adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] 10ª MEDIA MARATON DE LATINA: 22 Febrero, 2015

Autor Tema: [2015] 10ª MEDIA MARATON DE LATINA  (Leído 101755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Febrero, 2015, 21:05:28 pm
Respuesta #176
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Mucho ánimo Bounce y Maera!!!!
Sois dos tios muy grandes, un ejemplo de constancia y pasión por este deporte, espero que pronto os repongáis y podamos disfrutar de vuestra compañia... un abrazo chavales!!!
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
22 Febrero, 2015, 21:24:13 pm
Respuesta #177
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Me he quedado helado, de piedra, al leeros, Pablo, Miguel.

No se ni qué deciros, sólo que mucho animo y que espero veros a los dos pronto, disfrutando con lo que sea, correr, tomar unas cañas o lo que sea.

Pablo, hagas lo que hagas con el tema de correr, si lo retomas, que lo harás ... disfrutalo al margen de marcas, ritmos, apelativos, comentarios, carreras largas, cortas o lo que sea. Tu SI VALES para correr, como cualquiera que se lo proponga y no tenga impedimentos importantes ... y ni siquiera. Espero poder seguir viendote, en el modo que sea. Tengo grandes recuerdos contigo y he compartido algunas cosas que quedan ahí.

Miguel, tío, lo tuyo me toca el corazón. Te he visto últimamente fuerte como un miura y me has acompañado en mi vuelta a los ruedos runners ... Me he quedado helado con lo de hoy y no lo he sabido hasta leer la crónica. Estoy triste por ello y te deseo una pronta recuperación de tu rodilla ... y cuando estés recuperado, ya pensarás como tomarte esto de correr; un tío con la cabeza tan bien amueblada como tú sabrá lo que hacer cuando llegue el momento y estés bien. MUCHO ANIMO. Espero verte...pronto...en la forma que sea...

Un abrazo a los dos.

y enhorabuena a todos los que habéis participado hoy en esta media. Yo la he corrido después de muchos meses de parón técnico ... y me he sentido genial, voy tomando ritmo de nuevo y sobre todo disfrutando de correr.

Nos seguimos viendo...
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
22 Febrero, 2015, 21:58:17 pm
Respuesta #178
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 403
  • Aplausos: 6
  • cada dia me encuentro mejor
No me puedo creer lo que estoi leyendo Pablo tu corristes conmigo en las choperas no me puedo creer lo que leo espero que no sea definitivo no puedo creer que vayas a dejar de correr aun que sea para los 10 km manera e tenido el gusto de conocerte pero no de correr a tu lado pero no dejas de ser un compañero del foro y me entristece que también vayas a dejar de correr espero también que sea temporal y pronto volváis los dos a las carreras
Cada día mejor disfrutando de correr
22 Febrero, 2015, 22:10:34 pm
Respuesta #179
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Aplausos: 45
Pablo y Maera - yo tampoco se que deciros, salvo daros ánimo y esperar que sea una pausa temporal. Un abrazo
Todo hombre debe conocer sus límites
L'Hôpital
22 Febrero, 2015, 22:19:33 pm
Respuesta #180
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 1
  • Aplausos: 0
Dar ánimos:

Este año no he podido correr la media por una lesión. Espero poder recuperarme pronto y seguir.

Quiero destacar, que aún no habiendo corrido, he podido disfrutar de la carrera, ya que tenía a mis amigos Carlos, Fredi, Sergio...  en ella que si corrían y viéndoles me he reflejado en ellos, como tantas y tantas veces cuando salimos a entrenar. No hay duda posible: El salir a correr con más personas nos hace mejores personas y "hace piña".-

Pero hoy ha sido especial, hoy me he acercado a darles ánimo en bici. Sin entrar en ningún momento en el territorio de la carrera, les he dado mi ánimo, desde el arcén o la acera en varias ocasiones, sobre todo arriba en la cuesta del zoo. Yo era el que iba con el maillot del Orbea, orgullo de cuando mi hermano "el Zarpas" lo vestía en sus años de profesional.

He dado ánimos a todo el mundo, no podía callarme, me salía de dentro – y soy de pocas palabras-- a todos aquellos que corrían, por el esfuerzo que hacían, por la empatía que supone saber cómo se sienten en esos momentos de autentica superación personal.

Saber cómo se siente "el de enfrente, el que corre", hace que las palabras de aliento salgan sin pensar, pero lo mas increíble, lo verdaderamente bonito, de lo que estoy orgulloso y por eso me he animado a escribir en este foro, es que muchos de vosotros me dabais las gracias por esas palabras de ánimo. Durante vuestro épico esfuerzo, aun os sentíais con fuerzas de responder a esas palabras de ánimo que os gritaba.!!

GRACIAS a todos vosotros, si bien hoy no he participado, he podido sentir el calor humano, la empatía en grado máximo de personas a las que no conozco y que no me conocen, pero regalar ánimo y que te lo devuelvan con un gracias, una sonrisa, un guiño de agradecimiento o un choque de manos, no tiene precio, de verdad.  Sois fantásticos y debéis de sentiros felices.

Nunca había estado de espectador en una carrera o bien ahora no lo recuerdo. Parece una tontería esto de los “ánimos” pero os puedo garantizar que el aliento que uno recibe cuando sufre “aunque sarna con gusto no pica” es un regalo, y lo digo por experiencia tanto deportiva como en el resto de las situaciones de la vida. Dar ánimos no cuesta nada y el que lo recibe, se siente tan agradecido que te las devuelve y eso, si es un regalo de autentico valor.
22 Febrero, 2015, 22:19:44 pm
Respuesta #181
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Esto va de disfrutar, cada uno como puede y a su manera, y desde luego para hacerlo no hay por qué ponerse un dorsal, ni darse palizones. Ánimo chicos.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

22 Febrero, 2015, 22:21:16 pm
Respuesta #182
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Pablo, si este tipo de carreras te van tan mal, cambia totalmente a montaña e intenta correr disfrutando de los paisajes.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

22 Febrero, 2015, 22:46:10 pm
Respuesta #183
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Aplausos: 24
Lo primero dar animo  a los amigos Bounce y Maera. Cuando descanseis y reflexioneis un poco os dareis cuenta de que estais infectados por el virus del running y volvereis con fuerzas renovadas. Pero ahora descansad y en unas semanas os esperamos.
Con respecto a mi carrera,  tengo que decir que he sufrido mucho. Durante toda la semana he arrastrado un puñetero virus que me ha dejado las piernas muy cansadas y el estómago hecho polvo. El último dia de series fue lamentable.
Hacia 3 años que no corria esta media y recordaba su dureza pero no tanto. Salí delante y a pesar de los problemas mencionados salí bien y el km 10 hice 39'20". La idea era bajar de 1:25', iba perfecto de tiempo, podia bajar de 1:24'. Fue dar la vuelta a El Lago y se me bloquearon las piernas, el estómago me empezó a doler horrores y empezó el suplicio. Los ultimos 7 kms fueron un sufrimiento fisico y mental. Al final 1:26'50". Puesto 103 o 104 y 20 en veteranos C. Aun así es mi mejor marca de siempre aqui. Solo espero que esto no me pase factura en la Media de Pinto del domingo próximo.
10 Km: 36'57" Derbi de las Aficiones 2013
Media Maratón: 1h22'24" M Maratón Rock´n´Roll Madrid 2013
Maratón: 2h56'06" Maratón Sevilla 2013
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados