Sevilla te va a encantar porque el recorrido del maratón es muy chulo, y para los que vivimos en Madrid la sensación de correr sin frío y sin cuestas es genial. Y por supuesto te recomiendo disfrutar del estadio, yo tenía ganas de vivirlo desde abajo y lo disfrute mucho. Cada vez iba más lento para no llegar a la meta.... :)))

Así que si te da igual el tiempo como a mi, y más en un Maratón pues disfrútalo a tope. Eso sí que tu gente te haga un cartel grande para verles mejor, porque a mi me costo.
29 Enero, 2013, 17:11:25 pm
Respuesta #11
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¡¡ENHORABUENA AQUILES!!

Sí señor que manera de disfrutar y esa entrada al túnel que me dices, y encima te pegas una vuelta olímpica.

Muy buena la crónica, concisa y a lo interesante.

Un saludo.
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
29 Enero, 2013, 17:25:53 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Muchas gracias a todos como mola que siempre estéis por aquí animando.
La verdad es que reconozco que es el mejor medio maratón en el que me lo he pasado e indudablemente eso se consigue a base de sufrir poco en carrera y mucho en entrenamiento.

Bounce si no conoces Sevilla te va a encantar porque el recorrido del maratón es muy chulo, y para los que vivimos en Madrid la sensación de correr sin frío y sin cuestas es genial. Y por supuesto te recomiendo disfrutar del estadio, yo tenía ganas de vivirlo desde abajo y lo disfrute mucho. Cada vez iba más lento para no llegar a la meta.... :)))

Así que si te da igual el tiempo como a mi, y más en un Maratón pues disfrútalo a tope. Eso sí que tu gente te haga un cartel grande para verles mejor, porque a mi me costo.

Gracias Aquiles por los consejos sobre todo por el tema de la colocacion de mi familia dentro del Estadio Olimpico, los tendre en cuenta, sobre todo para mi entrada alli, a ver si puedo hacer una cosita para llegar a Meta que me ronda la cabeza. Sevilla lo conozco de un par de veces que he estado 1 dia, asi que conozco lo tipico, la Giralda, La Torre del Oro, la Maestranza y poco mas. Espero que gracias al recorrido del maraton de este año, pueda decir que la he visto casi entera.  CHACHI
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados