adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ¿Desnivel excesivo?  (Leído 16566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Enero, 2013, 15:26:04 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
He estado investigando mis tracks, y 107 m de desnivel no es nada practicamente.

Los que conoceis alcobendas, el camino blanco... aqui dejo un track que hice  hace un año

http://connect.garmin.com/activity/135634491

180 metros de altura ganada en 20km. (si... me di 3 vueltas... no conocia la dehesa, ni valdelatas xD). Y para nada es significativa.

No le des importancia.

PepeCharlie... eso mismo le iba a responder yo... en base al google earth, la media maratón de madrid acumula unos 270 m de desnivel.

En Alcobendas-Sanse a poco que te muevas acumulas desnivel. Pero sobre si es bueno o no, yo soy lego total en la materia y no puedo aconsejarte.
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
15 Enero, 2013, 16:24:47 pm
Respuesta #9
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Vivo en Madrid...
Cuando llegue el buen tiempo y haya más horas de luz, me resultará más fácil acudir al parque Dehesa de la Villa y no tendré este problema pero ahora en invierno…

Pues la Dehesa lo que se dice plana no es ¡¡vaya!! ¿por donde vives? Podria intuir por el nick que es Bravo Murillo aunque me puedo equivocar mucho... jajaja
Si puedes llegar a la Dehesa de la Villa quiza te resulte mas facil llegar al Parque Santander (Jardines del Canal) donde hay un circuito plano con pista de goma de 1200metros que para rellenar kilometros sin forzar las piernas esta muy bien.

Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
15 Enero, 2013, 16:46:48 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Vivo en Madrid...
Cuando llegue el buen tiempo y haya más horas de luz, me resultará más fácil acudir al parque Dehesa de la Villa y no tendré este problema pero ahora en invierno…

Pues la Dehesa lo que se dice plana no es ¡¡vaya!! ¿por donde vives? Podria intuir por el nick que es Bravo Murillo aunque me puedo equivocar mucho... jajaja
Si puedes llegar a la Dehesa de la Villa quiza te resulte mas facil llegar al Parque Santander (Jardines del Canal) donde hay un circuito plano con pista de goma de 1200metros que para rellenar kilometros sin forzar las piernas esta muy bien.

Salu2.

Unas preguntas Core, allí puede ir a correr todo el que quiera? Hay que pagar alguna entrada? la pista está muy masificada para correr?
Gracias y un saludo
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
15 Enero, 2013, 16:57:20 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
Unas preguntas Core, allí puede ir a correr todo el que quiera? Hay que pagar alguna entrada? la pista está muy masificada para correr?

Runniando el Parque Santander es de acceso público totalmente gratuito, salvo por las noches que está cerrado. A horas punta hay gente pero salvo que entrenes series en esos momentos no te molestan, simplemente vas adelantando o te adelantan. Pero al ser un circuito de 1200 metros si vas a entrenar bastantes kilómetros es aburrido de narices.
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
15 Enero, 2013, 17:01:14 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Unas preguntas Core, allí puede ir a correr todo el que quiera? Hay que pagar alguna entrada? la pista está muy masificada para correr?

Runniando el Parque Santander es de acceso público totalmente gratuito, salvo por las noches que está cerrado. A horas punta hay gente pero salvo que entrenes series en esos momentos no te molestan, simplemente vas adelantando o te adelantan. Pero al ser un circuito de 1200 metros si vas a entrenar bastantes kilómetros es aburrido de narices.


Gracias!!!! a lo mejor algún día pruebo .......pero eso si cuando me recupere..........me apetece probar un día pista, a ver que tal dar siete u ocho vueltas.
Saludos.
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
15 Enero, 2013, 18:46:54 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 369
  • Aplausos: 3
A ver si esto de citar lo hago bien a la primera  ;D

PepeCharlie... eso mismo le iba a responder yo... en base al google earth, la media maratón de madrid acumula unos 270 m de desnivel.

Te dejo un enlace que encontré a un archivo de google earth con la media de madrid, marca un desnivel de 200m
Media Madrid

Hay veces que desde google earth se pilla picos de subida/bajada si se pasa cerca de túneles, pasos elevados, etc.

Pues la Dehesa lo que se dice plana no es ¡¡vaya!! ¿por donde vives? Podria intuir por el nick que es Bravo Murillo aunque me puedo equivocar mucho... jajaja
Si puedes llegar a la Dehesa de la Villa quiza te resulte mas facil llegar al Parque Santander (Jardines del Canal) donde hay un circuito plano con pista de goma de 1200metros que para rellenar kilometros sin forzar las piernas esta muy bien.

Salu2.
Bueno, tampoco es que sea un gran conocedor de Dehesa pero yo creo que tiene un recorrido de unos 1700m marcados bastantes llanos, aunque es verdad que si te sales de ese camino empieza el sube y baja.
Respecto al Parque Santander no lo conocía así que muchas gracias   ;DD A ver si lo pruebo un sábado a primera hora de la mañana, que me gusta madrugar para ir a correr.

Soy m´sa o menos nuevo en esto de correr y la verdad es que me resultan muy útiles todos vuestros comentarios.  CHACHI

15 Enero, 2013, 20:04:57 pm
Respuesta #14
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Unas preguntas Core, allí puede ir a correr todo el que quiera? Hay que pagar alguna entrada? la pista está muy masificada para correr?
Gracias y un saludo

Ya te lo ha dicho Román más o menos. Es un parque de acceso libre, abre prontito creo que a las ocho y cierran puertas laterales a las once de la noche aunque sí estas en plena carrera te dejan hasta que llegas a la general por experiencia jejeje. Entre las cinco y las ocho hay tráfico pero la gente se respeta, para mi la mejor hora es entre las nueve y las once de la noche. Leglatz y yo salimos desde el barrio del pilar, llegamos allí nos damos cuatro vueltas y de vuelta a casa y no se nos hace demasiado pesado porque hay buenos runners  :angel (2): y ambiente.

Pruébalo para las piernas esta muy bien sobre todo si estas en recuperación.


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
15 Enero, 2013, 20:08:13 pm
Respuesta #15
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Respecto al Parque Santander no lo conocía así que muchas gracias. A ver si lo pruebo un sábado a primera hora de la mañana, que me gusta madrugar para ir a correr.

Soy m´sa o menos nuevo en esto de correr y la verdad es que me resultan muy útiles todos vuestros comentarios.

 CHACHI


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados