adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Gel Kayano 19 para mujer pronadora de menos de 60 kilos?  (Leído 12269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Abril, 2013, 20:14:59 pm
Respuesta #8
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 17
  • Aplausos: 0
Hola.
Perdona es que al lado de tu foto pone Abuelo y pensé que eras un hombre, aunque no me pegaba mucho la foto que salia claro...
Yo tambien peso como tu, oscilo entre 57-60 kilos dependiendo la epoca del año, y ademas este domingo durante la carrera vi a 3 mujeres q las llevaban y todas mas o menos de mi peso tambien asi que supongo que todo eso quiere decir que no es lo mismo esta zapatilla para hombre que para mujer. Que en mujeres acepta un peso menor. Esta es la parte buena.
La mala es q no entiendo entonces por que me sigue molestando el pie derecho. El izquierdo va en la gloria pero el derecho a partir del km 3 ó 4 empiezo a notar molestia en la zona del contrafuerte. Tal vez por que es el pie con el que mas prono? pero precisamente para eso son estas zapatillas no?
Gracias por vuestros comentarios
30 Abril, 2013, 14:46:11 pm
Respuesta #9
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 42
  • Aplausos: 1
    • Carrera Popular Memorial Santi
Hola,

No sé si es el sitio más adecuado para contarlo, pero los de Asics están haqciendo una ronda de analisis de pisadas que llaman Foot-iD por 19€ con analisis estatico y dinamico.

Yo me he apuntado, ya os contare. A traves de la pagina.

Besos de cafe,
"Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"

Ayudo a organizar Carrera Popular Memorial Santi donde intentamos tratar a los corredores como queremos que nos traten cuando corremos

www.carreramarugan.es
@memorialsanti
08 Mayo, 2013, 17:33:35 pm
Respuesta #10
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 17
  • Aplausos: 0
Hola.
Si. Precisamente es la prueba de asics a la que me apunté y me vieron lo de la pisada pronadora y todo lo demas. Por 19 Euros merece la pena. Estos analisis cuestan en otro sitios unos 35-40 euros. Ademas si te compras unas asics te descuentan esos 19 euros del precio final. El lado negativo es que el resumen del estudio te lo dan en ingles y como son palabras bastante tecnicas te quedas un poco a por uvas. Yo lo que hice al llegar a casa es diccionario en mano traducirlo y graparlo al original  por si en algun momento necesito echar mano de ello saber lo que pone.

En cuanto al hilo que abri sobre las gel kayano tengo que decir que despues de usarlas estas semanas voy encontrandome mas a gusto y ha desaparecido la molestia de la zona del puente y el talon. Parece que mi pie se va adaptando a ellas y que el modelo de chica no esta hecho solo para gente con bastante peso  como se decia.
El unico inconveniente es el de los cordones que por mucho que los apriete e incluso les haga lazada y nudo despues, acaba aflojandose la zapatilla y moviendose el pie. Creo que habra que comprar unos cordones de los que no se mueven como los de mis saucony que con un simple nudo se fijan totalmente.

Por lo demas, gracias a todos por vuestros comentarios y ayudas.
14 Septiembre, 2014, 13:44:19 pm
Respuesta #11
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 1
  • Aplausos: 0
Hola!
Seguramente ya no te ayude mucho, Eduarda, pero para los que lean después, espero que sí.

Las chicas lo tenéis un poquito más complicado para pillar unas zapatillas que os vengan bien.

Las kayano son unas zapatillas excelentes. Nos ayudan muchisimo a los pronadores, pero las gomas solo flexan y amortiguan con un peso de unos 80kg. Incluso para los de 75 kg ya van un pelín duras.
Con menos peso, las gomas ni se inmutan. Una chica de 55kilos, la única amortiguación que va a notar es la espumita de la plantilla. Vamos como que corres en chanclas con una plantilla.

No entiendo cómo asics fabrica las zapatillas kayano en un número 36,  ¿qué persona calza un 36, pesa 80kg y corre 10km?
¿Habéis visto las asics kensei o kinetic en la talla 36? ¡Son para pesos de más de 90kg!
Aquella persona que pese 80kg y calce un 37, no debería correr. Primero tiene que bajar de peso con ejercicios que no fueran de impacto, por ejemplo ejercicios de elíptica, bicicleta, y superimportante una correcta alimentación.

Bueno, no me enrollo más que creo que ha quedado bastante claro.

Las zapatillas que yo recomendaría para una pronador/a de menos de 60kg serían las adidas energy boost.  Si la pronación es excesiva, plantillas.

Adidas siempre fue comodísima y ahora con el boost se ha salido, ha triunfado.

 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados