adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • I CARRERA HOMENAJE A LA ROJA: 17 Febrero, 2013

Autor Tema: [2012] I CARRERA HOMENAJE A LA ROJA  (Leído 37299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Julio, 2012, 14:07:29 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
INSCRITO!!!... por el c*** te la hinco!!!

Yo, la verdad, no soy de criticar carreras, porque me apunto a todas las que puedo, sin mirar ni el recorrido ni en el objetivo que persiguen. Es más repito, aunque estén mal organizadas por darles una segunda oportunidad. Pero por primera vez y sin que sirva de precedente lo voy a hacer. Voy a criticar. Ésta, cuando me llegó el aviso por mail, me pareció desde el principio bastante extraña, cuando no oportunista. Por no decir cosas más serias, dado que esto es un foro público. Y se trata de dar una opinión.

Lo digo en serio, por lo visto hasta ahora en la web: 15 euros por correr cinco kilómentros o por correr por tu cuenta en tu barrio si te apetece!!!!

Y además invocando el hecho de "recoger los aplausos, las alegrias, las decepciones" y con la aspiración de convertirse en  "un espacio desde el que lanzar nuestro apoyo, manifestar nuestro orgullo, unir nuestro espiritu... Un espacio para identificarnos con la roja y sus valores".

Luego leyendo, se va viendo el pastel. En mi modesta opinión de carrera poco. Los 15 euros sirven para dar "salida" a una cantidad de merchandising que ellos mismos publicitan en su web. O sea, tu eres de Palencia, donde obviamente no hay ninguna convocatoria. El día convenido a la hora convenida sales de tu casa con la camiseta de España, acción por la que pagas 15 euros, y luego ya te llegará una camiseta y no sé cuántas cosas más.

Al margen del negocio, que me parece tan lícito como cualquier otro (solo faltaría), me he llevado una gran decepción con Corricolari, que están involucrados en esta iniciativa, que, desde mi punto de vista, está en las antípodas de las carreras populares de las que ellos han hecho bandera. 

Señores, seamos serio. Vale que todo el mundo tiene derecho a ganar dinero con las carreras, pero, al menos, que se les vea menos el plumero.

Esta historia está en las antípodas de las cosas que me han hecho convertir el running en una de las mayores pasiones de mi vida.

Y dicho lo cual, suerte a los que participen.

P.D. Este hilo sale como segunda búsqueda en Google cuando tecleas 'Carrera homenaje a la Roja'

78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
02 Julio, 2012, 14:54:06 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
El mayor desprecio es no hacer aprecio.

Tiene bemoles la carrerita, a la que por cierto va a ir rita (la cantaora)

No hay lesión que dure más que la propia vida
02 Julio, 2012, 14:56:39 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...P.D. Este hilo sale como segunda búsqueda en Google cuando tecleas 'Carrera homenaje a la Roja'...

Pues entonces vamos a darle caña. Que desde un deporte ninguneado como es el atletismo se enganchen al vagón del oportunismo mas burdo con el fin de ensalzar el orgullo patrio por la consecución de un logro deportivo (mi mas sincera enhorabuena a los futbolistas por lo conseguido) es de lo peorcito que se ha visto... y eso que últimamente esto está degenerando cada vez mas.
Que disfruten de su carrera pero esto ya pasa de Atletismo popular, a Atletismo populista...
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
02 Julio, 2012, 15:11:18 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
Sinceramente esta carrera me parece una auténtica tomadura de pelo y al mismo tiempo un atraco a mano armada. ¿18 euros por 5 kilómetros por la Casa de Campo? ¡¡¡¡Vamos que me esperen ese día a la sombra para que no cojan una insolación!!!! :nono: :nono: :nono:
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
02 Julio, 2012, 15:12:05 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Yo es que no quisiera despotricar con todo lo que pienso.

Con un simple "que lo corra su padre" me vale xD
02 Julio, 2012, 15:47:15 pm
Respuesta #13
  • Visitante
Totalmente de acuerdo con lo que se está hablando aquí. :clapping: Tomadura y tomadura de pelo. :nono:  Que hagan partidos solidarios por toda España, tendría más sentido.  Además, vamos a suponer que la prima que reciban los futbolistas la ingresaran inmediatamente en nuestro maltrecho país y eso si sería un acto de "homenaje" de la Roja a su afición. La afición ya ha hecho el homenaje con la compra de camisetas y los shares del 80% para Mediaset.  Ups me meto en otros charcos.

Además, ya puestos,porqué no corrrer por nuestras cuatro medallas de Helsinki, Ruth Beitia medalla de oro, otra campeona de Europa. No tendría más lógica?

Y lo dice una que pagó 15 euros por una carrera sin liebres. >:-( En fin, en otra no me pillan.
02 Julio, 2012, 15:54:14 pm
Respuesta #14
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Aplausos: 1

Creo que podemos ir acostumbrándonos a iniciativas como esta, o como otras recientes (¿zombies vs runners?) que difícilmente se pueden catalogar como "Carreras Populares" al menos como yo las entendía...

Yo desde luego intentaré ser selectivo en las carreras que corra (y pague), y estas no estarán en mi selección.
02 Julio, 2012, 16:01:07 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
La de zombies vs runners, yo personalmente, no la tomo una carrera popular. Sino como un evento con excusa para disfrutar de este deporte. En ese evento tenias que ir sorteando zombies, obstaculos y demas... aqui debes sortear la cara de los organizadores   :diablo:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados