adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IX MEDIA MARATON JESUS ESPAÑA + XXIX CARRERA POPULAR VALDEMO: 14 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] IX MEDIA MARATON JESUS ESPAÑA + XXIX CARRERA POPULAR VALDEMORO  (Leído 116176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Abril, 2013, 15:32:14 pm
Respuesta #288
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Gran día ayer, me lo pase genial tanto en la tirada previa, en la propia carrera, dia de calor, aunque a mí me pareció perfecto.

La idea inicial era ir a ritmo de maratón con el apache y el TEAM pero antes de llegar a la segunda vuelta con la chahchara… el apache y yo ya estábamos solos, y aun que bajamos el ritmo de vez en cuando, mucho me da,  que no fuimos precisamente a ritmo de maratón, estos peludos…
durante la carrera el gran Eliot no paro de decirme que no se encontraba cómodo de hecho ya en los primeros km se veía mal, pero este tío es increíble aun en su peor día y con problemas de todo tipo es capaz de mantener el ritmo sin derrumbarse lo más mínimo , algunos corredores lo flipaban cuando oían a  Eliot mientras les pasaba - “estoy fatal” y tiraba otra foto “venga ahora otra foto bebiendo agua” y otra, al segundo puff que mal me encuentro como se nota que no he dormido y llevo toda la noche currando, “clac” otra fotito… en fin genio y figura… un placer correr con el maestro.

Dar la enhorabuena a Loquilla por su victoria y a Running por sus 100 medias que grandes sois.

Derfel espero que no fuera nada y que ya estés a tope.

Lo del post que decir… cada vez me cuesta más dar explicaciones de mi estado tras las carreras, esta vez dije que estaba mareado por la deshidratacion ….vamos justamente lo contrario de la realidad….  :)))

TEAM esto marcha ya estamos muy muy cerca!!

 PD: un +1 para Eliot y Galgo por las fotitos

y aquí dejo las mías:

https://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=102830045236885713657&target=ALBUM&id=5867068198075950065&authkey=Gv1sRgCKzJ8qS8w_WjtwE&invite=CNrZoI8F&feat=email
« Última modificación: 15 Abril, 2013, 22:17:21 pm por SUPERPROPER »
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
15 Abril, 2013, 15:56:50 pm
Respuesta #289
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.091
  • Aplausos: 18
Hola a tod@s,

Lo primero, me uno a las felicitaciones a running por su increible marca y a lokilla por su carrera+podium.... vaya nivelazo tenemos en FFDR!!!!  choca!
Derfel, como ya te han comentado, mucho ánimo, Galgo, muchas gracias por las fotos, están de PM!!!  :good:
Al resto, que os voy a contar, estais como motos, se os ve fuertes y disfrutando, este MAPOMA lo petamos!!!

Respecto a la carrera, nada de pre, pequeño calentamiento con cheve, potro y dinasty..... y a la línea de salida. El plan, mi plan, era hacer progresivo, pero a ritmos tranquilos, y como ya me sé yo lo de ir tranquilos con estos 'voladores', en cuanto no miraron me dejé caer - bueno, también es cierto que había mucho tapón al principio y me quedé algo cortado - pero con la buena suerte de que enlacé con calducho, gran, gran compañero (lo petas en las fiestas de tu pueblo  CHACHI.)
Como queríamos ir a un ritmo parecido, formamos 'pareja' y fuimos juntos, un placer oiga, hasta el km15 mas o menos. Poco antes, ya en la segunda vuelta, se nos había unido un veterano, de esos que llevan 30 años corriendo, según nos contó, y se marca carreras de 100 kms, un animal, vaya..... El caso es que aunque disfrutando de su compañía, decidí que era el momento de apretar un poquillo y decidí exprimirme hasta meta, lo cual fue un pequeño suicidio, pues tocó correr solo desde ese momento, achacando los peores momentos de calor, en soledad. Al final llegué a meta en algo menos de 1h34', contento, recuperando bien e hidratando mejor.
El post, enorme, como siempre, duran mas que las carreras, pero se pasan volando..... es hora de ir abriendo un hilo sobre "Excusas creibles o increibles de porqué llegamos a casa tarde y 'tocaos' si hemos salido a correr"
Nos vemos en una y/o dos semanas.
15 Abril, 2013, 17:26:44 pm
Respuesta #290
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Aplausos: 22
  • Cayenas Team - kemst þó hægt fari
enhorabuena a Lokilla...cada día estás más fuerte...y también al resto por vuestra participación...otro peldaño más hacia MAPOMA...os he visto muy bien de forma, ahora ya a cuidarse...Benja, ánimo...tener un mal día fue mejor ayer que el día 28...un placer volver a veros a tod@s...os dejo el enlace de las fotos que hice...siento que se me haya pasado alguno...

https://plus.google.com/photos/105106951775757685148/albums/5866831109799340689?authkey=CIXGrImFnr7eSw

muchas gracias por la fotos Galgoman, no veas si te colocaste en un punto estratégico jejejejejeje.

La verdad es que se agradece el apoyo....

A ver si me puedo acercar yo a animaros en la Maratón y a haceros unas fotos.

Saludos!!!
Mejores marcas:
- 5k: 21:54 06/12/2014 Carrera Constitución Torrejón de Ardoz
- 10K: 44:28 10/01/2016 Trofeo París
- MM: 1:38:20 13/03/2016 MM Cervantina
- Maratón: 3:52:15 Maratón Valencia 2015

Trimaratoniano!
15 Abril, 2013, 17:43:11 pm
Respuesta #291
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
La verdad que si analizas el nivel (humano y deportivo) que hay en esta gran familia, uno se siente un privilegiado de tener  la oportunidad de compartir kms con todos vosotros.... Numero 1

Potro... ¿me lo dices o me lo cuentas?...
¿como andas ? hemos recuperado ya reactancia?...jajajajja   :drinks:
¿Que como ando...? Hoy he estado haciendo series...

...de 50 mts hasta el váter, jeje.
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
15 Abril, 2013, 17:54:32 pm
Respuesta #292
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.280
  • Aplausos: 19
ahhhhhh que envidia cochina me dan las fotos del post :diablo:  por compromisos familiares no pude  quedarme  :( en fin no se puede estar en todas jeje.)
La carrera  pues como ya habeis contado todos: Dura y calurosa , un buen entreno de cara al MAPOMA .
Mención especial a Running box enhorabuena por tu centenario Mediamaratonil , A Lokilla (a la que conocí recogiendo el dorsal ) y a Galgo y Eliott por las fotos.
Derfel , espero que te recuperes pronto.
15 Abril, 2013, 17:57:40 pm
Respuesta #293
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
La verdad que si analizas el nivel (humano y deportivo) que hay en esta gran familia, uno se siente un privilegiado de tener  la oportunidad de compartir kms con todos vosotros.... Numero 1

Potro... ¿me lo dices o me lo cuentas?...
¿como andas ? hemos recuperado ya reactancia?...jajajajja   :drinks:
¿Que como ando...? Hoy he estado haciendo series...

...de 50 mts hasta el váter, jeje.
....practicando el "desvituallamiento" ¿no?...  :)))  cuidate.
15 Abril, 2013, 18:37:41 pm
Respuesta #294
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¡¡¡ENHORABUENA GOLF@S POR LA CARRERA Y EL POST!!!

¡¡¡100 MM!!! Emilio que grande eres, esa cifra no la junto yo ni robando dorsales.

¡¡¡Loki!!! Suma y sigue, eso sí el día que vayas descansada....probablemente ni acabes.... :)))
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
15 Abril, 2013, 19:14:53 pm
Respuesta #295
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
No sabia nada de las 100 Medias, eres un grande Emilio cuando sea mayor quiero ser como tu. Respecto a la  organizacion se puede mejorar pero para mi nada reseñable, recorrido un poco feo.
Preparando Madrid -Segovia
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados