adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] XXXIX CARRERA POPULAR DE SAN NICASIO: 12 Octubre, 2016

Autor Tema: [2016] XXXIX CARRERA POPULAR DE SAN NICASIO  (Leído 19274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Octubre, 2016, 19:04:29 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
....., acompañando a Julio en su debut con sandalias Huaraches íbamos fenomenal hasta el km 8 donde se le ha roto el cordón de la sandalia y se ha tenido que descalzar y hacer los 2 últimos kms descalzo,para solidarizarme con el he hecho lo mismo y me he descalzado haciendo los 2 últimos kms descalzo a partir de hay hemos bajado el ritmo durante un kilómetro aproximadamente porque del 9 al 10 hemos volado a 4':54".

Bueno, leyendo esto, y visto lo visto...os dejo mi número de cuenta para hacer una colecta y comprarle a estos dos unas Corchopam, aunque sea de la temporada pasada, que llevan todo el día dandole al estropajo para quitarse la ñaña de las uñas de los pies de los perrillos que por allí hacen sus necesidades . :))) :)))

ISBAN XXXX AAAA BBBB EEEE RRRR ZZZZ AAAA PPPP AAAA SSSS
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
12 Octubre, 2016, 20:32:08 pm
Respuesta #33
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running

Bueno, leyendo esto, y visto lo visto...os dejo mi número de cuenta para hacer una colecta y comprarle a estos dos unas Corchopam, aunque sea de la temporada pasada, que llevan todo el día dandole al estropajo para quitarse la ñaña de las uñas de los pies de los perrillos que por allí hacen sus necesidades . :))) :)))

ISBAN XXXX AAAA BBBB EEEE RRRR ZZZZ AAAA PPPP AAAA SSSS

 :D :D :D

Ah y tranquilo que lo de la cámara es la edad, no has sido tú   :friends:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
12 Octubre, 2016, 20:57:54 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Aplausos: 10
Pues nos mojamos al final de nuevo en Leganés. No me importa mojarme como esta mañana, tan al estilo Donosti, lo que sí me molesta es patinar, resbalar  y tener que correr como chiquito de la calzada en pleno apretón. Y esto me ha pasado hoy entre el 6 y el 8 ( aprox, que lo de la distancia ha sido un poco de coña) , en los que a pesar del polvo que seguro habría ayer por la tarde, lo que ha caído esta noche hizo un barruche resbaladizo en el que era dificil mantener la dignidad.

Habrá que pasarse a correr descalzo o con las chanclas de la pisci, como esta mañana frasquito y julio ;D ;D

Por lo demás buena mañana, con buen ambiente y primeros km a buen ritmo , por debajo de nuevo de 5 min/km. A partir del km 2 se perdieron entre 300-400 metros y ya nos los volvimos a recuperar. Como ya digo, del 6-8 muy mal por el terreno, y los pasé en 5:30 para terminar relativamente bien los 9,6 km en 49:14 a 5:09 de media

Mucha presencia forofa y afortunadamente la cámara del boss no me ha pillado en la cuesta, solo salgo con cara de  "estreñido" e una foto cuando me acababa de rebasar Juanillo

Mojado completamente me vine a casa rapidamente que no quiero joder mi finde en Donosti del 23 de octubre  ( Doniban + Txuleta + MOnte), completando en el camino al coche los 400 metros que nos habían birlado
« Última modificación: 12 Octubre, 2016, 21:01:44 pm por Peterburn »
"Para llegar al triatlón hay que pasar por el running. Para llegar al Decathlon por el Ikea. "

PB 10 km  - 46:55 Derbi Aficiones  2012
PB  Media Maraton  - 1:43:59 EDP Media Maraton R&R Madrid 2022
Maraton - Poco más de 2 horas  en el sofa de mi casa viéndolo por la tele
13 Octubre, 2016, 09:27:58 am
Respuesta #35
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 64
  • Aplausos: 3
Buen 10K/cross el de San Nicasio.

Muchísimas gracias al fotógrafo de la cuesta del cementerio!!

Saludos.
13 Octubre, 2016, 22:52:26 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Pues otro mas que estubo por San Nicasio De los Barros , Carrera buenisima de las que me hacen falta para cojer forma y ademas de las que te hacen duro , la carrera fue completisima , Asfalto , Cross , Cuestas , y un buenisimo fotografo , yo soy uno de los que salio bien  ;DD La carrera ademas de divertida se me hizo muy amena acompañado en todo momento por Srg , el km mas rapido lo hice sorprendetemente al temino de la famosa y trascurrida cuesta del cementerio , seria el olor a meta , 53,40 que me dejan muy bien  :clapping: y en franca mejoria , El proximo Domingo a otra carrera de las que hay que currarselas la de  Villaverde - Butarque
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados