adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 515
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: [2014] Circuito Madrileño de Cross Universitario 2014-15  (Leído 90349 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

22 Noviembre, 2014, 16:48:20 pm
Respuesta #120
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 766
  • Aplausos: 18
  • A 42195 metros de distancia
Me gustan los crosses ;D ;D
Que gran mañana con gran ambiente forero, aunque he llegado justo de tiempo. Gracias a Pablo, por recogerme el dorsal.

Ha sido duro, espero no pagarlo mañana en Colmenar.
MMPs:
10k: 46:22 (Carrera Proniño 2014)
MM: 1:40:07 (MM Cervantina 2015)
Maratón: 3:44:20 (Maratón de Sevilla 2015)
22 Noviembre, 2014, 19:03:48 pm
Respuesta #121
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 562
  • Aplausos: 28
a todo lo bueno encima añado que mi mujer ha venido encantada, gracias en parte a Pop y Bea que le han servido de liebre para hacer una gran carrera..... muchas gracias de su parte....

Ya contando los dias que faltan para el proximo cross que sera el de la Universidad Autonoma si no pasa nada.....

Ha estado genial!!!  ;DD ;DD
Dile a tu mujer que ya no se nos escapa en ningun cross...!! A correrlos todos !!! :yahoo:

Nos vemos en la Autónoma!!!  :party:

Una lastima que Alicia no nos haya acompañado... :girl_cray:

Mapi....espectacular!!! como dije se merece un trofeo!!!  :hi:
Garmin Connect: LoidaGC
MMP 1 km: XXXIII CARRERA POPULAR de CARABANCHEL  - 04:15
MMP 5 km: II CARRERA POPULAR BARRIO DE LA LUNA (Rivas-Vaciamadrid) - 24:26
MMP 10 km: Carrera NORTE - SUR 2014 - 47:36
MMP 21 Km: XV Media maraton Burgo de Osma 2014 - 1:59:11
22 Noviembre, 2014, 19:56:43 pm
Respuesta #122
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Ha estado genial, muchos conocidos, una temperatura estupenda y un circuito que me ha gustado mucho, no excesivamente duro aunque con los subes y bajas...... he salido de menos a más y he llegado ya resoplando de lo lindo.
Me uno a las gracias como siempre a Mapi.
Mañana marmota, espero no notar mucho lo de hoy, en cualquier caso tocará un poco más de calma pensando en Florencia.
22 Noviembre, 2014, 20:52:16 pm
Respuesta #123
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Aplausos: 3
  • Km, km y mas km.. Yuju!!
    • Mis resultados:
Hola chicos, ha estado muy bien lo de esta mañana...se me ha hecho un poco dura la segunda vuelta. Ha sido un placer ver a tanto buen forofo junto...Alguno mas correre este año...
Próximos objetivos:
---------------------
06/09/2014 - Vuelta nocturna anillo verde Madrid (MTB)
13/09/2014 - Deer Trail El Pardo
21/09/2014 - Madrid corre por Madrid 2014
27/09/2014 - V Carrera Popular del Corazón
22 Noviembre, 2014, 21:11:45 pm
Respuesta #124
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Aplausos: 4
Hola fenomen@s,
gran mañana de comienzo de la temporada, un verdadero privilegio el encuentro con gran número de foreros.
chusso cross team a tope!!!! la verdad que tenia ya un mono increíble de dorsal, después de la Luzaga Experience me jarté y la verdad que venia corto de kilómetros y largo de peso, un mix peligroso.

Bounce!!!! me ha dado subidon verte de master de la tribu naranja, grande esas chicas que !! gran esfuerzo en un terreno no llano precisamente.!!!!

la carrera  de mas a menos...la idea era salir fuerte a ver cuando reventaba y aguante una vuelta y media !!! esas cuestas de 100 metros en ziz zag me han hecho sufrir como un cabr..., de hecho la ganadora de las chicas q estaba entrenado en plena carrera masculina...le he pedido que me cogiera el dorsal y corriera por mi lo que quedaba de carrera , pero no ha colado. Grandes esos forofos que me han pasado...os he visto finos !!!

Muy grande Mapi y esa cámara que nos ayuda a mover mejor las piernas.

lo dicho que nos vemos pronto, lastima no poder quedarme más al post.

Un abrazo.
23 Noviembre, 2014, 09:34:09 am
Respuesta #125
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 588
  • Aplausos: 3
  • 182 carreras
    • @LuisGA1978
    • Blog biquingo
Hola.

Por fin puedo pararme a escribir un poco. Fue una mañana fantástica para correr, buenísima temperatura. A mi el cross es la competición que más me gusta por excelencia, el poder correr sobre terreno blandito y la potencia muscular que te da, mejora cualquier entrenamiento en asfalto.

Para mi gusto, el circuito tenía demasiado asfalto, pero entiendo que si haces un cross gratuito la vuelta debe ser lo suficientemente grande.

Por lo demás, mis sensaciones han sido buenas, hice 32'28" y el circuito tenía 6850m según mi GPS, por lo que puedo dar por conseguido el objetivo de bajar de 5' el km en la carrera.

Me uno a los agradecimientos a Mapi, ya me contará cómo inventó la máquina del teletransporte.

Ya estoy apuntado para el del sábado que viene en Villanueva de la Cañada.
23 Noviembre, 2014, 12:51:54 pm
Respuesta #126
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Buenas cada día me gustan más los cross, eso sí duros lo son al menos para mi este se me hizo mucho el tiempo no lo sé rondando los 5,30min/km de media y un gran elenco de forofos@s, comandados por el capitán jaar, y gran representación femenina flanqueada por la incombustible mapi, una gozada nos vemos en el próximo que pueda cuadrar, besos y abrazos
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
24 Noviembre, 2014, 09:01:27 am
Respuesta #127
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.113
  • Aplausos: 54
  • Forofo del trotting
Bonita mañana la del sábado en la CEU San Pablo!!

Gran cantidad de forofos (moooola, que lo de ir solo no es tan divertido!!), con convención de frikis informáticos al lado (no nos dejaban entrar al gran almuerzo que tenían montado!!! frikis hambrientos!!!!) y un circuito bonito bonito.

Como ya han comentado los compis, los primeros y últimos 500 metros de cada vuelta fueron de asfalto (total 2km), más otros 250 metros sobre cemento [ese zig zag bajando!!!!!] (total 0,5km). Pero el resto, unos 4,3 km, sobre una hierba blandita que le gustó a mis gemelos.

Respecto de mi carrera, salí más o menos con la intención de ir a 5:00, tal y como haría al día siguiente en los 10k de los Emprendedores. En la primera vuelta salió la cosa, pero me alcanzó Jaar y se fastidió la cosa...

Me puse a seguirlo (hay una foto de Mapi que quiero ver!!!! Casi atrapo a Jaar!!!) y la segunda vuelta salió algo más rapidita... No mucho, pero si algo más rápida. Como dice Jaar, soy como un piloto de F1, lo primero es batir al compañero de equipo. Fui cogiéndole el rebufo en los toboganes (el se iba cuesta abajo y yo le cogía cuesta arriba) y cuando llegamos al asfalto pegué el acelerón final para quitarle las pegatinas jejeje. Al final esprinté para ver si pillaba al siguiente, pero le avisaron y él esprintó a 20 metros de la meta y me faltaron 5 metros jejeje. Luego vería que no era universitario, así que no perdí puntos con él xD

¿Tiempo? 32:59 (33:08 oficial) en 6.8km que me marcó el Garmin. Oficialmente 7km. Viendo el track, me ha sorprendido gratamente el funcionamiento del GPS en la zona de zigzags por la ladera, no se cruza ningún camino!! Solo aparece algún recorte de metros normal. De hecho, falló más en el ida/vuelta sobre asfalto antes de meta.

¿El próximo? Pff, tengo que centrarme en los exámenes en diciembre, así que yo creo que hasta el de la UNED ya no vuelvo a los crosses...
CRIO
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados