adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IV MARATON CIUDAD DE MALAGA: 08 Diciembre, 2013

Autor Tema: [2013] IV Maratón Ciudad de Málaga  (Leído 75311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Noviembre, 2013, 13:35:38 pm
Respuesta #56
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Tirada larga para el maratón de Málaga (la primera), completada... ritmos y sensaciones alucinantes durante 28 k!!!

Marengo, nos vamos al sub 3:10... no digo más!!!

A ver si no pincho, que mi fiabilidad como liebre/ornitorrinco disminuye después de tantas maratones...

Pero en principio, me veo, me veo...

GANAS, GANAS, GANAS DEL ESPETORUNNING MALAGUEÑO!!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
29 Noviembre, 2013, 15:54:13 pm
Respuesta #57
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 499
  • Aplausos: 12
Yo sólo digo que CERVEZAS Victoria se ha unido a los patrocinadores del evento...habrá que pensar algo para agradecerselo el mismo Sábado, no?  :)))

Diossssss que ganas, sensaciones diferentes Cheve, pero muchas muchas ganas  :yahoo:  :yahoo:
La ilusión no se lesiona.
10 Km: 39'47" (NorteSur - 2014)
MM: 1:29'19" (Torralba - 2014)
Maratón: 3:19'53" (Castellon- 2015)
Y una ultra...
29 Noviembre, 2013, 15:57:55 pm
Respuesta #58
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Yo sólo digo que CERVEZAS Victoria se ha unido a los patrocinadores del evento...habrá que pensar algo para agradecerselo el mismo Sábado, no?  :)))

Diossssss que ganas, sensaciones diferentes Cheve, pero muchas muchas ganas  :yahoo:  :yahoo:

GRAANDE RAÚL!!!!

El mismo sábado empezado, seguro.... aunque habrá todavía mucho más que celebrar el domingo!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
29 Noviembre, 2013, 17:47:45 pm
Respuesta #59
  • CORRER ES DE VALIENTES
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Aplausos: 8
    • 42 km de sufrimiento 195 metros de gloria
Mucho animo para el domingo!!!!! ;DD ;DD ;DD
29 Noviembre, 2013, 19:15:11 pm
Respuesta #60
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
por Malaga estara tambien una forera que se pasa poco por aqui pero es de sobra conocida es tambien una ilustre pradolonguera , me refiero a ninfa que tambien va a Malaga , toda una campeona , el otro dia en el maraton de valencia , 3,01 , y tercera en su categoria , el dia 8 en Malaga a intentar entrar por debajo de las 3 horas , suerte campeona seguro que lo consigues

Hable con Ninfa el dia de la media de Fuenla y espero y deseo que consiga el sub 3 porque es una excelente corredora y mejor persona, alli nos vemos Ninfa  :victory:

Yo sólo digo que CERVEZAS Victoria se ha unido a los patrocinadores del evento...habrá que pensar algo para agradecerselo el mismo Sábado, no?  :)))

Diossssss que ganas, sensaciones diferentes Cheve, pero muchas muchas ganas  :yahoo:  :yahoo:

Y ademas Victory Endurance sera el sponsor en los avituallamientos de los geles , así que en mi caso que uso esta marca genial ...  choca!

estos días en Malaga  ha estado soplando el levante por lo que si la lógica impera el próximo domingo no hará acto de presencia esto molesto viento ...  CHACHI


Ya solo 9 dias ... pfffffffffffffff
La felicidad es placer de los sabios.
30 Noviembre, 2013, 12:38:15 pm
Respuesta #61
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Diario Sur de Málaga

El Maratón de Málaga igualará en su cuarta edición el récord de inscritos

A solo unas horas de cerrarse el plazo, la carrera está muy cerca del tope de
2.000 participantes a los que se llegó en la edición del año 2010

PEDRO LUIS ALONSO | MÁLAGA.

La cuarta edición del Maratón de Málaga, desde este año con el patrocinio principal de la firma Cabberty y que se celebrará el domingo 8 de diciembre, igualará su récord de participantes, en lo que supone un impulso a su trayectoria. A falta de horas para que se cierren las inscripciones, quedan solo 25 plazas disponibles para alcanzar el techo de dos mil corredores, una cifra que la organización no puede superar por una cuestión de logística.

De esta forma, se igualará la cifra de participantes de 2010, cuando se completó el cupo máximo y llegaron a la meta 1.489 de los participantes (en torno al 75 por ciento de los que efectuaron la salida), frente a los 722 de 2011 y algo menos de mil del año 2012 (un total de 948), en una edición de infausto recuerdo por un error organizativo que llevó la carrera por un destino equivocado al poco de salir y provocó que no se homologaran los tiempos.

La mejor forma de tapar ese borrón es con un buen trabajo, y en ese rumbo trabaja la organización de la cuarta edición del Maratón, que ha logrado un impulso más que evidente en las inscripciones. Quizás uno de los señuelos más atractivos es el nuevo recorrido, con salida (será a las 8.30 horas) y llegada en el Puerto de Málaga, en concreto desde el Palmeral de las Sorpresas. La ruta será hacia el sector Este de la ciudad, para volver al Centro (pasará por zonas emblemáticas como la Calle Larios o la Plaza de la Merced) y dirigirse hacia el Oeste. Tras rodear el estadio Ciudad de Málaga, regresará al punto de salida en un trazado menos monótono, que rehúye más las largas rectas y las vueltas en torno a la misma zona, que tan poco gustan a los corredores de este tipo de pruebas.

Promoción de la prueba

El Maratón Cabberty se ha promocionado, de la mano de sus organizadores (técnicos del Área de Deporte del Ayuntamiento) en otras pruebas similares. Así, hubo un 'stand' en la feria ExpoDepor del Rock'n'Roll en Madrid, en Berlín (en una de las carreras más prestigiosas de la distancia en Europa) y en Valencia (de las más rápidas que se corren en España).

Otro de los alicientes del cuarto Maratón de Málaga será la presencia de los exatletas Martín Fiz y Abel Antón, que fueran medallistas en Mundiales de la distancia (oro y plata, respectivamente). También se dará cita Santi Ruiz, el precursor en España del 'barefoot', la modalidad deportiva de correr descalzo. Ruiz ya estuvo en el Maratón de Málaga de 2012 y ha corrido en cada una de las ediciones, por lo que tiene una vinculación especial con esta prueba deportiva.

Con el objeto de que haya un gran ambiente en la prueba el próximo 8 de diciembre, la organización ha establecido cinco premios para bandas y grupos de animadores (oscila cada uno entre 100 y 500 euros) que se sitúen en algún punto kilométrico del recorrido con actuaciones musicales que den vida a la carrera. La prueba será presentada el próximo jueves. El historial de la prueba solo tiene dos ganadores: el aloreño Juan Vázquez (2010) y el marroquí Abdelhadi El Mouaziz (2011 y 2012).
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
30 Noviembre, 2013, 17:37:35 pm
Respuesta #62
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.280
  • Aplausos: 19
GANAS, GANAS, GANAS de correr por Málaga , vaya veneno es esto del running>:D>:D>:D>:jejeje

Enviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2

01 Diciembre, 2013, 00:35:03 am
Respuesta #63
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
Suerte mañana, expedición malagueña (aunque con vuestra calidad os sobra). ¡A disfrutar!

Un abrazo :friends:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados