adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: entrenar 3 dias.  (Leído 13908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Febrero, 2011, 14:57:18 pm
  • Visitante
creeis q con entrenar 3 dias a la semana seria suficiente para una media maraton. yo normalmente salgo el miercoles series. sabado rodaje corto de 10 a 12 kilometros . el domingo tira larga de 16 kilometros. ya se q no es mucho pero no pudo entrenar mas dias. a ver q me cuentan los maki. un salu2. Adios
10 Febrero, 2011, 18:58:45 pm
Respuesta #1
  • Visitante
Si eres capaz de hacer 16km cada semana y no acabas muerto, no veo porque no vas a ser capaz de hacer 5 más....Quizás podías intentar algún día acercarte a los 20 en la tirada para probarte a ver que tal...Yo es lo que hice antes de debutar "oficialmente".

Yo antes de atreverme a correr medias lo veía como algo imposible, ahora 1 año después las prefiero mucho sobre las de 10K. Me divierto más.

Y he corrido algunas con menos entrenamiento del que dices...Eso si, sabiendo que salía a pasear y a disfrutar....
10 Febrero, 2011, 19:14:28 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
Con 3 días y esos entrenamientos es más que suficiente para correr una media maratón si lo preparas con antelación suficiente y no te importa el tiempo. El único inconveniente que veo es la distribución de los días: el fin de semana te das un buen "tute" y luego estás 3 días sin correr. Pero yo creo que dedicandole unos mesecitos no tendrás problema.

Saludossss
10 Febrero, 2011, 20:04:59 pm
Respuesta #3
  • Visitante
Con 3 días y esos entrenamientos es más que suficiente para correr una media maratón si lo preparas con antelación suficiente y no te importa el tiempo. El único inconveniente que veo es la distribución de los días: el fin de semana te das un buen "tute" y luego estás 3 días sin correr. Pero yo creo que dedicandole unos mesecitos no tendrás problema.

Saludossss
el problema q tengo yo es por el trabajo. es en la construccion y termino a las 6.30 de la tarde con el cuerpo hecho polvo.por eso solo entreno un dia entre semana. lo  mismo si me siento bien salgo martes , viernes , sabado y domingo. gracias por contestarme a los dos . :good:
« Última modificación: 10 Febrero, 2011, 20:09:23 pm por nano24 »
10 Febrero, 2011, 22:09:01 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Compañero, pienso igual que el resto, con esos entrenamientos es más que suficiente para la media..

Si ya aguantas sin problemas esos 16km, la media la tienes chupa...

Yo por ejemplo he tenido que recortar un día tambien y ahora en lugar de 4 salgo solo 3 tambien..

Intenta probar alguna semana a salir a la hora de comer para hacer unas series, así ya las tienes echas y( aprovechas otro día de rodaje más.

Pero ya te digo, no creo que tengas problema alguno para las medias..

Un saludo
josiko
« Última modificación: 10 Febrero, 2011, 23:04:50 pm por josiko »
10 Febrero, 2011, 22:49:46 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues sales a entrenar los mismos dias que yo sera por que somos del mismo gremio , hago 2 dias de entrenamiento en el parque con una media por dia de 11 km y luego el domingo una carrera ,el resto de los dias entrenamiento casero ,  hasta una media maraton me es suficiente , para mas desde luego es ir a ver que pasa , aunque no me vendria mal un dia mas de carrera entrenamiento ,
11 Febrero, 2011, 14:11:16 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
A mi me pasa algo parecido y me gustaría alguna opinion. Me gustaría prepararme para la media maraton de Toledo para el 20 de Marzo. Normalmente salgo tres dias en semana antes de currar L-X-V con tiradas cortas de 7 Km. L-V, y una larga de 12-13 Km los Miercoles por la tarde. La idea es intentar acabarla ¿Alguna recomendación?.
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
11 Febrero, 2011, 14:20:51 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
Si tu intención es "solo" terminarla, yo creo que con ir aumentando km poco a poco hasta llegar a 17-18 km las tiradas largas debería ser suficiente si consigues hacerlos de forma cómoda. Otra cosa es querer hacer marca. Intenta hacer, al menos, dos entrenos en 17-18 km.

Saludossss
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados