adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] VII Carrera Popular del Corazón: 24 Septiembre, 2016

Autor Tema: [2016] VII Carrera Popular del Corazón  (Leído 5356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Julio, 2016, 13:55:10 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie

      
VII Carrera Popular del Corazón

Sábado, 24 de Septiembre de 2016
Hora: 09:00
Pais: España
Provincia: Madrid
Población: Madrid
Lugar de la salida:  Puente del Rey
Lugar de la meta: Puente del rey
Distancia: 10 Kilómetros
Web oficial: http://www.carrerapopulardelcorazon.com/index.php
Cuota de inscripción: 8
Enlace a inscripciones: https://lastlap.com/net/corazon/
Otros datos de interés: También habrá marcha no competitiva.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
29 Julio, 2016, 16:51:10 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
La llevo haciendo 4 años, primero el 10, en el que en 2014 me rompí un metatarso del pie, es lo que hay a veces, y luego la marcha esta que suele ser de 4,5 km y en la que llamo mucho la atención porque soy el único que no corre de los 100 y muchos primeros.
En 2012 quedé el 6 o el 7 y había premiación para los tres primeros (mi hijo de 13 años quedó cuarto), creo que desde entonces les dio tanto corte dar premio a los tres primeros de la marcha que ña hacían corriendo que e dejó de premiar.
Como los premios no son para mí, el que no haya entrega de trofeos no me preocupa y la sigo haciendo, el año pasado quedé de los 10 primeros (mi hijo, más pequeño que el otro que he comentado quedo del 5 al 7 creo), pero siempre salgo el primero, durante 100 metros, luego los que corren se cortan menos y ya me pasan, pero en cuanto llega la moto de la organización se pone morada a grabarme. la verdad es que esa marcha (aunque haya hecho antes el 10), me motiva mucho, no esoy nada acostumbrado a verme en puestos cabeceros en pruebas populares.
Además en esta prueba la bolsa del corredor esta entre bien y muy bien y suele haber muchos stands en los que se pillan cosas muy chulas.
Y si tenéis amigos o familiares que un 10, o incluso un 5 corriendo, es demasiado, aqui pueden hacerla andando a buen paso o a paso normal.
Mi hijo peque la hizo con 11 recién cumplidos, y hasta mi viuda la hizo intentando marchar.
Y si encima la salida la da Fermín Cacho y por allí está Ruth Beitia con su sonrisa (la trae de serie, que envidia).
El recorrido del 10 o de los 4,5 d marcha si no lo han cambiado (y con el panorama que hay imagino que no) es todo casa de campo, pero a mí me parece de lo mejor del buen rollo que hay.
Además al ser en sábado permite doblar el domingo (en mi caso será en Zaragoza), buen entreno y buen rato.
De verdad, que no voy a comisión.
29 Julio, 2016, 16:54:37 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Ademas muy buen precio comparada con otras, 8 euros la de 10 y 4 la de 4,5.
hay carreras infantiles a 2 euros de coste de inscripción.
Si tengo que poner un pero es que estoy hasta el moño de las camisetas rojas de la prueba con mismo diseño, 2 por año, creo que ya he dado la mayoría de ellas.
21 Septiembre, 2016, 13:17:29 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Inscrito a la de 10 y la marcha de 4,5 km (aquí también irán mi viuda, no sé si marchando y mi peque corriendo).
Precio sigue siendo bajo con respecto a otras (8 la de 10 y 4 la de 4,5).
24 Septiembre, 2016, 21:41:13 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
El jueves por la noche me empezó a doler el dedo gordo del pie por debajo y por la mañana me dolía más, no hice nada el viernes, bueno sí, engordar.
Y este sábado pasaba prueba de fuego de si ir a Zaragoza o no con a carera del corazón, si aguantaba ahí podría ir. Y aunque pesado, y notándolo la acabé sin problemas, floja marca 57:24 y luego la prueba de marcha no competitiva (donde nunca gano porque los 99 de los 100 primeros la hacen corriendo, pero esta vez primero durante 900 metros, rodeado de motos y bicis, que chulo) que acabé en 23:06, dicen que son 4,5 km pero me daba 4,1 km no más. No está mal. Por cierto entre la bolsa del corredor, el precio (8 la de 10 y 4 la otra), y lo que te dan en meta y los stands que hay sale a cuenta apuntarse aunque uno no participe. La de marcha la han hecho también mi hijo pequeño y mi viuda.
A casa, y poniéndome hielo han bajado las molestias, descanso todo el día, así que ya a acostarme, que para ir a Zaragoza toca madrugar.
No haré una gran marca, pero la ilusión de poder estar y sin molestias o muy pocas ya me hace ilusión.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados