adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • I 10 KM STREET RUN MADRID: 04 Mayo, 2014

Autor Tema: [2014] I 10 KM STREET RUN MADRID  (Leído 36920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Mayo, 2014, 14:03:25 pm
Respuesta #72
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
Qué grande lo de Gaby!!!!
Anda que no apura na esa liebre!!!!
04 Mayo, 2014, 14:22:23 pm
Respuesta #73
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
ENHORABUENA A TODOS, POR VUESTRAS CARRERAS Y POR SUPUESTO POR ESAS MMP!!!!!

He tenido la suerte de poder veros y animaros todo lo posible.


 :victory: :victory: CHACHI CHACHI CHACHI
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
04 Mayo, 2014, 16:31:15 pm
Respuesta #74
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 9
  • Aplausos: 0
Hola pues al pre no pude pasar y al final se me hizo muy duro el final y 46:50 asi que, tuve muy buenas sensaciones toda la carrera pero me mato la subida alfonso 12 y entrada al retiro tanto que tuve que  parar a coger aire 200 o 300 metrillos y fue lo que se me escapo.
Fui a la cafeteria retiro al post y tampoco vi ninguna camiseta naranja. Es raro en carreras se os ve sin buscaros y basta que se os quiera encontrar y no veros, jejeje.
En fin a la proxima hago la imposible por veros.
Por cierto me marco el polar 10,300 a vosotros tb?
« Última modificación: 04 Mayo, 2014, 16:34:11 pm por luigi485 »
No importa cuan lento vayas, lo importante es no detenerse nunca.
04 Mayo, 2014, 16:45:03 pm
Respuesta #75
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.113
  • Aplausos: 54
  • Forofo del trotting
Bueno, he aquí la crónica de mi MMP en medio de mi estudio.

En la última carrera que corrí (PAU de Vallecas) hice 52:36 sin sufrir, pero a esa carrera le faltaban unos 200 metros. Así que me seguía quedando ese "reconcome" en la cabeza de que tenía que superarlo cuanto antes, y ¿qué mejor que en una carrera homologada? Mi MMP en una carrera bien medida era de 55:28 en diciembre en Aranjuez.

Así que aprovechando que me tocó un dorsal en esta carrera y que finalmente me quedaba en Madrid, me fijé como objetivo bajar de 52 (y cambiar de cajón para la San Silvestre de paso). En esas, ayer Carlosrunner se ofreció para llevarme a conseguirlo. ¡¡¡ GRACIAS !!! Por eso, y por llevarme a la carrera y traerme luego a casa, jejeje.

Llegamos al bar, cafecito rápido y para la salida. Un poco de calentamiento observando la temida cuesta del Ángel Caído y listos para empezar. En la salida vimos a Cheve y a Gaby, con los cuales iniciamos la carrera. Pese a que no éramos muchos comparado con otras carreras en el Retiro, costó salir (5:19 concretamente). Ahí estaba Runni por primera vez (gracias por los ánimos!!).

Tocaba recuperar un poco de tiempo, y Carlos (mientras hacía fotos y vídeos de la carrera al paso por la puerta de Alcalá, Cibeles y Castellana) consiguió llevarme a ritmo de 4:50-5:00 hasta mitad de carrera. En Castellana pasamos a Pop, no sin antes siendo inmortalizados ambos por Carlos. Bastante cómodo, aunque los gemelos lo estaban notando. De hecho, en Endomondo me marca este tramo de carrera como mi récord en Cooper, en 3km y en 5km, para que os hagáis una idea de qué significaba este ritmo para un trotter como yo.

El tramo, cuesta arriba, de la calle Alcalá fue el primer muro a superar. Carlos me sugiere bajar el ritmo (lo cual acepto con gusto), pero noto como suben las pulsaciones a lo bestia. Bien solventado aún así en 5:21 en sexto kilómetro. Cuesta abajo empiezo a notar indicios de flato, pero una buena respiración en esos 2km hasta llegar a Alfonso XII los ahuyenta con éxito. Ahí estaba de nuevo Runni (de nuevo gracias!!).

Ay, con el kilómetro 9... la cuesta de Alfonso XII y luego la del Ángel Caído. O todo en una. Evidentemente, bajamos el ritmo, y Carlos aprovecha para grabar un vídeo para que "mi novia viera que también sufro", en palabras textuales suyas. Pasos más cortos, pulsaciones a tope y la grata sensación de ver cómo muchos otros van andando y tú no. Solventado en 5:38 y tocaba apretar los dientes en el último kilómetro (con Runni otra vez animando!!). Aceleré y traté de seguir a Carlos, pero las piernas no daban para tanto, aunque lo hicimos a 4:47 finalmente.

Los 100 metritos de rigor de más en una carrera homologada y META en 51:02 según la clasificación oficial. Ahora si tengo una marca para considerarla como MMP. Y según Cheve, en una plana podría sacarle un par de minutos!!!

En meta ya nos juntamos más forofos (Cheve y Gaby, Victorguti y un colega, Peterburn, Vercetti, Carlos y yo) y estuvimos charlando un rato al solecito de Madrid.

En resumen, que estoy muy contento con la carrera que hemos hecho esta mañana, ya a menos de un año de dejar de ser soltero. Solo puedo volver a agradecer a Carlos toda la ayuda que me prestó para conseguirlo. Para otoño el sub50. Ahora toca el estreno en 1/2 Maratón.


PD: Enhorabuena a Gaby!! En meta hablábamos de arañarle dos segunditos al crono y la RFEA nos ha tomado la palabra!!
CRIO
04 Mayo, 2014, 16:56:18 pm
Respuesta #76
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Aplausos: 10
Pues yo también me he quedado a las puertas del objetivo, 50:42, pero la verdad es que hoy lo de la marca era lo de menos.

Gracias al puente pude aparcar en Menéndez Pelayo llegando 15 minutos antes, y en la carrera se ha corrido muy a gusto a pesar de las cuestas.

Hice el pre y post en la propia recta de entrada y salida. En el Pre estuve con Vercetti y Victorgutti, y luego Pop y Bea. El segundo llevaba una marcha al menos más que nosotros y Vercetti se contagió. Salimos muy rápidos, tanto que al pasar por el 2 tuve que hacer parada tecnica detrás de un seto y al arrancar llevaba sólo 9:10 con parada incluida.

Seguí solo, bastante reservon en la subida de Alcalá y supere más entero que otras veces la cuesta del dichoso Angel. A partir del 7 me encontré muy cómodo de ritmo. Muchas gracias a Runi por esos ánimos.

Ya en el Retiro pille a Vercetti que sufría la salida keniata que habíamos hecho, y fuimos juntos hasta la recta de llegada en la que me dijo que adelante.

En el post vimos a Carlos y Criojeno que había cumplido  objetivo,  y Cheve luciendo su flamante camiseta de Boston. Hicimos un post seco en recta de meta de casi media hora.
« Última modificación: 04 Mayo, 2014, 17:02:34 pm por Peterburn »
"Para llegar al triatlón hay que pasar por el running. Para llegar al Decathlon por el Ikea. "

PB 10 km  - 46:55 Derbi Aficiones  2012
PB  Media Maraton  - 1:43:59 EDP Media Maraton R&R Madrid 2022
Maraton - Poco más de 2 horas  en el sofa de mi casa viéndolo por la tele
04 Mayo, 2014, 17:10:39 pm
Respuesta #77
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 562
  • Aplausos: 28
Crioooo Felicidades!!!!   :clapping:

Yo al final 54 minutillos :) a un ritmo despacito... no pretendía hacer MMP.
Despues de la carrera de 10 km de ayer... tengo los gemelos y los tibiales que SÉ que son MIOS... :))) :))))

Como me dijo Angel ( :blink: que me tiene alucinada...), hoy tenía que correr una horita y eliminar residuos y claro... aprovechando que cortaban Madrid, pues nos decantamos por ser "piratillas" de esta multitudinaria carrera...

Me alegro de haber conocido a otros forofos en la salida, ver a carlos y criojeno en  carrera, (pensé irme con ellos, pero quería continuar cerca de Bea e ir con calma...) y terminarla jajaja , con eso suficiente :)

Siento no haberme quedado al post ni nada pero hoy me tocaba comida con la "mami"... Espero veros pronto de nuevo a todos y tomarnos unas cañas...

 :friends: :friends: :friends:




 
Garmin Connect: LoidaGC
MMP 1 km: XXXIII CARRERA POPULAR de CARABANCHEL  - 04:15
MMP 5 km: II CARRERA POPULAR BARRIO DE LA LUNA (Rivas-Vaciamadrid) - 24:26
MMP 10 km: Carrera NORTE - SUR 2014 - 47:36
MMP 21 Km: XV Media maraton Burgo de Osma 2014 - 1:59:11
04 Mayo, 2014, 18:45:05 pm
Respuesta #78
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 369
  • Aplausos: 3
Enhorabuena a todos!! Buena mañana os ha hecho para correr aunque el calor empieza a aparecer...

Por cierto me marco el polar 10,300 a vosotros tb?
Este es un tema recurrente pero que te marque 10.300 no quiere decir que hayas corrido esa distancia. Por un lado el GPS tiene un margen de error y suelen medir más de los que se corre. Por otra parte es normal que los populares hagamos más distancia de la oficial ya que no seguimos la línea perfecta que te lleva a hacer la distancia clavada. Te tienes que preocupar cuando tu GPS marque 9800 por ejemplo y no hayas recortado en las esquinas; entonces es muy probable que se hayan quedado cortos y no estuviera bien medida. Pero si no me equivoco estaba homologada por la Federación.
04 Mayo, 2014, 19:26:45 pm
Respuesta #79
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 506
  • Aplausos: 9
  • Um, nice bike!
    • juan.luis.rp.1987
Ahí va mi crónica:

Llegué al pre, pero quizás un poco tarde. Sólo vi a victorguti y nos fuimos a dejar las cosas en el ropero. Después nos encontramos por allí a Peterburn y luego a Pop y Bea. Se da la salida, en al que es mi primera carrera de asfalto con la naranjita y bueno, le pregunté a Peterburn si iba a ir sub-50 o como y tal, me dice que prefiere llevar su propio ritmo y al salir del parque, en el túnel, apreté un poco y me fui.

Iba bastante bien, para hacer un 48, pero se me atragantó la subida del Ángel que la hice a ritmo de 6, pero sin pararme. Por allí me adelantó Peterburn que venía fuerte y le dije que hiciera el sprint. Yo la verdad es que estaba pensando en acabar, iba molido de la cuesta. Al final un 50:55.

Pretendía hacer entre 50 y 52, ya que no estoy muy allá de forma, pero bueno. Bien. Estrené deportivos en carrera y estuvo bien, con poca gente. Lo malo es que al final se quedaron muy escasos con el avituallamiento. Sólo un Gatorade y agua, nada sólido.

En el post de la carrera nos juntamos Peterburn, Criojeno (enhorabuena por la MMP, y coincido con Cheve, que puedes bajar de 50 en una carrera de perfil más favorable), Cheve y Miss Cheve, victorguti y su amigo, carlosrunner y yo. Nos quedamos por allí un rato charlando y bien, una buena mañana.

Ahora a ver si bajo de peso, recupero un poco de forma y recupero el sub.50 con regularidad, que antes de Semana Santa lo había conseguido y creo que lo tengo a tiro de piedra. Después de eso ya puedo atacar a mi MMP.

PD: A mí me marcó el Polar RC3 10.240 metros. Así que realmente pasé por el 10000 en 50:05. Vamos, que si hubiera visto el marcador en 49:50, ya te digo yo que esprinto ahí aunque me dejé todo xDDD.
MMP 10 km: 47:53 @ XXXIII Trofeo Akiles (8/12/2013)
MMP 21 km: 1:53:18 @ XXX Medio Maratón Rockero de Villaverde (15/12/2013)

Próximas carreras:
- Volveré.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados