adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (6)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Me uno al foro  (Leído 6083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Enero, 2010, 18:56:47 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Hola a todos, yo también me he convertido en lo que llamamos un auténtico "corredor popular", con 30 años y poco tiempo a lo largo del día para entrenar (mujer, dos hijos, un trabajo..) pero que disfruta enormemente de este deporte. Me alegra ver mensajes en el foro de gente en la misma situación que yo. Mis marcas son modestas, pero para mí cada una ha supuesto un gran logro (44 min en 10km y 1h44 en media maratón) espero seguir progresando y disfrutando del deporte, y cuando mis hijos sean más mayorcitos (ahora tienen 10 meses y dos años) sigan en esto del deporte.

Un saludo a todos!
No hay lesión que dure más que la propia vida
26 Enero, 2010, 19:30:16 pm
Respuesta #1
  • Visitante
Bienvenido ladhu, me alegro un monton de que de disfrutres de las carreras. Hablo por mi y te cuento que yo ando por esas marcas que tu dices y que también me lo paso estupendamente. En la edad te supero con creces, pero lo importante es la iusión de llegar a la meta, (ya ganar tiene que ser la leche.....) Lo dicho, bienvenido y a seguir corriendo. :friends: Adios
26 Enero, 2010, 19:48:29 pm
Respuesta #2
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hola a todos, yo también me he convertido en lo que llamamos un auténtico "corredor popular", con 30 años y poco tiempo a lo largo del día para entrenar (mujer, dos hijos, un trabajo..) pero que disfruta enormemente de este deporte. Me alegra ver mensajes en el foro de gente en la misma situación que yo. Mis marcas son modestas, pero para mí cada una ha supuesto un gran logro (44 min en 10km y 1h44 en media maratón) espero seguir progresando y disfrutando del deporte, y cuando mis hijos sean más mayorcitos (ahora tienen 10 meses y dos años) sigan en esto del deporte.

Un saludo a todos!

Hola Ladhu,

aquí con el mero hecho de decir que se es un corredor popular ya es como si fuera de la familia, así que ya sabes, estás en tu casa.


Saludos y bienvenido a esta casa de locos forofos del running.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
26 Enero, 2010, 22:30:35 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bienvenido ladhu tenemos muchas cosas en comun , mujer dos hijos , trabajo afortunadamente y marcas parecidos , aunque en la edad yo estoy un poco mas echo , saludos
27 Enero, 2010, 08:43:48 am
Respuesta #4
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 38
  • Aplausos: 0
Hola ladhu

Por lo que se ve, somos unos cuantos los que estamos en la misma situación, con niños pequeños, mujer y trabajo (esto último por lo menos de momento, que tal como anda la cosa...).

Aunque yo, me parece que en marcas estoy algo por debajo... pero eso espero que solo sea de momento  :))) y que dentro de poco pueda deciros.  Te pille
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes
27 Enero, 2010, 11:09:30 am
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Jeje, ya veo que lo de los hijos no nos es impedimento en esto de las carreras, yo incluso he llegado a correr algunas con unas cuantoas horas de sueño de menos...

No hay lesión que dure más que la propia vida
27 Enero, 2010, 11:37:36 am
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Y también hay gente que entrena a las 6:30 de la mañana por ellos.... los impedimentos nos los ponemos nosotros solos.
27 Enero, 2010, 13:14:58 pm
Respuesta #7
  • Visitante
Bienvenido Ladhu, otros salimos como los murciégalos (ya que hablamos de niños, así lo dirían), de madrugada cuando ya están dormidos xq nos cuesta mucho madrugar. Te puedo asegurar que no es el caso del compañero Retamalejo, lo de las 6:30 es mentira, eso es cuando se duerme. Normalmente esa es la hora a la que escribe asiq suele salir una horilla antes.....lo que el tío todavía no ha confesado es si duerme....

bueno lo dicho, bienvenido y a correr que esas marcas las mejoras echando leches !
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados