adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: De Nuevo a Correr!!  (Leído 2221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Junio, 2015, 20:31:59 pm
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 6
  • Aplausos: 0
  • Diseñador grafico y en proceso de diseñador web y programador.
Buenas a todos!!
Soy nuevo en el foro y me gustaria presentarme y de paso comentaros algunas dudillas.

Llevo sin correr mas de 6 meses por una condromalacia leve en la rodilla. Es verdad que antes no es que corriera mucho, pero bueno, me hacia mis 10 km y con eso era feliz, jeje. Pero a raiz de la lesion me he quedado en baja forma.
El caso es que estoy yendo a rehabilitación y fortaleciendo las piernas, me ha dicho el fisio que puedo volver a correr un poco PERO (siempre hay un pero), tengo que hacerme un estudio de la pisada y quizas unas zapatillas mas adecuadas, entonces ahi estan mis 2 grandes dudas.

1- Estoy dudoso con lo del estudio de la pisada ya que se oyen muchas cosas, que si es peor porque luego te saldrán lesiones en la espalda y cadera por modificar tu andada, que si no merece la pena, etc.
He visto ofertas en paginas como groupon, grupalia, y bueno, querria saber si alguien sabe si estos sitios estan bien, o mejor ir a uno "normal" que no se anuncie. Y que debo preguntar, o que materiales son los mejores para las plantillas.
Tenia pensado plantillas solo para correr pero no se si me diran que uses para siempre.

2- Mi otra duda es las zapatillas.
Las que tngo ahora son una MIE,,,, ya que antes no le prestaba atencion ya que nunca he tenido lesiones, y son del decathlon.... Me gustaria saber cuales son aconsejables (que no sean hipercaras), he escuchado algo de suela de gel, o no se que.

En fin, creo que no se me escapa nada por ahora, sigo con la rehabilitacion, pero el fisio me ha dicho que empiece a probar 15 minutos a ver como voy yendo.

El tema de estiramientos creo que lo tengo controlado, aunque mirare en el foro que seguro que hay mucha informacion.

Gracias y perdon por las molestias
25 Junio, 2015, 20:41:08 pm
Respuesta #1
  • Visitante
Busca a un forero llamado alvarito, sabe del tema.
08 Julio, 2015, 13:36:10 pm
Respuesta #2
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 24
  • Aplausos: 0
Hay tiendas en las que te hacen un buien estudio de la pisada y que encima te asesoran en zapatillas. Serías bueno para ello.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados