adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Eventos Vinculados

  • XI CARRERA DE LUZAGA: 17 Agosto, 2013

Autor Tema: [2013] XI CARRERA POPULAR DE LUZAGA  (Leído 84933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Agosto, 2013, 00:22:47 am
Respuesta #168
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Por fin ya tengo tiempo de poneros algo sobre la XI Carrera de Luzaga.

   Bueno, lo primero de todo es daros las gracias a todos los Forofos que habéis venido a la carrera de Luzaga.  La verdad que son unos cuántos kilómetros los que habéis tenido que hacer para correr menos de una horita, alguno menos de 40 minutitos, pero creo que por vuestros comentarios lo habéis pasado fenomenal y que ha merecido la pena el viaje. No me pensaba que ibais a venir tantos. Son fechas de vacaciones y es difícil que os cuadre el haber venido. Muchas gracias por vuestra compañía.

   Como colaborador del gran “ORGANIZADOR” que es Fito y toda su familia, he vivido, como nunca antes, lo que es en sí la organización de esta carrera, desde que un buen día el amigo Fito dijo que adelante con la carrera hasta el día de después y las cosillas que quedan por rematar. Por cierto, las clasificaciones todavía están pendientes. Hablaré con Fito a ver si podemos tener información privilegiada…

   El año pasado Fito ya comentó que o le echábamos un cable con la carrera o que sintiéndolo mucho, la carrera de Luzaga se acababa y que sólo se haría la carrera de los pequeños, y después del curro que lleva, ahora más que nunca le entiendo.

   Como corredores sólo vivimos los momentos de poco antes de la carrera, la carrera en sí y luego esos momentos con los amigos del foro tomándonos esas cervecitas y comentando la carrera y lo mucho o poco que nos ha gustado, pero en esta os quisiera contar todo lo que son los preparativos, los días previos a la carrera, el día de la carrera y los momentos después de correr, así que si no os aburro con mucha letra, pues podréis leer como lo he vivido.

   Aprovecharé que mañana me voy a pasar unos días a un pueblo de Asturias para contaros estas cosillas….
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
20 Agosto, 2013, 00:37:12 am
Respuesta #169
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
gracias por hacernos vivir un poco atraves de vuestras crónicas esta pedazo de carrera tan entrañable y auténticamente popular y con sabor FFDR a tope, me ha fastidiado muchísimo perderme la carrera por segundo año por estar fuera y aunque me encanta leer las crónicas y ver las fotos, no puedo evitar sentir envidia cochina!! Garrr yo quiero joOo! En fin felicidades a los que habéis podido disfrutar de la hospitalidad y el buen rollo de la gente de Luzaga y dar la enhorabuena a Fito y a chusso por lo que  han creado con sus ganas y crear afición a la gente a este bonito deporte.


Chusso TEAM en busca de un nuevo objetivo
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
20 Agosto, 2013, 02:51:31 am
Respuesta #170
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
Felicidades a todos por la carrera y a Chusso por como la ha movido.
Desde luego que merece la pena a la vista de lo leido, tratar de buscar un huequito en la agenda para el año que viene.

Enhorabuena !!

Enviado desde el MoviLoydi

10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
20 Agosto, 2013, 03:08:35 am
Respuesta #171
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
20 Agosto, 2013, 10:24:52 am
Respuesta #172
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¡¡¡GRANDE CHUSSO!!!

La verdad es que son fechas complicadas, pero sólo con leer lo bien que lo habéis pasado, como se vuelca un pueblo con una carrera y esas tortillas...

Vamos que con los dientes largos!!!





Desde cualquier sitio....

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
20 Agosto, 2013, 11:20:44 am
Respuesta #173
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Enhorabuena a todos y en especial a los organizadores, por lo que decís es una carrera a tener en cuenta para el próximo año.
Veremos si se puede ir en 2014
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
20 Agosto, 2013, 12:48:01 pm
Respuesta #174
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Chussin dale las gracias por el reportaje grafico a tu señora, es genial!!
Si no lo habeis hecho ya visualizar el ultimo video y poner especial atencion al speaker que habla de fondo ¡¡que grande el señor Montoya!! tiene pa'todos.


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
20 Agosto, 2013, 17:37:59 pm
Respuesta #175
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
No os hace falta enhorabuena porque se ve que habéis disfrutado de la carrera!  CHACHI
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados