adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 104
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: "Corredores mediocres y personas aun peores"  (Leído 13649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Febrero, 2010, 13:13:43 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
En un artículo de la revista Runners de diciembre (lo daban ayer en las Dos leguas Fuente de la Chopera) en el que se hacía una reseña de una carrera que hubo en noviembre (Corre por Madrid creo que era), su autor escribió unas frases, dedicadas a los que van con su Garmin a las carreras y se quejan cuando la carrera no tiene la distancia anunciada.

En el artículo en cuestión, hablaba en principio de un 10000 homologado que finalmente tuvo 200 o 300 metros menos porque el motorista que habría la prueba se equivocó al final. Hablando de la carrera esta persona (que creo es un corredor popular de cierto nivel) tiene, lo que para mí es, una salida de tono muy desafortunada, calificando de corredores de poco nivel, y personas de aun menor nivel humano a los que critican por el tema de las distancias mal medidas.

La verdad es que como todo puede tener razón, o no, en sus argumentos (en el caso de la carrera de la que habla hubo un imprevisto que ocasionó el error y la organización lo reconoció con bastante diligencia, pero por ejemplo en el caso del CSIC todavía estoy esperando que los organizadores digan algo al respecto), pero con independencia de que sus argumentos sean buenos o no, para mí pierden todo su valor por las formas con que lo expresa.

Calificar de corredores mediocres (creo que las palabras eran de bajo nivel o algo así), no aporta nada a sus argumentos, a no ser que pretenda decir que únicamente los atletas de élite pueden opinar. Y para colmo, si ese expresión despectiva no le resulta suficiente, se atreve a calificar de personas de bajo nivel humano a todos los que se quejan por este motivo, claro, que tal vez él necesite desacreditar personalmente a todos los que pueden manifestar una opinión contraria a la suya.

En cuanto pueda transcribo por aquí el párrafo en cuestión porque ahora no lo tengo a mano.
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
08 Febrero, 2010, 13:21:49 pm
Respuesta #1
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Lamentable. Por supuesto que errar es de humanos pero esas declaraciones son, cuando menos, muy desafortunadas.

Estaría bien leer el artículo tal cual, si te acuerdas Joseluis ponlo cuando puedas  CHACHI.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
08 Febrero, 2010, 13:32:31 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Si esta noche, cuando llegue a casa tengo un hueco transcribo por aquí el párrafo; el artículo no lo pondré entero porque salvo ese párrafo el resto describe simplemente la carrera y no tiene nada que ver con el "resbalón", y por otro lado por cuestiones legales de la propiedad intelectual y demás vainas, no podriamos copiarlo entero (un párrafo sí entra dentro del derecho a cita, que ese todavía no nos lo han quitado, pero el artículo completo no).
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
08 Febrero, 2010, 13:44:12 pm
Respuesta #3
  • Visitante
Recuerdo haber leido algo sí...La verdad es que sonaba bastante insultante...

Hombre lo de quejarse por la distancia...bueno en esta de Madrid corre por Madrid estuve y la verdad enseguida por megafonía en la llegada estaban pidiendo perdón. Pero en la del CSIC que también estuve no dijeron nada, y allí fue más bien que metieron la pata midiendo, porque el fallo estaba en el km4 creo recordar.

A mi la verdad, me da bastante igual, correr 10km, 11, 9.6, 10.3....Pero bueno si pagas por una carrera homologada supongo que habrá gente con derecho a quejarse si a ellos si les importa...

Ahora, espero que los que se quejan no sean los que se saltan a las aceras para acortar rotondas y demás jejejejeje Bueno en el trofeo Akiles recuerdo una curva de herradura para girar ya hacia la zona de meta, en la que en el momento que pasaba yo, solo llegué hasta el final yo, el resto de mis acompañantes se quitaron de encima 100m...Espero que no se quejaran después claro....
08 Febrero, 2010, 21:34:42 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Bueno, pues creo que soy uno de esos corredores mediocres que en Octubre se permitió criticar que la carrera del Csic estaba mal medida. Ya tenía conocimiento del artículo y después de leerlo, tomé la decisión, creo que acertada, de no volver a comprar la revista y seguir siendo un mediocre el resto de mis días, qué le vamos a hacer. :( :( :(
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
08 Febrero, 2010, 21:43:08 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
yo también soy uno de los mediocres que criticó la carrera del CSIC; a mi me da igual lo que midan, las he corrido este verano hasta de 20 personas y sin dorsal (no hacía falta), otras sin saber ni la distancia, unas medían más de lo que decían y otras menos, me da lo mismo, pero si me venden una moto, yo quiero una moto, puedo ser mal corredor, pero no gilipollas.
08 Febrero, 2010, 21:45:43 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
yo también soy uno de los mediocres que criticó la carrera del CSIC; a mi me da igual lo que midan, las he corrido este verano hasta de 20 personas y sin dorsal (no hacía falta), otras sin saber ni la distancia, unas medían más de lo que decían y otras menos, me da lo mismo, pero si me venden una moto, yo quiero una moto, puedo ser mal corredor, pero no gilipollas.
CHACHI CHACHI CHACHI
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
08 Febrero, 2010, 21:52:52 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Lo leí, pero a mi la verdad es que esas opiniones no me llegan a afectar, pues las carreras no son el argumento prioritario de mi mundo del corredor, es solo el lugar de encuentro con amigos y camaradas , aunque algunos que viven de esto, o sea que cobran pasta por hablar, escribir o lo que sea (retransmitir para cadenas vía satélite,etc.) y tienen mucho tiempo para todo -entrenar incluido-tienen que buscar polémica para seguir avivando el fuego del que alimentan, desde luego no se levantan a las cinco de la mañana y llegan a las nueve y media de la noche, si no todo quedaría relativziado, máxime con la que está cayendo ahí fuera...,
Klass, no obstante entiendo te enfadaras, y que de alguna forma les hagas llegar tu queja, pero no te quedes ahí, aparte de no comprar dales la vara si te apetece, seguro te quedas a gusto amigo.
sigue siguero...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados