adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 30 MEDIAMARATON DE GRAN: 04 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] 30 MEDIA MARATON CIUDAD DE GRANADA  (Leído 25739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Noviembre, 2012, 21:17:50 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
Miedo me das Fortes  :))) :))) :))) :)))
Espero no tener que usar el chubasquero porque es un rollo, da un calor que parece que voy en una sauna metido, pero que si, habrá que llevarlo colgado por si acaso.

Bueno nos vemos y calentando ya me contaras.  Numero 1
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
02 Noviembre, 2012, 21:22:05 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
85 % de posibilidades de lluvia, a ver si nos toca el otro 15 %, jajaja. De todas formas si llueve hace menos frio. No se si ir al Serrallo a por el dorsal o esperarme al domingo, ya veremos lo que hago mañana por la tarde que llego.
Un saludo
No te pares...No te des lástima a ti mismo
02 Noviembre, 2012, 21:31:46 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
Pues a ver si ese 85% es a partir de las 12 o la una jajajaja. Yo quiero ir mañana a recogerlo dando un paseo y asi estiro un poco las piernas. 

En la nocturna de Atarfe del viernes pasado estuvo lloviendo a mares todo el dia. Calentamos lloviendo y justo a la hora de la salida dejó de llover y respetó toda la carrera así.
 :drinks:
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
02 Noviembre, 2012, 21:36:24 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
A ver si me cuentas donde anuncian las carreras de Graná que no me entero, solo las del circuito, la media, las dos colinas, salar y pocas mas... no tengo ninguna para diciembre, esa de atarfe ni la he visto, la de Cájar si
No te pares...No te des lástima a ti mismo
03 Noviembre, 2012, 16:44:09 pm
Respuesta #36
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 7
  • Aplausos: 0
Muy buenas!! Ya salgo para Granada,llegare sobre las 6,para el serrallo del tirón a recoger el dorsal y que la señora vea alguna tienda...
También tendré que buscar un chubasquero por sí acaso.
¿Sabéis sí en la llegada hay duchas? Es por sí en el hotel no me dejan volver después de las doce.
Gracias.
Comencé corriendo para perder peso más rápido.
Ahora pierdo pesó para correr más rápido.
04 Noviembre, 2012, 19:36:52 pm
Respuesta #37
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 7
  • Aplausos: 0
Ya estoy en Málaga amigos,pedazo de media que tenéis,todo súper bien organizado y preparado,encima me vengo con MMP.
1:42.

Saludos!!
Comencé corriendo para perder peso más rápido.
Ahora pierdo pesó para correr más rápido.
04 Noviembre, 2012, 21:36:29 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
Pues eso, que poco antes de las 7:30 me levanté porque llevaba ya un buen rato con los ojos como platos. Así que hice las cosas muuuuuu tranquilamente, vestirme, sacar a los perros, desayunar, eteces, eteces y mirando cada 30 segundos al cielo y al suelo para ver si llovia o si el suelo estaba mojado. De todas maneras decidí llevarme el chubasquero por si las moscas, cosa que no necesité porque la única agua que pillamos en la carrera fué la que nos dieron en los avituallamientos, así que a la cintura atado ha ido todo el camino.
Cuando llevaba apenas 5 minutos calentando apareció el amigo Fortes y cruzamos algunas frases. Ahí nos despedimos porque conociendo el ritmo que gasta no tenia decidido a correr con él.
Al poco rato de carrera se dió a conocer el compañero malageño (no se como me conocio  :))) :)))  choca!) Nos saludamos y me dijo que andaba jodido de una rodilla y que se quedaba por atrás. Y a mi cuando alguien dice que está tocado de algo, miedo me da  :D :D :D , como así ha sido por la marca que ha tenido. ¡¡Enhorabuena malagueño!! choca!

Al final del Km 1 creo recordar, apareció don Fortes y me pegué a él porque decia que iba a ir tranquilo porque aún se acordaba de la carrera del domingo pasado. Así estuvimos todo el camino menos un par de km. que me dejó solo porque tenia que hacer una cosa que yo no podia hacer por él. Entonces me  me encontré con un culo femenino subido en un par de piernas que en su conjunto quitaba el sentio y decidí seguirlo hasta que el amigo Fortes me pilló de nuevo. Así seguimos todo el camino entre cháchara y cháchara hasta que entramos juntos a meta, haciendo un tiempo de 1h52", bajando así mi mmp en 4 minutos gracias a él, que vino todo el camino animandome y ahuchándome cuando me venia abajo. ¡¡Gracias Antonio!!  Numero 1

En general el perfil ha sido bastante llano, salvo dos o tres zonas en las que habia unas subidas no muy pronunciadas pero que se hacian notar porque eran bastante extensas y mas cuando ya vas tocaillo.

En resumidas cuentas, una carrera muy atractiva, que este año he vivido desde dentro y no desde afuera como el año pasado, con una organización muy buena y bastante público a pesar de que el día no invitaba a salir.

Darle de nuevo la enhorabuena a Albertini y las gracias a Fortes por haber tirado de mi y darme conversación todo el rato. Así da gusto salir a correr.  :friends: :drinks:

« Última modificación: 04 Noviembre, 2012, 21:38:10 pm por chopin »
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
04 Noviembre, 2012, 21:46:17 pm
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Grandes mis paisanos!!! Enhorabuena Albertini y Chopín por esas MMP y enhorabuena a Fortes por ese carrerón!!!

Mucha, mucha, mucha envidia de vosotros. El año que viene sea como sea no me pierdo la media maratón de mi ciudad y vuestra compañía!

Enhorabuena otra vez! Vaya tiempazos ::-o
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados