adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ENTRENAMIENTO-GIMNASIO  (Leído 10754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Enero, 2013, 22:30:20 pm
  • Visitante
Hola soy novato en el foro,tengo 46 años y despues de haber jugado al futbol durante 20 años y posteriormente una pequeña epoca de ciclismo en plan suave,llevo 5 años corriendo para mantener el peso: mido 1,73 y peso 69,5kg, mi gran duda es si se puede combinar los 3 dias de entrenamiento que hago a la semana sobre 1hr 10-15 min.aprox. por dia de carrera con el gimnasio para fortalecer abdominales,brazos,gluteos etc.Muchas gracias a todos.
10 Enero, 2013, 22:37:05 pm
Respuesta #1
  • Visitante
Hola
No sólo se puede, sino que es recomendable. Con un buen trabajo de gimnasio ganas potencia y previenes lesiones. Yo hago un día a la semana un circuito de musculación en gimnasio y al acabar mis rodajes largos hago abdominales

Eso si, si tu objetivo es ganar musculatura (hipertrofia muscular), lo de correr no es lo más recomendado.

Un saludo
10 Enero, 2013, 23:01:16 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Pues como ha dicho Alberto, no es sólo posible, sino que el trabajo de fuerza es imprescindible. Hay que centrarse en tres aspectos: abdominales y lumbares (a realizar diariamente), pecho y espalda (que te ayudarán a mejorar la musculatura que rodea la caja torácica), brazos (biceps, triceps y hombro, que te permitirá mejorar la técnica de carrera).
Si no te gustan los hierros, practica con las bandas elásticas (el trabajo es más suave y progresivo).
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
10 Enero, 2013, 23:12:59 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 367
  • Aplausos: 8
Como bien te dicen los expertos foreros es totalmente compatible e incluso muy beneficioso para coger fuerza en muchos musculos que solo corriendo no tocas,yo siempre que puedo voy para completar los entrenamientos Sii Sii Sii
Ir con los que ganan es muy facil.
10 Enero, 2013, 23:24:26 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
Yo me lo estoy planteando pero con el curro los días de Gim serian imprevisibles, habría semanas que no lo pisaria, ¿merece la pena?? me echaran de casa?  :comando:
Preparando Madrid -Segovia
10 Enero, 2013, 23:57:20 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 367
  • Aplausos: 8
Yo estoy como tu pimisa curro,niños pero aunque saques un ratillo  de vez en cuando si te compensa sobre todo si no pagas un pastizal.Yo estoy en un low cost y aunque me gustaria ir mas me voy apañando no llevas una rutina pero es lo que hay y de momento no me han echado de casa pero todo se andara :diablo: :diablo:
Ir con los que ganan es muy facil.
11 Enero, 2013, 00:05:51 am
Respuesta #6
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Aplausos: 2
  • El sufrimiento es pasajero, el orgullo eterno.
Yo lo del gimnasio lo tengo chungo, si que me gustaría hacer algo en casa, pero la verdad no se el que, esta claro que abdominales y dorsales, pero luego el trabajo con gomas elásticas y demás, no se muy bien de que va, si alguien me pudiera orientar sobre algún tipo de ejercicio para hacer en casa sería genial.
11 Enero, 2013, 09:49:22 am
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Yo lo del gimnasio lo tengo chungo, si que me gustaría hacer algo en casa, pero la verdad no se el que, esta claro que abdominales y dorsales, pero luego el trabajo con gomas elásticas y demás, no se muy bien de que va, si alguien me pudiera orientar sobre algún tipo de ejercicio para hacer en casa sería genial.
Te mando un MP.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados