adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IV ª MEDIA MARATÓN DE MONTAÑA: 18 Octubre, 2009

Autor Tema: [2009] IV ª MEDIA MARATÓN DE MONTAÑA SOLIDARIA DE MADRID  (Leído 22113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Octubre, 2009, 19:53:58 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
muchas gracias a los dos por vuestros animos , carlos consiguio terminar la carrera pocos minutos antes del cierre de control , tambien lo paso mal pero el tio es durisimo y se hizo con la carrera , espero que ese entrenamiento de calidad me salga el domingo en valdemoro
21 Octubre, 2009, 19:11:56 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Queridos foreros:
Al hilo de la fantástica crónica de Runningbox sobre esta carrera, solo comentaros que esta es mi tercera intentona para enviar la, , mía como os prometídado que la técnica me la arruinó las dos anteriores cuándo estaba en la última estrofa.
Bueno lo primero es comentar que el día maneció increíble y toda esa maravilla pasó a ser tortura ya desde los inicios, pues no olvidemos que se arranca desde unos 1.400m.(ochocientos más que en Madrid), y se ascendía hasta los 2.100 y pico, ¡Y parecía que de golpe!; ¡Vaya rampas Dios!, yo que siempre me niego a caminar cuándo llevo un dorsal al pecho apliqué mi más lento trote cochinero,y...ese fue el principio del suplicio, pues el desgaste se incrementó considerablemente.
El terreno era prácticamente incorrible-palabro-, pues no había un solo metro que sin piedras  sueltas, rocas, agujeros y demás.
Así que para mí, que aunque pocas he corrido algunas carreritas de montaña, Cercedilla, Marcha al Bartolo y algunos canicross con mi compy de  cuatro patas, os puedo decir que ha sido una "mi..." de carrera-si es que carrera significa correr en cualquiera de sus diferentes expresiones-,.
Por ello no quiero que imagineis senderos idílicos, tipo Pedriza, Pardo, casa de campo o Patones, por poner un ejemplo, eso son autopistas.
Bueno después del palo la zanahoria, la organización "chapeau", un diez para ellos, todo tratado con cariño, los controles,las vituallas y además dediqué mi tiempo en los cruces a charlar con esas amables gentes, que con sus palabras de aliento me inducían a pararme y dedicarles unos instantes, total, confíaba tanto en mí que no se me pasaba por la cabeza un fuer de control.Llevé la mochila de hidratación y geles lo que me ayudó enormemente -sigo
sigue siguero...
21 Octubre, 2009, 19:29:58 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo:Sigo...
Tampoco quiero olvidarme de los chavales de la Guardia Civil de alta montaña, pues ellos llevaron los controles y estuvieron atentos a todo, gente sana y deportista como nosotros.
La famosa bajada que comentaba Running fue la leche en verso, aún más ¡INHUMANA!, yo tuve la gran suerte de no caerme, pero tuve dos crujidas en la rodilla que me han dejado muy tocado.
Otra cosa las zapas de montaña me acabaron fastidiando en los dedos y lo pasé fatal.Os juro que me sorprendí a mi mismo gritando que por favor se acabara ya esta tortura (os lo juro) Venga, voy a dejar de quejarme y hablar de lo positivo ,con algo más de tres horas de carrera llegué a mete y salve el fuera de control por los pelos,¡Menos mal!, si no la honrilla estaría noqueada, peero a fin de cuentas solo hacía mes y medio del accidente de la moto.
Ya en meta me esperaba Running con esa sonrisa que el tiene despues de un buen domingo de carreras, es un Crack y cada día le admiro más, compañeros como el no tienen precio...; Los dos queríamos contarnos la batallita y las palabras se nos atropellaban, ¡Joder estábamos felices a tope!. Ah Retamalejo, vente a la carrera de Patones y disfutarás de una buena mañana y de una barbacoa para chuparse los dedos.
Abrazos a todos los foreros y ya sabeis, nos vemos...corriendo.
sigue siguero...
21 Octubre, 2009, 20:20:30 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bueno carlos muchas gracias por los piropos , tengo que decirte que ya en el km 3 tenia muy serias dudas de que consiguieras terminar la carrera , me demostraste que andaba muy equivocado , de hay el alegron que me lleve al verte entrar en meta eres duro de cojones , yo en las condiciones fisicas en las que ibas desde luego que no me havia presentado a la carrera , bueno carlos ahora hay que pensar que el domingo vamos a patearnos valdemoro
21 Octubre, 2009, 21:48:39 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
eso, nos vemos en valdemoro y me contáis lo de patones, pero, solo contar, aquel terreno es para gente muy dura y yo aún estoy blandito, je je je
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados