adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 9ª MEDIA MARATON DE LATINA: 23 Febrero, 2014

Autor Tema: [2014] 9ª MEDIA MARATON DE LATINA  (Leído 90313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Febrero, 2014, 09:24:41 am
Respuesta #200
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 56
  • Aplausos: 1
  • No cometas el crimen sino vas a cumplir la condena
    • @AntonioAs10
Muy contento habaiendo hecho mi primera media. Menos dura de lo que me había imaginado, he ido guardando toda la primera parte, pasando por el 10 en casi 50 y en la segunda me he encotrado muy cómodo aguando el 5 min/km. Al final 1:46:19 disfrutando la entrada al estadio.

Me he ido encontrando muchos forofos en el recorrido, en especial el dorsal 50, que me he pegado a él en la subida del zoo y me la ha hecho más llevadera (gracias saláo!!)

La organización estupenda, el recorrido por la casa de campo muy bonito.

Go hard or go home
24 Febrero, 2014, 10:43:23 am
Respuesta #201
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
He acabado algo cansado  :heat:, por mi culpa, por mi culpa, por ponerme a charlar con Victillor e intentar seguir su ritmo cuando ésta no ha sido mi semana ni mi carrera. ¿Qué tal te ha ido, campeón? :clapping:
1h25min, tomándome las cuestas con gaseosa (en la del zoo me ha adelantado otro forofo) y apretando un poquito en el último km.

Pues supongo que fui yo el que te paso en la cuesta, porque hemos acabado muy parejos. La carrera en si, para mi muy divertida, con muchos cambios de ritmo por los sube/baja, prefiero esto a Fuencarral. Excepto la salida, el resto de la carrera muy bien a un ritmo mas o menos fijo que me habia propuesto de 4 min/km y asi fue hasta meta. La carrera me encanta se nota  que esta hecha con mucho cariño por parte de corebo.

Al final 1:24:31, para mi buen tiempo teniendo en cuenta el perfil de la carrera, intentaremos atacar MMP en la Media de Madrid. Al post, no me pude quedar, la proxima en Intercampus.
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
24 Febrero, 2014, 11:23:01 am
Respuesta #202
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Me he ido encontrando muchos forofos en el recorrido, en especial el dorsal 50, que me he pegado a él en la subida del zoo y me la ha hecho más llevadera (gracias saláo!!)

 CHACHI

pero la próxima avisa que eres forero y me recompongo, jajaja




Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
24 Febrero, 2014, 11:31:43 am
Respuesta #203
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
enhorabuena a estos Latineros , no os perdeis una  :party:
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
24 Febrero, 2014, 11:47:42 am
Respuesta #204
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 56
  • Aplausos: 1
  • No cometas el crimen sino vas a cumplir la condena
    • @AntonioAs10
Me he ido encontrando muchos forofos en el recorrido, en especial el dorsal 50, que me he pegado a él en la subida del zoo y me la ha hecho más llevadera (gracias saláo!!)

 CHACHI

pero la próxima avisa que eres forero y me recompongo, jajaja



Estaba yo para avisar... jejej!! pude decir un "amos forofo!" y poco más


Salu2.
Go hard or go home
24 Febrero, 2014, 11:54:54 am
Respuesta #205
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Aplausos: 10
Pues yo me lo volví a pasar genial después de 3 carreras  sufriendo con la bronquitis. Asío he pasado de las 2 horas en getafe,  al 1:53 de esta que es la mejor de las  otras 3 ocasiones que la había corrido.  Creo que está mejor organizada que otras de más postín, la bolsa es bastante mejor que la media y sin duda trataré de correr el año que viene

Me gusta el recorrido, aunque el barrio es feo y la parte de la casa de campo es muy agradable.  La cuesta del Zoo y la de la pista de tenis ya son de la familia, pero siempre se me hace larga  y olvida la subidita antes de girar hacia el zoo, esa en la que ves a otros bajando

Pasé un frio de pelotas en el Pre y luego el tiempo fue buenísmo.

Corrí mucho rato cerca de  Bounce y Deltoyano?? a los que "pillé" cerca de las pistas de tenis al lesionarse otro que iba con ellos ( auqnue creo que éste me adelantó creca de la meta) , y me dejaron en la cuesta del Zoo en la que sufrí el peor momento.

Visto que no os coméis a nadie , en otra ocasión me presento. Tímido que es uno.

PD: Salgo en una foto en un primer plano que puede servir para meter miedo a los niños
"Para llegar al triatlón hay que pasar por el running. Para llegar al Decathlon por el Ikea. "

PB 10 km  - 46:55 Derbi Aficiones  2012
PB  Media Maraton  - 1:43:59 EDP Media Maraton R&R Madrid 2022
Maraton - Poco más de 2 horas  en el sofa de mi casa viéndolo por la tele
24 Febrero, 2014, 15:44:42 pm
Respuesta #206
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Gran carrera la que hemos podido disfrutar los numerosos forofos que nos hemos dado cita ayer.

Después de una noche con algunos excesos cumpleañeros, llegué pronto al pre para probarnos la nueva camiseta y poder calentar sin demasiados agobios, aunque con sensaciones algo regulares.

Salimos un buen número de compañeros juntos, donde compartí los primeros metros con Fer Rivas hablando muy tranquilamente, pero pronto lo perdí de pista al llegar al grupo más números de older, CoreSystem, etc, donde permanecí con ellos un par de kms, aproximadamente en esa vuelta que se da en el recorrido antes de enfilar la bajada desde el metro de Aluche.

Quería mantener el ritmo de 5 min/km que tan buenas sensaciones me dio en Fuencarral asi que, al ver que Core tiró para adelante, decidí seguirlo, viendo a unos 100 metros a Raul Loranca y Castillojavi, que, conociendo sus ritmos, me daba la sensación de que iban algo despacio.

Ya pasando el 3 en aproximadamente en 15:30, nos juntamos los 4 compañeros en la bajada en Valmojado y le pregunto a Raul que si van a 5 pero, para mi sorpresa, me dice que a 4:48, pensando para mi que quizás es un pelin fuerte para la estrategia de carrera que quiero, aunque los dos siguientes kms los pasamos en un ritmo mejor para mi.

En la pequeña subida después del avituallamiento de la calle Concejal Francisco Jose Jimenez Martin, se alejan algo de mi debido a que empiezo a adecuar mi ritmo en las primeras subidas pero sin perderlos de vista, y ya llegando a la pequeña bajada a Sepúlveda les doy alcance, haciendo esa subida ya al mismo ritmo.

No mucho después, en el giro a Villamanín, Raul y Javi empiezan a llevar un ritmo más vivo y nos quedamos algo mas rezagados Alberto y yo, aunque tengo las piernas ya calentitas y el cuerpo me pide subir una marcha más, que logro sin demasiados problemas.

Ya en la bajada de Batán, veo lejos a Raul y Javi (unos 100 metros) pero no me cebo en perseguirlos e intento mantener el ritmo. Así, llegando al 10 recorto algo esas distancias, estando a unos 15-20 segundos. Giro la cabeza y veo a Alberto detrás, por lo que parece que todos vamos bien.

Paso ese 10 en 50:11, 40 segundos mas rápido que en Fuencarral pero con buenas sensaciones y aumentando ligeramente el ritmo, haciendo el 11 y 12 ya bastante por debajo de 5 min/km

Pasamos el lago y en la bajada al embarcadero me quedo a unos 5 metros de nuestra mi pareja de referencia, giro la cabeza a ambos lados para ver si me sigue por detrás Alberto pero ya no lo veo, y empieza la subida a las pistas de tenis, donde vuelvo a alejarme unos pocos metros de ellos aunque mis sensaciones son muy buenas, subiendo muy ágil. Meto una marcha más justo en el último repecho (tras adelantar al grupo de Patxi) para quedarme casi a su vera en la pequeña bajada que hay hasta el Paseo de los Plátanos, logrando ponerme a su altura ahí.

Esto supone una gran inyección de moral porque estamos llegando al 14 y he podido mantener el ritmo de estos fenómenos. Raul me dice que tire para adelante si estoy bien, pero es que creo que voy por encima de mis posibilidades y empiezo a pensar en el momento que mi motor pueda reventar. Pasamos el avituallamiento del 15 en 1:13 y pico, cuando pensaba estar aquí unos 3 minutos por encima aproximadamente, pero no me veo nada mal, aunque Raul y Javi enfilan más rápido en esta fase de la Casa de Campo y dejo que vayan unos metros por delante y mantener yo mi ritmo.

Giramos los 180º para tomar dirección a la subida del zoo, y aquí es punto de cruce con varios forofos, entre ellos Alberto, donde contabilizo que está, aproximadamente, unos 2 minutos por detrás, cerca del grupo de Patxi y más atrás Fer Rivas, que le pego un grito que no responde.

Empieza la subida al zoo y veo que Raul se va para adelante dejando a Javi ya atrás, donde me voy aproximando. Me encuentro muy bien y, tal y como hice en las cuestas de Fuencarral, subo el ritmo un poco más. Llegando a la cuesta Aísa, me pongo a la par que Javi e intento que me siga para que no pierda comba.

Llegamos al final de la cuesta e intento animar a Javi que no le veo con muy buena cara, diciéndole que ya nos queda un descanso y un par de km nada mas hasta la meta. Bajamos bien hasta el cruce hacia Valmojado y allí decido poner un ritmo más vivo, acompañado de un chico de negro que va a mi mismo ritmo. Pasamos el 19 en 1:33:30 y pienso que si mantengo ese ritmo voy a hacer incluso MMP, algo totalmente inesperado pero posible. Me giro y veo a Javi algo lejos (gracias a la altura, si no ni lo vería jeje).

Sin mucho que pensar, alcanzamos el puente del metro de Aluche donde se sitúa el km 20, pasándolo en 1:38:15, por lo que ahora sí que si, tengo que darlo todo para mantener ese ritmo.

Llego a la pista de atletismo con mucha euforia por los ánimos y ya lo doy todo hasta  la llegada que paso finalmente en 1:43:11, y supone MMP por 15 segundos que logré en Getafe, con lo que estoy contentísimo por lo inesperado y por hacerlo en este difícil circuito.

Después de la carrera, reencuentro con los compañeros y un buen post, con muchos cubos de botellines, tapitas y muy buena compañía, la próxima tocará seguir un poco más el ritmo de victillor, SUPERPROPPER, etc, que, no solo son rápidos en las carreras, sino que son de gran resistencia en asuntos cerveceros jejeje

Organización para mi de 10, rápidos en entregar dorsal, bolsa del corredor y atenciones varias, aunque en los avituallamientos eché de menos alguna mesa de más a la hora de coger las botellas. Pero bueno, sin duda que repetiré.

Mención aparte la de los fotógrafos, muchas gracias!!!!

Un placer como siempre compartir estos ratos con vosotros Numero 1

PD: Bounce arriba ese animo!!! Tu eres de los mas grandes de aqui y vas a tener mil oportunidades de resarcirte. Y en esta media el año que viene lo petas!!  choca!
« Última modificación: 24 Febrero, 2014, 16:36:51 pm por carlosrunner »
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
24 Febrero, 2014, 16:06:58 pm
Respuesta #207
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
Pues la carrera comenzó para mi bastante gafada, el gel se me olvidó sacarlo de la mochila :blush2: y el Garmin perdió el satélite justo cuando se dio el pistoletazo de salida y no volvió a pillarlo :cray:, pero pese a los reveses iniciales gracias a la estupenda compañía de los FFDR (de inicio Gusy, Mat, Juanillo y Gandolfi y a los pocos kilómetros sólo junto a Gusy) tuve muy buenas sensaciones durante toda la carrera y a pesar de las abundantes cuestas he logrado mi tercera mejor marca en media maratón, bajando de 1:57 y mejorando en casi 4 minutos la marca del año pasado en esta media. Casi no me lo puedo creer, será que el entrenamiento está dando sus frutos :victory:

Pero la clave fue que durante quince kilómetros fui más pendiente que de cualquier otra cosa de marcarle el ritmo a Gusy que ella consideraba adecuado, teniendo que rechazar varias veces sus sugerencias :nono: de que me fuera por delante a conectar con Mat al que tuvimos a la vista durante toda la carrera, si bien todo cambió drásticamente cuando salimos de la Casa de Campo ya que si no es por la compañía de Gusy (un +1 para ella) y que me fue marcando el ritmo en los últimos cuatro kilómetros no hubiera conseguido ese tiempo ni loco.

Además como colofón el estreno de las zapatillas en carrera fue inmejorable y hoy no tengo ni tan siquiera molestias en los gemelos.

Muchas gracias por esos pedazos de reportajes fotográficos :friends: y nos vemos la semana próxima en la Tragamillas.
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados