adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • I Deer Trail El Pardo: 07 Septiembre, 2013

Autor Tema: [2013] I Deer Trail El Pardo  (Leído 12868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Septiembre, 2013, 15:41:52 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Suerte chavales dejar el pabellón de FFDR bien alto yo estaré en Nava de la Asuncion...


Como me gusta el tapatalk este del iphone
Someone who is busier than you is running right now
08 Septiembre, 2013, 02:07:40 am
Respuesta #25
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 3
  • Aplausos: 0
Buenas noches,

Esta noche he participado en la carrera y, debido a que es mi primera experiencia en trail, no voy a criticar demasiado...

En primer lugar la carrera me ha parecido tumultuosa, con muchas trampas en forma de estrechamientos, la primera en la propia carrertera a 10 metros de la salida donde nos hemos tenido que parar casi de golpe porque había unos conos trampa que dividían la carretera. Posteriormente, durante los 5-7 primeros km fue una carrera en fila india, donde no quedaban mas narices que asumir que debías llevar el ritmo del corredor que iba imediatamente delante de tí o saltar entre los matorrales inventandote un camino...

En segundo lugar el trazado me ha parecido muy peligroso en determinadas zonas, debido a la inclinación en lugares resbaladizos y con gran acumulación de gente, además de que en muchos tramos el terreno con mucha arena dificultaba mucho dar dos zancadas iguales o adelantar.  De las raíces no hablamos porque es un trail y creo que es lógico y además en los puntos más peligrosos estaban más que correctamente señalizadas.

Honestamente considero que hacer este recorrido de noche ha sido una salvajada, el frontal no te permite ver los continuos surcos del terreno ni afrontar de manera segura las bajadas pronunciadas.

Para terminar, la llegada estaba completa de trampas, en la última curva antes de la alfombra había menos de 1.5m entre el cono límite y el cartel pubilicitario del interior de la curva y justo antes de la meta unas macetas estorbaban más de lo que adornaban, sobre todo cuando entraba el pelotón...

No se si volveré el año que viene, quizá si porque en el fondo me he divertido y porque como he dicho antes era mi primer trail, aunque pienso que hay mucho en lo que se puede mejorar.

Saludos
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados