adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Yahoo
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Lesión en el costado  (Leído 10684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Agosto, 2012, 23:23:18 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
No soy ninguna experta, pero ten en cuenta que aunque estés mejor de la lesión puede que sin darte cuenta fuerces otras zonas del cuerpo, como la rodilla por ejemplo, y que incluso llegues a pisar o a moverte de forma distinta o un pelín forzando para evitar el dolor en el costado. No sé si me explico, vamos.
Me pasa lo mismo que a tí, soy neutra y el pie derecho pelín pronadora, pero vamos, que si es algo muy leve yo ni me plantaba el gastarme el dinero en plantillas.
Tenemos que darnos cuenta que nuestro cuerpo no es simétrico.
Espero que te mejores pronto! Porque creo que tienes carreras a Ciempozuelos pendientes...jajaja!  choca!
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
28 Agosto, 2012, 00:19:37 am
Respuesta #17
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Aplausos: 1
  • Barkalez
    • Los Km de Barkalez
No soy ninguna experta, pero ten en cuenta que aunque estés mejor de la lesión puede que sin darte cuenta fuerces otras zonas del cuerpo, como la rodilla por ejemplo, y que incluso llegues a pisar o a moverte de forma distinta o un pelín forzando para evitar el dolor en el costado. No sé si me explico, vamos.
Me pasa lo mismo que a tí, soy neutra y el pie derecho pelín pronadora, pero vamos, que si es algo muy leve yo ni me plantaba el gastarme el dinero en plantillas.
Tenemos que darnos cuenta que nuestro cuerpo no es simétrico.
Espero que te mejores pronto! Porque creo que tienes carreras a Ciempozuelos pendientes...jajaja!  choca!


Joe, si tu eres neutra pero en el derecho con ligera pronacion y yo en el izquierdo podemos apoyarnos uno en el otro y correr... asi equilibrio perfecto jajajaa.

Pues eso que mencionas de forzar otras zonas para evitar el dolor en la zona lesionada no creo que sea mi caso porque desde un primer momento no he notado molestias considerables al correr por lo tanto he trotado suelto y no se me ha quejado ni siquiera para pensar que me duele. Pero agradezco tu anotación porque si que es cierto que muchas veces no somos conscientes, iba mas pensando en la rodilla que en el costado xD.

Y a ciempozuelos en 1 mes si sigue todo bien me lanzo :p
Si no sufres es que no estás corriendo

Mi blog: http://loskmdebarkalez.blogspot.com.es/
28 Agosto, 2012, 22:45:20 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
explicadme lo de ciempozuelos,plis si no es mucha molestia  :curtsey: :curtsey: :curtsey: :curtsey: :curtsey: :curtsey:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
29 Agosto, 2012, 00:49:45 am
Respuesta #19
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Aplausos: 1
  • Barkalez
    • Los Km de Barkalez
explicadme lo de ciempozuelos,plis si no es mucha molestia  :curtsey: :curtsey: :curtsey: :curtsey: :curtsey: :curtsey:

Pues que al ser varios forofos de Valdemoro, pues hemos comentado de quedar, conocernos y salir a entrenar y como opción de ruta pues ir a ciempozuelos por las bolitas que es todo camino y no hay pendientes. Luego sería venirnos en cercanías pero eso con mas timepo ya que ahora todavía no estoy preparado para tal ruta. Es posible que lleguemos a 10 km con la tontería. Otra opción es dar unas vueltas a las bolitas. Tengo un amiguete que también se vendría. Creo que salir acompañado es mucho mas motivante y tienes que controlarte un poco porque se va mas rápido de lo que uno prevee.

Nuria, eres de la zona?
Si no sufres es que no estás corriendo

Mi blog: http://loskmdebarkalez.blogspot.com.es/
29 Agosto, 2012, 15:47:18 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
seseña nuevo,`por eso mantenedme informada si no os importa y a ver si puedo ir en una de estas.
conoceis el pinar que hay entre seseña y veldamoro?aun no he ido por alli(hace 4v dias que me entere de que existia),pero dicen que esta muy bien,si os apetece podriamos intentar ir un dia :party: :party: :party: :party: :party: :party:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
05 Septiembre, 2012, 01:15:02 am
Respuesta #21
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Aplausos: 1
  • Barkalez
    • Los Km de Barkalez
seseña nuevo,`por eso mantenedme informada si no os importa y a ver si puedo ir en una de estas.
conoceis el pinar que hay entre seseña y veldamoro?aun no he ido por alli(hace 4v dias que me entere de que existia),pero dicen que esta muy bien,si os apetece podriamos intentar ir un dia :party: :party: :party: :party: :party: :party:

Yo conozco ese pinar ya que lo he recorrido muchas veces en bici. Son subidas y bajadas todo el rato. :D Cuando organicemos alguna aviso.
Si no sufres es que no estás corriendo

Mi blog: http://loskmdebarkalez.blogspot.com.es/
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados