adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XI Carrera Popular Intercampus: 29 Marzo, 2009

Autor Tema: [2008] XI Carrera Popular Intercampus  (Leído 16668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Marzo, 2009, 18:01:02 pm
Respuesta #16
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
A ver si a esta puedo ir a sacar unas fotillos, no prometo nada pero se intentará ya que no tengo que movilizarme mucho.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
19 Marzo, 2009, 20:58:08 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
si las haces de la salida practicamente te pilla al lado la universidad , la meta un poco mas lejana aunque para los corredores no hay distancia , otra posibilidad tambien muy interesante seria participar en ella corriendola , en cualquier caso espero saludarte aunque si estas haciendo fotos te saludo de pasada , ya me conoces siempre voy rapido
20 Marzo, 2009, 16:10:57 pm
Respuesta #18
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
si las haces de la salida practicamente te pilla al lado la universidad , la meta un poco mas lejana aunque para los corredores no hay distancia , otra posibilidad tambien muy interesante seria participar en ella corriendola , en cualquier caso espero saludarte aunque si estas haciendo fotos te saludo de pasada , ya me conoces siempre voy rapido

Sí, ya lo había pensado, no es lo suyo sacarlas tan al principio. No sé, igual cojo el coche y me voy a la mitad +-. El problema es que no quiero entretenerme mucho porque luego me toca a mí un tiradón y no quiero salir muy tarde ni muy cansado. Ya veré ...
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
20 Marzo, 2009, 23:02:43 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
desde luego lo que hagas va a estar bien , me vas a permitir una sugerencia me leo todos vuestros comentarios y entrenamientos y es verdad el mapoma es la hostia lo unico que veo o me parece a mi es que sois un poquito presos de esa carrera , que tambien esta bien cada uno tiene sus propias metas , en definitiva que os veo si me lo permitis otra vez muy disciplinados , saludos
21 Marzo, 2009, 09:48:01 am
Respuesta #20
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Pongo el post donde debe ir:

Xicos, definitivamente no contéis conmigo. Puede que me acerque a veros y a sacar fotillos pero si lo hago me pondré cerquita de casa. Quiero estar lo menos posible de pie y volver a casa lo antes posible para salir a "machacarme". No estamos precisamente en n momento para "derrochar" energías ni arriesgar.
Suerte a los que corréis. Si os veo ya os gritaré. :hysteric:


La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
21 Marzo, 2009, 09:53:57 am
Respuesta #21
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
desde luego lo que hagas va a estar bien , me vas a permitir una sugerencia me leo todos vuestros comentarios y entrenamientos y es verdad el mapoma es la hostia lo unico que veo o me parece a mi es que sois un poquito presos de esa carrera , que tambien esta bien cada uno tiene sus propias metas , en definitiva que os veo si me lo permitis otra vez muy disciplinados , saludos

Tienes razón pero es lo que tiene el Mapoma, si decides hacerlo tienes que atenerte a las consecuencias y ser disciplinado. En eso está el 90 % del éxito en esa carrera. El otro 10% se lo dejamos a la suerte. Algún año no muy lejano te prometo que haré lo que tú, siempre me ha apetecido, y entonces nos veremos en todas las carreras de la comarca y más alla. Eso sí, tendré que pedir un préstamo (si me lo dan que esa es otra).
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
23 Marzo, 2009, 21:40:52 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bueno compañer@s despues del paseito de ayer en la universitaria , ya yega el proximo domingo esta carrera que si me la voy a tomar un poquito mas en serio , ya tenia ganas de meterme un 10000 mil y a pesar de picar un poquito para arriba voy a poner toda la carne en el asador como vulgarmente se dice por sacar el maximo rendimiento y a pesar que esta un poquito caro hacer recodr en esa carrera lo voy a intentar , y por la cercania que hay por alli de compañer@s del foro a ver si es posible saludar algun conocido
27 Marzo, 2009, 10:17:23 am
Respuesta #23
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Pongo el post donde debe ir:

Xicos, definitivamente no contéis conmigo. Puede que me acerque a veros y a sacar fotillos pero si lo hago me pondré cerquita de casa. Quiero estar lo menos posible de pie y volver a casa lo antes posible para salir a "machacarme". No estamos precisamente en n momento para "derrochar" energías ni arriesgar.
Suerte a los que corréis. Si os veo ya os gritaré. :hysteric:




Pues me temo que con la decisión de correr la media de Madrid tendré que variar mi calendario y no tengo más remedio que ir al pueblo este finde si no ya no podré ir en un mes y cuando llegue no voy a encontrar la casa entre la maleza. Espero no tener que hacer la tirada larga del Domingo encima de la nieve como las últimas tres veces (lo digo de coña pero tocaré madera que este tiempo está tela de raro). Así que no podré ir ni siquiera a sacaros unas fotillos.
Que tengais mucha suerte los que la corrais y que os sea provechosa para vuestros planes  :good:.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados