adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • ZURICH MARATÓ DE BARCELONA: 16 Marzo, 2014

Autor Tema: [2014] ZURICH MARATÓ DE BARCELONA  (Leído 138981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Marzo, 2014, 09:27:09 am
Respuesta #368
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 829
  • Aplausos: 23
  • Hay que ir a mas.
Pedazo de crónica Chusso. Enhorabuena otra vez.
No puedo dejar de leeros. Sois la caña.
MMP 10KM: Alcobendas Marca 17: 46:45
1ª MEDIA: MM Asics Madrid 2014: 2:03:44
MMP MM Madrid 2019: 1:44:20
1 Maraton RnR Madrid 2015: 4:04:39
Maraton Madrid 2019: 3:43:58
19 Marzo, 2014, 09:30:09 am
Respuesta #369
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Aplausos: 17
Bravo Chusso, gran carrera y muy buena crónica. Si os hubiera hecho un buen día para correr, seguro habríais bajado de 3:20
19 Marzo, 2014, 09:55:13 am
Respuesta #370
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Enhorabuena Chusso por ese pedazo de maratón y esa fabulosa crónica!!

Da gusto leeros y lo que se aprende.

Enhorabuena Mister, me alegro de corazón esa MMP, que no son tan fáciles de conseguir y requieren muchísimo esfuerzo.
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
19 Marzo, 2014, 10:45:54 am
Respuesta #371
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Bueno, al fin me he leido todas las cronicas. Por partes:

Bounce. Eres grande, muy grande tio!!. Necesitabas un maraton asi, un maraton donde desquitarte, un maraton donde disfrutar independientemente de la marca.  Al final has conseguido disfrutar y bajar tu marca. Asi que ya no quiero ver escritas cosas como.. yo no valgo para esto, yo abandono, dejo de correr,... y cosas asi.  Enhorabuena y esa foto llegando a meta con una sonrisa de oreja a oreja creo que es el reflejo de lo que es para ti correr.

lega. Dices que yo te he sorprendido, pero el que me has sorprendido eres tu. Aunque no lo sepas, lo que has hecho es muy grande, y lo valoraras mucho en su dia. Has demostrado un pundonor fuera de toda duda. Lo facil hubiera sido abandonar y dejar de sufrir, pero tu no lo hiciste, al contrario, luchaste, te sacrificaste, tiraste de huevos y conseguiste terminar. Para mi eso demuestra la clase de persona que eres, un tio que no se rinde.  Probablemente el calor te hizo mella y de ahi tus problemas musculares y tus altas pulsaciones. A mi en Sevilla tambien me paso en el 24 y lo he achacado al calor. Por otro lado, creo que el 3:20 lo tienes en las patas, supongo que ahora no querras oir hablar de maratones, pero si quieres volver a intentarlo cuenta conmigo

super. Un superclase, un tio que el dia que se lo proponga es sub3 con la gorra, pero para el que es mas importarte otras cosas y no el tiempo. El dia que te respete el cuerpo y dejes de lado las molestias, volaras.

chusso. El mister. Corriendo con cabeza, controlando las pulsaciones, teniendolo todo bajo control cuidando del team que lleva su nombre (por algo sera) y bajando su marca de Valencia.  Impresionante carrera!!

cheve. Que decir de este tio.  Yo he tenido el honor de compartir maraton con el, de principio a fin por lo que se de lo que hablo. No os podeis imaginar lo que anima y lo que te facilita la carrera, por lo que entiendo todo lo que habeis dicho de el. Varios del foro van a tener la suerte de compartir el maraton de Palencia con el y estoy seguro que conseguira que cumplan sus objetivos.

older. Que decir de un tio que se pone en la salida de un maraton habiendo hecho solo 300 kilometros y que sino es por un pequeño bajon, roza el 3.30. Pues eso, que el dia que quiera/pueda prepararse un maraton, nos quitara las pegatinas  a todos!!!! Enhorabuena y no des mas vueltas a la carrera. En Vitoria lo bordas  CHACHI

core. Un tio cabal, con cabeza, consciente de que no podia seguir. Lo intentaste y no salio, pero las cosas para que salgan hay que intentarlas, por lo que ole tus huevos.  Bueno ahora prioridad numero 1 cuidar esa rodilla el tiempo que sea necesario y volver totalmente recuperado.

kike83. uff, sin palabras, vaya maquinon. He leido por otros sitios que las liebre de 2:45 dejaron mucho que desear ya que no llevaron el ritmo adecuado, ivan dando tirones, alguno incluso se descolgo,.... asique carreron el tuyo!!! Enhorabuena.

Kasty: Uff otro que tal baila!  Primera maraton sub 3. Algo que esta al alcance de muy poca gente.Poco mas que añadir. Grande!!


CHICAGO 2015
19 Marzo, 2014, 10:54:35 am
Respuesta #372
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Chusillo, campeón... fabulosa crónica....
Qué te puedo decir, que no te haya dicho ya o no te lo dijera durante la maratón....

Qué fue un placer enorme, enorme poder ayudaros a hacer esa MMP... que el privilegio ha sido solo mío por dejarme entrar en esta aventura codo con codo con gente como tú, Lega y Super!!!

Qué ya estoy pensando en qué maraton otra vez los cuatro vamos a intentar ese 3:19....Málaga???? Jua, jua....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
19 Marzo, 2014, 12:52:31 pm
Respuesta #373
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 442
  • Aplausos: 10
Joder QUE GRANDES SOIS!!!
Manu Campeon ole tu! :friends:
Mister Chusso :hi:

Se me saltan las lagrimas con vuestras cronicas :girl_cray:
19 Marzo, 2014, 22:49:59 pm
Respuesta #374
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM

...me pongo! Esto no es lo mio, y tampoco me saldra una cronica, como un periodista ( Cheve)...pero se intentara.

El Mister - chusso, fue el que lio el tema con esta maraton...y al final vuelve a fallar el mismo Lega82!!pero contento por todos vosotros y mi team!!
El comienzo de entrenamiento de la maraton, sobre Enero, todo bien...con frio, sin lesiones, solo piernas cansadas en algunas carreras, pero las lesiones nos han respetado....el unico como siempre SUper, pero a el si no lo duele algo no es Super.

Maraton...si 42.195m....y ya veremos que volveremos de momento NO....(mister)!!como siempre, los entrenamiento junto el chusso - super ( dos tios de 3h21min)!!...va ser dificil ya entrenar con ellos.
Tardes buenas, frio , lluvia, viento, cuestan mucho, pero cuando terminas, siempre me cambia la cara, y que ellos saben quee me vienen muy bien, ehh mister...cuando llego con esas caras!!.. y como no con el chusso team!!

Desde el Enero, el gran CHEVE (aunque se meta mucho conmigo)!!nos dice que nos hace de liebre, que vamos a por el 3:19, objetivo muy exigente, pero no imposible.., muy convecido, siempre dando animos y siempre diciendo que podemos!!

Fin de semana de nuevo que no olvidare, por muchas razones, amistad, running, risas, vivencias, una amiga nueva "esponja"....y familia FFDR!

Todo comienza a las 7:30. viaje en AVE muy temprano...comentarios, estudios, risas, (cheve metiendose conmigo)..parte el CHUSSO TEAM llegamos a BCN
Recogida de dorsales en la feria muy llena, SUPER y YO nos echamos un regalico para correr, una gafas super - molonas!!! como las del gran cheve!!
Comida junto a Core y Super...los demas de turimos y familia, pero siempre en contacto...descanso en el puerto, buen dia, sol.....pero ya hay comentarios de...como haga este calor mañana, pufffffffff

Cena tranquila, se nota concentracion y cansancio...a las 21.30 algunos ya tenian sueño, buena señal , para intentar descansar
 ** Llegada hab y a dormir....bueno solo SUPER!! joder como ronca!!! no podia dormir, y encima con nuestra amiga "esponja" mirando todo el rato, mala noche iba a pasar....pero al final se callo y a dormir!!
6.00 Ya el ojo abierto, nervios una ducha....y sopresa!!! cuando salgo de la ducha y que piense en positivo, Super escribe en el cristal del baño "CHUSSO TEAM BCN 3:19 A 4:44"...jjejejejejjej

6.30 Aparece el desayuno!!! el gran mister, jejeje...nos preparamos y vamos a darlo todo!!

Camino a Plaza España, foticos y concentracion, el ornitorrinco no queria ni una risa, concentracion!!
Nos metemos en el cajon ( cheve, chusso, coresystem, super)menuda salida, musica, canticos, fotos, videos...pero estoy muy nervioso, estaba como en Madrid 2013, nervios....vamos que nos vamos!!!
Cheve diciendo que salimos a ritmo, que podemos, salimos a ritmo, tranquilos.....desde el seg 1 muy pendiente de todos!!! OLE...de verdad que nos os podeis hacer una idea hasta que no corres con el!!

Salida increible, limpia, sin agobios, animos, gritos, puffff marcamos el 1km 4:50...la liebre nos va diciendo ritmos...good, super se porta, no hay comentarios, no hay palabras, solo miradas, sin curvas, los 4 en linea recta, concentrado....hay un cambio de ritmo de Chusso...cheve salta " no quiero cambios de ritmos chusso"!!!

LLegamos al 5km -> 0:26:10 todo va bien, siempre concentrados. Las calles llenas, animacion, miradas entre los 4!!continuamos...
Llegamos al Km5-10 -> 0:47:24 00:23:15...bien, alguna subita por el camp nou, la aguantamos, cheve sigue y sigue...en algun KM se pasa de ritmo, pero siempre mirando atras, y el se da cuenta...CHAPO!!
Desde el 7km bajada y recuperamos el ritmo...cheve nos coge el agua siempre, va a por nuestra avituallamientos, chusso y yo en el centro, y nos traian el agua entre el y super....INCREIBLE!!
agua, powerage!!y continuamos....todo va bien, comienzo a ver puls a 168 o 170, pero me controlo voy bien y buscando sombra
Legamos al Km10-15 -> 1:11:07 00:23:44!! seguimos bien, gel, agua y muy concentrados....super se va portando, no me hablan porque saben que no va muy bien..gritos a la gente para animar, las calles llenas y todo parece ir como tiene que ir!! nos encontramos con SANDRA, GABY y familiares, saludos!! nos emocionamos y continuamos hacia el obejtivo mas cerca, pero queda mucha carrera....y algo tenemos que sufrir!!...pero estoy comodo, me siento bien....sobre el 16 una gran foto de los cuatro corriendo que espero que salga por ahi!!me siento feliz corriendo!!

Llegamos al km15-20 -> 1:34:25 00:23:19....pufff ya se nota mucha calor, y tenemos la subida de la diagonal si no recuerdo mal...que es la subida que me mata. La aguanto bien, pero sufro mucho, cheve desde el 17km va diciendo que termina, que ya termina, pero eso no terminaba, no llegamos arriba!!!y mucha calor!!
vuelta a la manzana y bajada hacia la media maraton!!
me noto regular, me echo hacia la izquierda, viene super me pregunta....y ya reguleo...palabras de el..."Manu una tirada larga, como si estuvieramos en el madrid rio! son 21km! podemos!
Bajamos y pasamos.......
Llegamos al 21.097 mts->1:39:32 !! Tiempo perfecto!! vamos en objetivo!!...pero ya las fuerzas flaquean y las puls estan en 172...no me gusta, cogemos calle estrecha y bajada...en una calle sin sombra con mucha calor, super pregunta, cheve y ya voy en 175 y 178 puls!! mal...no me gusta, y ahora menos...chusso pone cara que no le gusta, no le cuadra, llevo 16 o 18 mas que el, cuando normalmente llevo 8 o 10 mas!
Llegamos al Km20-25 -> 1:57:57 00:23.32!! ya va quedando menos, el objetivo sigue..pero ya no me gusto, me descuelgo un poco en el paso de la alfombra...y las puls comienza en 178 y 180, mal!
super pregunta, baja un poco a por mi, pero ya me quedo, el mister me mira, pero no puedo mister, echo el freno, lo digo, voy a 182 pul, sobre el km 27!!
Super me refresca, me echa agua, me moja con nuestra amiga la "esponja", me recupero un km aprox, pero las pul siguen en 182 - 184 asi no puedo ir,.....pienso, y freno!! super dice que va a por cheve...pero no se puede hacer nada, son puls, calor, humedad...me quedo solo!
Sobre km 29 me paro...no puedo ir tan alto de puls, lo siento...y ando, se fue todo!!
Llegamos al Km25-30 -> 2:24:12 00:26:16 ..veo el reloj, la pulsera que llevamos, y voy 3 min por encima, con la parada de andar, me bajo a 120 o 130 pul, pero comienzo a correr, a tomar por culo!! no puedo, las piernas como piedras, los ilotibiales cargados, no podia, no podia...vuelta andar, correr, andar, correr....y asi
Comienza el sufrimiento los pensamiento de salirme, de irme de la carrera, eran muchos km andandos 12, muchos!!!...no me pregunteis, como lo hice, pero segui, mire arriba, adelante y asi fue...corriendo, andando, y en los avituallamiento los cogia andando bebiendo agua tranquilo!! y mucha calor!!no escuchaba a nadie, iba concentrado en mi...solo yo!!y seguir!!
LLegamos al Km30-35  -> 3:01:26 00:37:14!! ...calor, andar y correr, andar y correr, asi es todo el rato, imagenes que no olvido, se ve la gente sufrir, un maraton desde atras, veo a gente de dorsales rojos y amarillos que habian salido antes que yo, parados y estirando...y imagen que no olvidare un corredor se cae desplomado al lado mio, lo cogemos, lo ponemos en cera...menos mal que fue al lado de cruz roja, llega y se quedan con el!! me dejo tocado...por eso siempre mirando puls e hidrantandome muy bien, corriendo y andando, corriendo y andando.

Llegamos al Km35-40 -> 3:42:14 00:40:44!! Todo a la mierda, he fallado, ahi pense en mis amigos, en mis compañeros, habran entrando en meta, lo habran conseguido!¿?....espero que me esten esperando por favor!!, seguimos en la misma linea, siempre mirando puls a 150 y 160...cuando corria a ritmos de 6.30 o 6!!!corria y andaba asi todo el rato
En los ultimos avituallamientos, como platano, pense que me vendria bien y si me vino bien....solo decir que los dos ultimos km ( paralel ) de subida ...los hice corriendo, a 6:30 y 7 pero los hice corriendo!!miro muchas veces arriba, al sol, calor...y pienso en todos los que me han escrito, apoyado, gritado, aguantado ( chusso y super and chussoteam!!! y por ellos FAMILIA y ALFONSO...Manuel hay que terminar, tu team te esta esperando, vamos que estamos!!!!..vemos de fondo la plaza cataluya!!....y a quien os encontramos a la izquierda!!! al gran CORE!!! gritando no pasa nada Manu, no pasa nada...sigue no pasa nada, algun lagrima al verle...pero continuamos....y 100 m mas adelante.....EL GRAN CHEVE ( aunque mucho se mete conmigo).........VAMOS CAMPEON, VAMOS MANU, VAMOS CAMPEON!!!esos son sus gritos!! y si entramos....decepcionado..nos vamos a 3hrs:59!!

me voy a por la sola, cansado....no muy animado, me pierdo.....mejor dicho la organizacion para recoger la bolsa....un puto lio!!! y a quien me encuentro en la recogida al mister y super!! me alegro al verles...pero ya me ven la cara...los pobres no saben ni que decirme....lo primero que pregunto es cuanto han echo y dice 3:21!! OLE
Vamos saliendo, hablando....nos decimos muchas cosas, muchas los 3!! pero podia seguir las puls era altas, no podia continuar asi...y ellos son los primeros en decir que es lo correcto manu.
Llamada a mi madre y mi chica!!
terraza con todos....pero no hay animos he vuelto a fallar, y sobre todo al ver todos los mensajes, que tenia, vamos manu, tu puedes.....GRAN #CHUSSOTEAMPERSONS!!!!

Contaria mas cosas, pero ya os aburro mucho!!

De nuevo agradecer mucho a 2 personas, CHUSSO y SUPER!! y me repito, pero es la verdad, son muchas tardes, ratos, llamadas, que me aguantan mis cosas, mis neuras, mi pequeñas decaidas....pero ahi siempre estais!!grandes personas y corredores......ya los conoceis vosotros!!
Otra especial para el tio que tiene 25 Maratones!! .... es que no se que decirte, bueno siii...que tiene una esposa!!! que es como tu una bellesima persona!!!cuidala!!...y para ti..que eres unico Melchor, preocupado por todos, siempre apoyandome, siempre pendiente.....aunque luego se mete conmigo, mi colonia, mis zapatos, que soy serio, que no me gusta la cerveza ( una si me tomo)....Melchor , grande!! y tus palabras me han llegado...no se si hare otra maraton....espero que algun dia contigo!

Bueno y el...TEAM!!...que mensajes, que frases, puffff....ese BRAD grande ( va a destrozar en dias Palencia), runni siempre pendiente y ahi conmigo....Charly me has sorprendido!!mil gracias campeon!! y mencion especial a un tio mu grande, grande !!Jose Atletico....no sabeis bien que gran persona ...del atleti, pero que tio, mil gracias por tu apoyo JoSE!!!

Mencion especial  BOUNCE!!! HOMBRE DE HIERRO, LUCHA Y PODRAS!! y esta!! ha podido!! eres un ejemplo a seguir, de valia y coraje Pablo y eso que el tio no comenza la mañana muy animado despues de la noche que paso, pero CHAPO por el, Pablo eres grande!

....que decir de todos los FFDR!! muchas veces lo comentamos en los post, en las carreras, la verdad que hay gente estupenda en todos los sentidos, es dificil nombrar a todos!! Gracias chic@s!!!

Ya paro!!la proxima....de momento NO!!
Gracias a tod@s!!!

Sin palabras Manu.... Sabes por lo que estoy pasando pero tenia que leer tu crónica y me has hecho revivir de nuevo este gran maraton GRACIAS por ser Manu eres muy especial.
Quisiera hacer mi crónica aunque sinceramente ahora mismo soy incapaz, pero después de las que he leído creo que os hacéis a la idea, asique solo quiero dar las GRACIAS una vez mas a los Santas que me hicieron feliz  y que entre otras cosas me han dado fuerzas para tomar una decisión muy importante en mi vida A SIDO UN VIAJE PARA RECORDAR


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
19 Marzo, 2014, 23:14:49 pm
Respuesta #375
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 499
  • Aplausos: 12
Mamones, al final se me cae la lagrimita por vuestra culpa        :blush2:
Un placer leeros...las siento tan mias que confundo las que he corrido y las que he leido...jeje...no tanto pero casi...

Por cierto, estoy oyendo un grupete para sub 3:20? donde?
La ilusión no se lesiona.
10 Km: 39'47" (NorteSur - 2014)
MM: 1:29'19" (Torralba - 2014)
Maratón: 3:19'53" (Castellon- 2015)
Y una ultra...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados