adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Yahoo

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
2 (22.2%)
La medición ha sido correcta, vótame
0 (0%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
0 (0%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
2 (22.2%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
2 (22.2%)
El circuito te ha agrado, vótame
2 (22.2%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
0 (0%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
0 (0%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
1 (11.1%)

Total de votos: 2

Votación cerrada: 30 Octubre, 2011, 18:33:04 pm

Eventos Vinculados

  • Medio Maraton Solidario Somosi: 23 Octubre, 2011

Autor Tema: [2011] VI MEDIA MARATON DE MONTAÑA SOLIDARIA DE MADRID, SOMOSIERRA  (Leído 29362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Octubre, 2011, 22:19:47 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Felicidades a todos los que habéis acabado y disfrutado de esta carrera a pesar de las duras condiciones climatológicas.
Yo, tras una noche con fiebre sin apenas dormir, al verme mejor por la mañancometí el gran error de ir y correr, logré lo más complicado, que era subir arriba, pero ya con fiebre y sin fuerzas de ningún tipo tuve que abandonar allí.
Espero aprender de este error, aunque soy muy cabezota.
Salu2
 :sorry:
23 Octubre, 2011, 22:43:15 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues hicistes una autentica machada el llegar a subir con las condiciones que ibas , espero te recuperes pronto y vuelvas por tus fueros ,

me parece jose luis que va a ver que correr mucho pero mucho mucho para llegar al jamon hoy se me han ido 5 minutos mas que en la edicion pasada , habra que entrenarla la proxima edicion  hacer muchas cuestas , aunque de momento me despido de las cuestas ya hasta el cross de patones ,
23 Octubre, 2011, 23:35:19 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
me parece jose luis que va a ver que correr mucho pero mucho mucho para llegar al jamon hoy se me han ido 5 minutos mas que en la edicion pasada , habra que entrenarla la proxima edicion  hacer muchas cuestas , aunque de momento me despido de las cuestas ya hasta el cross de patones ,
No te preocupes runningbox, yo creo que no será necesario tanto entrenamiento, tenemos un plan B  ;D
De aquí al año que viene habrá unas cuantas quedadas, lo único que tenemos que hacer es que a cambio de no apedrear a Amadablam cuando nos ponga en fila de a 1, él se comprometa a correrla el año que viene y guardarnos ibéricos en cantidades respetables para cuando lleguemos nosotros; y que quede claro que esto no es chantaje, es una simple transacción comercial :D

Amadablam, apáñatelas como puedas, soborna a alguien de la organización, pasa varias veces por la mesa (aunque tengas que disfrazarte) o lo que sea, pero aprovechando que tu llegarás con la élite el jamoncito nos lo guardas a nosotros... tú eliges, ibéricos para el Running y para este menda, o pedruscos en la cabeza (y te aseguro que estoy practicando con el tirachinas)  :)))
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
23 Octubre, 2011, 23:37:59 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Felicidades a todos los que habéis acabado y disfrutado de esta carrera a pesar de las duras condiciones climatológicas.
Yo, tras una noche con fiebre sin apenas dormir, al verme mejor por la mañancometí el gran error de ir y correr, logré lo más complicado, que era subir arriba, pero ya con fiebre y sin fuerzas de ningún tipo tuve que abandonar allí.
Espero aprender de este error, aunque soy muy cabezota.
Salu2
 :sorry:
Joer yonhey, con fiebre, sin dormir y llegaste a la cima, buff eso sí que tiene mucho mérito  CHACHI :clapping: 
Recuperate  Que te mejores
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
24 Octubre, 2011, 08:43:12 am
Respuesta #36
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Aplausos: 13
24 Octubre, 2011, 09:55:53 am
Respuesta #37
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
24 Octubre, 2011, 13:58:53 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
Felicidades a todos los que habéis acabado y disfrutado de esta carrera a pesar de las duras condiciones climatológicas.
Yo, tras una noche con fiebre sin apenas dormir, al verme mejor por la mañancometí el gran error de ir y correr, logré lo más complicado, que era subir arriba, pero ya con fiebre y sin fuerzas de ningún tipo tuve que abandonar allí.
Espero aprender de este error, aunque soy muy cabezota.
Salu2
 :sorry:

Juanlu, eres un crack, pero cuidate una miaja.
Seguro que el sábado te metiste la del Retiro. Tú lo que tienes es un agotamiento de caballo

¿Vas a ir a Villaverde?
Saludotes
24 Octubre, 2011, 17:39:06 pm
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Menuda carrerita joooooooder y nos la queriamos perder, si el año pasado fué dura este lo ha sido mas, entre que cambiaron el recorrido, el frio de cohones en la cima, la niebla, y el aire, y los 22,7 km y los 1000 metros de desnivel y..... bueno sabiamos a lo que ibamos ejjejejeje, se sufrio mucho pero merecio la pena.

Runing un placer siempre verte amigo, muchas gracias por las fotos, te cojo en la que salgo vale???

Jose luis: te digo lo mismo un placer conocerte, aunque no pudimos hablar casi na. ;-)

Yonhey : joer tio que p...ada, cuanto lo siento macho, recuperate, si es que eres un valiente y te atreves con todo jodio.

Admin tengo el track del recorrido dime como te lo mando que yo en esto de la informatica ya sabes ke toy pez.

SAludos y buen dia para todos.

 CHACHI
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados