adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Yahoo
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 4ª Media de La Latina: 22 Febrero, 2009

Autor Tema: [2009] 4ª Edición de la Media de Latina  (Leído 27524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Febrero, 2009, 21:07:00 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
despues de todo lo que llevamos pasado este invierno otro dia mas de lluvia no pasa nada , por lo que he visto vamos a pasar algo de calor , tambien nos da lo mismo estamos curtidos en muchas batallas
18 Febrero, 2009, 22:15:05 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Klass, te vemos el Domingo???????? Vamos

Bueno, pues finalmente no va a poder ser. He optado por no correrla, prefiero seguir preparandome de cara a la Media Universitaria. La participación Runninguera se limita a Oscar(Amadadablam le conociste en las 2 leguas, creo que Pepe tambien), tambien habra Runningueros este domingo en la Maratón de Sevilla, y los que pertenecen al Corebo, estarán echando una mano en la organización.
Así que nada chicos, mucha suerte a todos, especialmente a Runninbox, que se quedó con mal sabor de boca tras la caida de las 2 Leguas y por lo que vas contando, veo que estás superfuerte. Animo chicos, y a demostrar que los de este Foro somos  Numero 1 Numero 1 Numero 1
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
18 Febrero, 2009, 22:22:01 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Klass, te vemos el Domingo???????? Vamos

Bueno, pues finalmente no va a poder ser. He optado por no correrla, prefiero seguir preparandome de cara a la Media Universitaria. La participación Runninguera se limita a Oscar(Amadadablam le conociste en las 2 leguas, creo que Pepe tambien), tambien habra Runningueros este domingo en la Maratón de Sevilla, y los que pertenecen al Corebo, estarán echando una mano en la organización.
Así que nada chicos, mucha suerte a todos, especialmente a Runninbox, que se quedó con mal sabor de boca tras la caida de las 2 Leguas y por lo que vas contando, veo que estás superfuerte. Animo chicos, y a demostrar que los de este Foro somos  Numero 1 Numero 1 Numero 1

Una pena no verte por alli, si tu compa oscar se anima ya sabes dile el sitio de la quedada y otro mas a pro el 1:38  XXX .

Pensandolo bien Admin tu y yo de liebres con tantos detras si les cobramos algo nos hacemos de oro  :))) :))) :))) va ha haber que pensar en la tarifa  :D :D :D

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
18 Febrero, 2009, 23:52:31 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44

[/quote]



Pensandolo bien Admin tu y yo de liebres con tantos detras si les cobramos algo nos hacemos de oro  :))) :))) :))) va ha haber que pensar en la tarifa  :D :D :D

 Adios
[/quote]

Se me está ocurriendo un negocio a cerca de esto...
¿y si mostamos una empresa de liebres?
Dejarme que lo madure y mañana os cuento.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
19 Febrero, 2009, 08:55:54 am
Respuesta #36
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running

Se me está ocurriendo un negocio a cerca de esto...
¿y si mostamos una empresa de liebres?
Dejarme que lo madure y mañana os cuento.

Sí, yo creo que "pufar" otro poquito más a los corredores casi no se iba a notar  :D.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
19 Febrero, 2009, 17:16:38 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172

Se me está ocurriendo un negocio a cerca de esto...
¿y si mostamos una empresa de liebres?
Dejarme que lo madure y mañana os cuento.

Sí, yo creo que "pufar" otro poquito más a los corredores casi no se iba a notar  :D.

Tener encuenta para las tarifas que somos 100% fiables hasta ahora  :))) :))) :))) :)))

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
19 Febrero, 2009, 20:54:30 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
me parece que por aqui se esta montando una trama , otra mas  , mis contactos  me han infiltrado que altos cargos de la pagina es tan implicados una fuente muy fidedigna me ha filtrado que el mismisimo administrador podria estar tambien implicado , aprovechando su poder para alterar el precio de las cosas , aunque todos los implicados tienen la calidad de aforados , se podra encausarlos modificando la constitucion , todo sea porque esta nueva trama no salga a la luz . yo desde luego no formo parte de la supuesta trama , el domingo ire a correr con los supuestos sospechosos charlare con ellos y tratare de persuadirles de la creacion de la trama  , y reconducirles por el dificil camino de la honrradez , sera dificil son gente muy ambiciosa , pero no pierdo la esperanza ,  ya se como empezar a convencerles empezare diciendoles que somos  Numero 1
19 Febrero, 2009, 21:06:49 pm
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
me parece que por aqui se esta montando una trama , otra mas  , mis contactos  me han infiltrado que altos cargos de la pagina es tan implicados una fuente muy fidedigna me ha filtrado que el mismisimo administrador podria estar tambien implicado , aprovechando su poder para alterar el precio de las cosas , aunque todos los implicados tienen la calidad de aforados , se podra encausarlos modificando la constitucion , todo sea porque esta nueva trama no salga a la luz . yo desde luego no formo parte de la supuesta trama , el domingo ire a correr con los supuestos sospechosos charlare con ellos y tratare de persuadirles de la creacion de la trama  , y reconducirles por el dificil camino de la honrradez , sera dificil son gente muy ambiciosa , pero no pierdo la esperanza ,  ya se como empezar a convencerles empezare diciendoles que somos  Numero 1


 :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :)))
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados