adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Yahoo
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Lesión en el costado  (Leído 10684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Agosto, 2012, 23:23:18 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
No soy ninguna experta, pero ten en cuenta que aunque estés mejor de la lesión puede que sin darte cuenta fuerces otras zonas del cuerpo, como la rodilla por ejemplo, y que incluso llegues a pisar o a moverte de forma distinta o un pelín forzando para evitar el dolor en el costado. No sé si me explico, vamos.
Me pasa lo mismo que a tí, soy neutra y el pie derecho pelín pronadora, pero vamos, que si es algo muy leve yo ni me plantaba el gastarme el dinero en plantillas.
Tenemos que darnos cuenta que nuestro cuerpo no es simétrico.
Espero que te mejores pronto! Porque creo que tienes carreras a Ciempozuelos pendientes...jajaja!  choca!
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
28 Agosto, 2012, 00:19:37 am
Respuesta #17
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Aplausos: 1
  • Barkalez
    • Los Km de Barkalez