adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ¿No os gustan las carreras de 10 kms o medias maratones?  (Leído 7718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Enero, 2015, 12:07:10 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Llevó un rato trasteando por el foro y estoy un poco decepcionado de un tiempo a esta parte solo se habla de maratón, ¿que nos ha pasado?, ¿Ya no nos gustan las distancias cortas?, me da la sensación de que si no haces maratones no eres corredor, no nos olvidemos que somos corredores populares y hacemos esto para disfrutar y divertirnos conocer gente, ni un profesional hace lo que muchos corredores populares ahora mismo, un profesional prepara como mucho 2 maratones al año, y hay populares que si no corren un maratón al mes parece que no corren, perdonar por el calenton pero es lo que siento ahora mismo.
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
10 Enero, 2015, 12:36:04 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Se entiende perfectamente cual es el sentido y transfondo del hilo y consiguiente post, Frasquito..( en cierto modo estoy de acuerdo) pero no se nos debe pasar por alto y más en un foro como este, tan amplio ,libre y dedicado al mundo del running,dejar a la gente que cada uno hable de lo que quiera o más le guste.....es tan simple como:
NO ME INTERESA, NO LEO....
Sin ánimo de problemática ,por supuesto.... :bienhecho:
10 Enero, 2015, 12:45:56 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 365
  • Aplausos: 10
    • @jruizdd
Buenas: Pues el hilo de medias maratones también está muy concurrido. Además es una distancia que no exige tanto como el maratón, pero un poco más que un 10 K. Este año precisamente quiero correr una media cada mes. Comenzaré en Getafe.
Saludos.
Mejores marcas:
- 10 Km: 23/11/14 "VIII Carrera Popular Ciudad de Arganda" (51:26)
- Media Maratón: 31/01/16 "XVII Media Maratón de Getafe" (1:51:15)
- Maratón: 15/11/15 "XXXV Maratón de Valencia" (3:52:34)
10 Enero, 2015, 13:18:35 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Yo soy de los que he repudiado los 10k por se muy agónicos, pero si que es verdad que cuando le he pillado el tranquillo , que me ha costado 10 años, le he cogido gustillo. Creo que todos pasamos por momentos que nos apetecen más algunos tipos de carreras ya sea por la distancia o por el ambiente.
El ambiente que se genera previo a una maratón, para mi no tiene equiparación...y por eso yo creo que en los posts de las maratones se habla bastante más que en las otras distancias que se habla poco más que de si estas inscrito, el post y a veces del objetivo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
10 Enero, 2015, 15:28:02 pm
Respuesta #4
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Llevó un rato trasteando por el foro...


Lo que tienes que hacer es dejar de tocarte los güebos enfrente del ordenador y salir a correr mas soooo vagooooooo !!!   :D :D :D

En cuanto al hilo Frasco, lo que pasa es que si te das cuenta los maratones se postean casi un año antes del evento y para prepararlos la gente invierte muchos kilometros y por lo tanto suelen ser mas concurridos los Hilos de Maratones que el resto; yo creo que todas las distancias tienen su publico y lo demuestra que rara es la carrera o evento runner en el que no esten involucrados Forofos del Running. Otra cosa es que en el hilo en cuestion se muevan mas o menos mensajes.


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
10 Enero, 2015, 15:28:41 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
He abierto este hilo no con la intención de criticar a los que les apetece más correr maratones que otras carreras, sino para reflexionar sobre lo que hacemos y si puede ser espolear un poco a la gente y que se hable de otro tipo de carreras también y por supuesto que se siga hablando de maratones faltaría más

sin objetivo concreto, sólo disfrutar

No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
10 Enero, 2015, 15:30:08 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Llevas razón Alberto últimamente me los estoy tocando a dos manos

sin objetivo concreto, sólo disfrutar

No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
10 Enero, 2015, 15:33:40 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Tocayo, abundo en lo que indica Alberto... Viciosos maratonianos aparte, la preparación de un maratón nos lleva entre tres y cuatro meses, y todas las competiciones en que participamos durante ese tiempo son más pruebas y "tomas de temperatura" que objetivos por sí mismo.
Pero vamos, yo disfruto también en carreras cortas, y mis favoritas son las medias maratones.
Sigamos disfrutando y corriendo...
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados