adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ENTRENAMIENTO-GIMNASIO  (Leído 10754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Enero, 2013, 22:30:20 pm
  • Visitante
Hola soy novato en el foro,tengo 46 años y despues de haber jugado al futbol durante 20 años y posteriormente una pequeña epoca de ciclismo en plan suave,llevo 5 años corriendo para mantener el peso: mido 1,73 y peso 69,5kg, mi gran duda es si se puede combinar los 3 dias de entrenamiento que hago a la semana sobre 1hr 10-15 min.aprox. por dia de carrera con el gimnasio para fortalecer abdominales,brazos,gluteos etc.Muchas gracias a todos.
10 Enero, 2013, 22:37:05 pm
Respuesta #1
  • Visitante
Hola
No sólo se puede, sino que es recomendable. Con un buen trabajo de gimnasio ganas potencia y previenes lesiones. Yo hago un día a la semana un circuito de musculación en gimnasio y al acabar mis rodajes largos hago abdominales

Eso si, si tu objetivo es ganar musculatura (hipertrofia muscular), lo de correr no es lo más recomendado.

Un saludo
10 Enero, 2013, 23:01:16 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie