adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • III Legua Nocturna Fundación Meridional de Alcobendas: 14 Junio, 2013

Autor Tema: [2013] III Legua Nocturna Zagros Sports de Alcobendas  (Leído 33049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Mayo, 2013, 21:25:20 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
y nos trataron fenomenal con el Reto...nos dieron frontales de sobra y estuvieron pendientes en todo momento...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
22 Mayo, 2013, 15:23:55 pm
Respuesta #9
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Aplausos: 0
    • ccorredores
    • +ClubcorredoresMadrid
    • clubcorredores
    • @Club_Corredores
    • user/ClubCorredores
    • Club Corredores
Hola buenas tardes,

Os informo que ya tenemos un boceto del cartel que iremo colgando en polideportivos, redes sociales, prensa local, etc.
Podeis verlo en:
http://leguanocturna.com/legua2013A5.pdf

Como novedad destaco:
+ Mejoras en el recorrido (seguramente invirtamos el sentido para que la cuesta no sea tan temprano).
+ Ofrecemos un frontal de Energizer de 3 LED por 1€ más. Está valorado en torno a los 16€.
+ Damos calcetines que hemos fabricado.
+ Regalamos pulsera reflectante.
+ Hemos conseguido el permiso para dar cerveza con y sin al llegar a meta.
+ Camiseta reflectante roja (1er año azul, 2º año amarilla).
+ Estamos a la espera pero seguro que un ejemplar de la revista Sport Life.
+ Vienen corredores conocidos para apoyar a la Fundación Meridional como Chema Martínez que firmará su libro y charlará con corredores durante un periodo de tiempo.
+ Todos los descuentos y demás cosas que hemos nombrado irán en una bolsa Nylon con cuerdas.
+ Agua en punto intermedio.
+ Habrá ropero.

Espero que os guste esta edición ya que la hemos preparado con mucho mucho mimo y con la ayuda de mucha gente.

Un saludo a todos los foreros!!!!!
22 Mayo, 2013, 15:42:53 pm
Respuesta #10
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Hola buenas tardes,

Os informo que ya tenemos un boceto del cartel que iremo colgando en polideportivos, redes sociales, prensa local, etc.
Podeis verlo en:
http://leguanocturna.com/legua2013A5.pdf


No funciona el link que has pasado. Cuando esté correcto y sepáis más sobre precios etc, postealo porque me parece una carrera interesante y diferente...

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
22 Mayo, 2013, 16:04:37 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Pues que quereis que os diga. Fue mi primera carrera que hice en este mundillo y por ello deberia tenerla un cariño especial, pero...

La verdad que no es una de esas carreras que recomiende... y si lo hago es por el hecho de que sea de noche. El trato, no le recuerdo excesivamente bueno.

No recuerdo todo lo que llegue a decir esa misma noche, los motivos por los que no volveria a correrla, pero si recuerdo alguna cosa:

1. La salida era a las 10:30. Bueno pues a las 10:25 hacen el llamamiento para ir a linea de salida. Es entonces, cuando un señor, se pone a rifar vete tu a saber el que... Total, que entre unas cosas y otras, acabamos de calentar y nos tuvieron como unos 15 minutos esperando a que saliera el ganador del sorteo. Todo esto, esta bien, pero cuando (como recuerdo) hace frio.. la cosa hace que se llevara la organizacion un abucheo de cojones.

2. Con la inscripcion, todos recordareis, que daban pase a la carpa que esta al lado del Zagros. No habia flyer, simplemente estabamos invitados de boquilla. Nuestra opcion fue despues de la carrera ir a cenar, y posteriormente ir a la carpa. Bueno, pues cuando llegamos a la carpa, habia un total de 5 personas y todas vestidas como si fuesen de boda (ajenas al running). Incluso el portero nos dijo que no nos dejaba pasar, con esas "pintas" (con el chandal del club).

Total, que yo no la recomiendo, a pesar del gozo de correr de noche, pero cuando estas pagando por un servicio, y te dan otro muy distinto, me siento estafado y engañado.

Por lo que aqui hay uno, que despues de dos ediciones, no repite.

Un saludo.
22 Mayo, 2013, 16:14:53 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Ah si... también recuerdo, ahora que leo el hilo del año pasado, que faltaba avituallamiento liquido durante la carrera y eso en Junio, es algo intolerable en cualquier carrera.

Ya se que quizas sea un poco duro, y no tengo nada en contra ni de esta ni de otra carrera. Ya he visto por contra que dice el señor "clubcorredores" que habra avituallamiento, pero a mi ya me pueden jurar y perjurar que habra agua en el km 5, pero la realidad es que el año pasado no habia.

Aqui os dejo el hilo...

http://www.forofosdelrunning.com/index.php/topic,2743.msg39613.html#msg39613
22 Mayo, 2013, 16:45:48 pm
Respuesta #13
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
He editado la cabecera para añadir 1 € al precio que se indicaba hace unos días en la p´gina de la carrera, y la opción del frontal.

Esos frontales son bastante buenos (me dieron uno el año pasado en la Carrera Energizer, que no se ha corrido este año), así que el que la corra le merece la pena cogerlo.

Pero no me está gustando la subida de precios que se está viendo en las últimas carreras. Se está notando en las participaciones, que van bajando.

Efectivamente, del año pasado me gustaron las carreras infantiles y correr en un ambiente fresco, pero no me gustó esperar en la salida , por el sorteo que dice pepecharlie.
Igual me confundo con tantas carreras que hago, pero yo creo que si que había agua al pasar frente a la meta en una mesa pequeña. Ya me pasó a mi en otra carrera, que no vi la mesa, de pequeña que era.

Sigo pensando si iré, porque añadirla a la Proniño el domingo puede ser demasiado.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
22 Mayo, 2013, 16:54:22 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Al cruzar la meta, efectivamente, habia aquarius para toda la peña.
22 Mayo, 2013, 17:03:55 pm
Respuesta #15
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Al cruzar la meta, efectivamente, habia aquarius para toda la peña.

No. Me refería al paso junto a la meta (calle paralela) en la primera vuelta. Creo que había una mesa pequeña con agua antes de empezar la cuesta... Lo mismo no la habían puesto todavía, de rápido que pasaste tu... :)))
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados