adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • CROSS DE PATONES: 12 Diciembre, 2009

Autor Tema: [2009] II CROSS DE PATONES  (Leído 29162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Diciembre, 2009, 21:27:28 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bueno yo creo recordar que el año pasado hicieron inscripciones el mismo dia de la carrera , ademas contigo no creo que tengan ninguna pega , solamente les tienes que decir que eres el admin de forofos del running y te la tienen que dar hasta gratis con la de publicidad que le estamos dando a esa joven y buena carrera desde esta pagina , yo estoy concentrado ya en esta carrera y a pesar que al dia siguiente voy a participar en otra clasica de las carreras de madrid tengo mucha mas ilusion en este cross , que recordaros una vez mas es durillo en su primera parte de la carrera una vez llegado al km 7 mas o menos la carrera se hace facil picando bastante para abajo ,
08 Diciembre, 2009, 19:01:32 pm
Respuesta #25
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Estoy dándole vueltas a esta carrera, no quisiera joder la de Aranjuez si es que tengo alguna posibilidad de no hacer el canelo al menos. Porfa, los que la controlais, podéis explicarme con +- detalle este perfil?



Hay poca, por no decir nula, información al respecto y creo que su dureza bien merece algo más de detalle. Os he leído por ahí que la subida puede ser de unos 3 km  :skull:. En qué kmt comienza y en cuál termina? De ahí a la meta hay alguna otra "sorpresa" o va del tirón "pabajo" hasta el final? ¿Asfalto todo el camino, mixto, todo camino, en qué proporción? Enga joer, los veteranos de esta carrera tiraos el rollo un poquito y hacer una descripción guapa a ver si lográis convencerme. Ya sé que no merezco ese esfuerzo  ;D pero hacedlo por los posibles visitantes que quieran ir, je je. La verdad es que estoy poco motivado en general, creo que me hace falta algo más que chuletas y un buen vino  :(, quizás una buena paliza.
Por cierto, de las pocas cosas que tiene la web oficial, al menos han sabido elegir y os he visto por ahí a ti Runningbox y a ti Carlos en las fotos del año pasado, to chulos  :friends:. A ver si me animáis joer y nos vemos  Vamos.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
08 Diciembre, 2009, 19:54:41 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
tampoco muy veteranos va a ser la segunda edicion , la carrera es toda ella por una pista forestal con poquita arena , no llegamos a entrar ni a patones de arriba ni al de abajo y la carrera empieza suave y ya en el km 2 se empieza a subir hasta poco antes de llegar al km 6 , bastante duro del km 4 al 6 a partir de hay la carrera se hace facil a bajar todo lo subido , el año pasado fuimos 50 corredores yo fui solo desde el km 1 a meta y mas o menos todos fuimos igual , a pesar de la niebla el recorrido muy bien señalado no se perdio nadie , y el final de la carrera pues ya sabes a darle vidilla al colesterol y al vino , la carrera es buenisima , para disfrutarla y sufrirla que la cuesta se las trae , para que te voy a engañar , animate y nos vemos en patones , esa carrera te va a gustar
08 Diciembre, 2009, 20:17:32 pm
Respuesta #27
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
no llegamos a entrar ni a patones de arriba ni al de abajo

 :))) Osea que va por el p...to campo tolrato. Vale, este punto me queda claro, no pasa nada tiene su aquel.

ya en el km 2 se empieza a subir hasta poco antes de llegar al km 6

 ::-o ::-o :suicide: ::-o ::-o

bastante duro del km 4 al 6
::-o ::-o ::-o ::-o  >:-( >:-( >:( >:( :suicide: :suicide: :suicide:  ::-o ::-o ::-o ::-o

fui solo desde el km 1 a meta

 :girl_cray: :cray:

a pesar de la niebla el recorrido muy bien señalado no se perdio nadie



Ya verás como en esta edición hay uno que yo me sé que duerme con los lobos




y el final de la carrera pues ya sabes a darle vidilla al colesterol y al vino


Bueno, aunque todo lo anterior no es que me haya "animado" mucho creo que me has convencido (uno que es masoca  ;D). Además, el que algo quiere algo le cuesta, ese vinillo hay que ganárselo no? Creo que podréis contar conmigo  :party: Os lo confirmo en cuanto pueda.
« Última modificación: 08 Diciembre, 2009, 20:20:27 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
09 Diciembre, 2009, 10:47:41 am
Respuesta #28
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Me acabo de inscribir a la carrera, espero no haya problemas con la trasferencia, de todos modos he llamado por tfno para confirmarlo.
Al final voy yo solo, no hemos podido engañar a nadie para que nos haga de canguro.
¿El tema del transporte cómo lo lleváis, os cabe alguna obeja descarriada más por ahí? Si no no os preocupéis, me llevo el vino en un taperware para la cena  :D.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
09 Diciembre, 2009, 11:44:26 am
Respuesta #29
  • Visitante
Admin, yo estoy también con muchsd dudas..por un lado me tira bastante la idea, pero por otro no sé si será mucho tute para mis piernas teniendo akiles al día siguiente...una pregunta, has hecho transferencia o ingreso en cuenta?
09 Diciembre, 2009, 12:12:12 pm
Respuesta #30
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Admin, yo estoy también con muchsd dudas..por un lado me tira bastante la idea, pero por otro no sé si será mucho tute para mis piernas teniendo akiles al día siguiente...una pregunta, has hecho transferencia o ingreso en cuenta?

He hecho transferencia porque al hacerla antes de las 11:00 me confirman en mi banco que está allí el viernes a 1ª hora que es el tope que por lo visto admiten en el Ayntamiento. De todos modos les he mandado el resguardo por email tal y como pone en la web con todos mis datos y aún así les he llamado y me han dicho que no habrá problemas.
Si al final te decides yo haría un ingreso, supongo que así será inmediato y no tendrás problemas, luego les mandas el resguardo que te den por email escaneado o por fax y ya estás inscrito.
Yo he pensado también lo de la dureza pero cara a Aranjuez. Tú está claro que de un día para otro una de las dos (si no las dos) te la debes tomar de entrenamiento. Si lo haces así no deberías tener problema. Si eliges como entrenamiento esta, la subida a un ritmo cómodo no te debería pasar factura. Donde yo tendría cuidado sin embargo es en la bajada. Por lo que dicen los compis de la subida la cara opuesta no debe ser moco de pavo tampoco y una bajada pronunciada y larga puede pasarte factura si sin querer le metes caña (sintiéndote bien no es fácil tener la cabeza fría y no apretar en una buena bajada). Por ponerte un ejemplo (a parte de que la participación a la maraton estaba relativamente cerca todavía), en la media de Cangas la famosa bajada ya de vuelta me hizo polvo las patas para el final de la carrera y para las dos semanas siguientes.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
09 Diciembre, 2009, 13:51:11 pm
Respuesta #31
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Te actualizo por si te decides. Me han mandado por email confirmación de la inscripción hoy mismo. Te lo digo porque deben fiarse del resguardo sin tener que esperar a que se haga efectiva como había dicho antes. De este modo ganas dos días y aún estarías a tiempo de hacerlo por este medio también.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados