adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXI MEDIO MARATON ROCKERO DE VILLAVERDE: 16 Noviembre, 2014

Autor Tema: [2014] XXXI MEDIO MARATON ROCKERO DE VILLAVERDE  (Leído 104503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Noviembre, 2014, 12:23:09 pm
Respuesta #272
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 971
  • Aplausos: 31
  • Pasito a paso voy haciendo mi camino
    • 100002558089402
    • ROBTOBAR29
    • robtobar29
Enhorabuena a todos!! que bien os lo habeis pasado en esta media y en el post jejej espero el año que viene no perdermela!!  choca! :drinks:
Hacer de cada km una historia distinta
18 Noviembre, 2014, 14:28:21 pm
Respuesta #273
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
...en la salida una sorpresa, galgoman viene a saludarnos, !!!!recuperate ya Antoniooooo!!!

muchas gracias Enrique...un placer saludarte de nuevo al igual que al resto de forofos...ya queda menos...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
18 Noviembre, 2014, 17:04:39 pm
Respuesta #274
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
porque se me cayeron las llaves del coche una vez que pare a atarme las zapas y aproveche para sonarme los mocos y al sacarme el pañuelo del bolsillo se me cayeron alli.... afortunadamente volvi y las encontre....

:D:D:D Alguna cosa más?






¡¡¡Va por ti Alberto!!!

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
18 Noviembre, 2014, 19:21:12 pm
Respuesta #275
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Ahi va la mia...

Otra media maraton que queria tener en el curriculum, encima una de las que siempre tiene mucha audiencia forofa, sumado a un gran post, y para rematar, me venia genial para la preparacion de Malaga sumando un bonus.

Dicho y hecho, me presento en hora para salir con Mat a ese bonus, pero nos retrasamos "gracias" a la labor de uno que los que nos daba los dorsales, que se nego en rotundo sin la presencia del DNI, me salvo el tener el movil encima y demostrarlo con la inscripcion pero vamos, un capon para el  :punish:

Los 7 kms previstos de bonus los reducimos a 6 por falta de tiempo, donde ya cogimos calor, y de ahi, despues de perdernos la foto oficial  :(  y saludar a algunos de los forofos (incluido Antonio aunque no fuera de corto, que alegria verlo ;D), pistoletazo de salida que me pilla con JesusP y yonhey. Mi objetivo sera estar entre 1:50 y 1:55, y sobre un ritmo de 5:20, para asi completarlo con esa parte inicial ya realizada

Hacemos un poco la coña en la salida, pero rapidamente antes del 1 yonhey tira para adelante y me quedo un ratillo con Jesus de charleta, yendo a ritmo muy tranquilo en estos primeros compases de carrera en bajada. Pasamos a algunos forofos por el camino, pero ya cuando nos juntamos con Fortes y obispo que van de paseo total, dejo la compañia de éstos y Jesus, y me lanzo a por yonhey, que creo que lleva un ritmo un poco mas vivo y puede ser mejor para relanzarme.

Dedico los siguientes kms por el parque lineal del Manzanares a seguirlo, en un tramo de carrera algo estrecho, pero bonito para mi gusto. Ya en el recorrido del Trofeo Páris, lo tengo algo mas cerca, y en el avituallamiento me relajo un pelin. Aun asi, estoy apretando porque me estan saliendo los kms despues de dejar a Jesus en torno a 5.

Al fin, sobre el 9-10 doy caza a yonhey, antes de eso he ido pasando algunos forofos mas, que van mas tranquilos y/o han salido mas adelantados. Sin llegar a sobrepasarlo me pongo a su par, y salen los km mas rapidos de carrera, entre 4:40 y 4:50. Justo al pasar a la altura de Mapi, nos encontramos a Fepargo y gacelilla, me quedo un momento comentando la jugada con ellos, van mas tranquilos y veo que yonhey se marcha, juntandose casi con runningbox. Decido ponerme una marcheta comoda, ya sin animo de seguirlo. Hoy mi objetivo no es darlo todo y me estoy pasando con el ritmo, asi que intento establecerme en el inicialmente previsto, en torno al 5:20 - 5:25.

Dicho y hecho, consigo quedarme en torno a esos ritmos, aunque empiezo a notarme las piernas algo cansadas, debido a los muchos esfuerzos de estos dias, y con algo de sufrimiento salgo del parque.

El control de paso del km 13 lo paso en 1:08:30, que no se si sera bruto o neto, imagino que lo primero, pero que indica en cualquier caso que mi ritmo del principio ha sido fuerte, y bajo un poco mas el ritmo en esta fase con alguna cuesta mas, tomandome ya el gel y pasando el avituallmiento.

Un par de kilometros mas tarde, vuelvo a recuperar el ritmo, que ya no bajaria hasta meta. En este tramo, mas urbano, me sobrepasan dos forofos que anteriormente pase yo, quedandome mas tiempo con Peterburn hasta que le dejo marcharse, ya que le comento que, aunque las fuerzas me dan, no voy a pasar de ese 5:20 aproximado que llevo.

Ciertamente, aunque algo desangelado el ambiente, disfruto mucho de los ritmos a los que estoy yendo, y ya empiezo a motivarme con el post de la carrera, esto hace que ya en la parte final, donde pasamos por la parte mas antigua de Villaverde Bajo, despues del parque cercano a la Gran Via de Villaverde, me anime algo mas, aparte que me entran las prisas por avisos que estoy recibiendo para hacer aguas mayores  :blush2:

Me salen esos kms finales en menos de 5:20, y afronto la subida final como un regalo, me encanta subir la cuesta final, no se me atraganta demasiado, y cruzo la meta en 1:52 clavado segun medicion oficial, con lo cual, objetivo mas que cumplido. En total sumando bonus y media, salen cerca de 27,40 km y 2:26 de esfuerzo, todos lo pensado ha salido bien ;D ;D

Y llega el post, donde tan buena referencia habia, y no defraudo, con los habituales, con algunos menos habituales, con otros que venian del Derby de las Aficiones, e incluso otros que solo venian a tomarse unos botellines con nosotros  :friends:  Desde luego que no me defraudo lo que antes se hablaba de él, y fue un rato de lo mas agradable, alargandose hasta la hora de cenar, con algun perjudicado mas que otro  :))) :))) 

Dicen que tengo mucho peligro, pero no les hagais caso, ellos me lian a mi, sobre todo Bounce y jose atletico jajajaja, aunque marpab y criojeno apuntan maneras en cuanto los liberan en casa  :drinks: :drinks: :drinks:

Otro gran domingo para apuntar y para repetir. GRACIAS A TODOS!!!  :drinks: :drinks:
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
18 Noviembre, 2014, 19:32:55 pm
Respuesta #276
18 Noviembre, 2014, 22:59:29 pm
Respuesta #277
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Aplausos: 24
10 Km: 36'57" Derbi de las Aficiones 2013
Media Maratón: 1h22'24" M Maratón Rock´n´Roll Madrid 2013
Maratón: 2h56'06" Maratón Sevilla 2013
18 Noviembre, 2014, 23:15:19 pm
Respuesta #278
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Enhorabuena a todos, veo wue en términos generales se os dio bien. Mis recuerdos para Fer deseando que se recupere muy pronto y a todo los demás sólo deciros que me dais mucha envidia
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
18 Noviembre, 2014, 23:26:31 pm
Respuesta #279
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Aplausos: 1
Voy a ser escueto:

Saludos a tod@s los FFDR que habeis conseguido vuestros objetivos y a los que no otra vez será  :bienhecho:

Carrera expectacular tanto por el recorrido como por la gente  :victory: buena mañana hemos pasado , bueno algunos mas que otros  :))) post corto y sin ganas  :drinks:.

Mi carrera para olvidar  :cray: he terminado arrastrandome durante los 2 ultimos km  :skull: , solo quiero darle las gracias ..................A mi gacelilla , eres muy grande un +1 para ti :air_kiss:


Ánimo Fer !!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados