adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
13 (16%)
La medición ha sido correcta, vótame
15 (18.5%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
6 (7.4%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
6 (7.4%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
12 (14.8%)
El circuito te ha agrado, vótame
15 (18.5%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
14 (17.3%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
0 (0%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
0 (0%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 17 Enero, 2011, 19:18:42 pm

Eventos Vinculados

  • XII Trofeo Paris: 09 Enero, 2011

Autor Tema: [2011] XII Trofeo Paris  (Leído 70245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Enero, 2011, 17:59:26 pm
Respuesta #104
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Hola a todoss!!

Ayer fue una gran mañana runneril; personalmente era la primera vez que corría esta carrera y quedé encantado. Me gustó todo, el entorno, la organización, el circuito, la gente, carrera poco masificada, en fin, un 10. Creo que de las mejores que he corrido hasta ahora. Están teniendo algún que otro problemilla con los chips, últimamente parece que pasa bastante. Pero eso no es problema de la organización, sino de la empresa contratada para ello, que en este caso es ChampionChip, creo.

Pude saludar a algún forero, me hizo ilusión ver al gran Klass y al icono del foro, el increible Running. En cuanto a la carrera se dio bien, me lo tomé como un entrenamiento de calidad, como preparación para la media de Getafe, a corto plazo, y principalmente xq ésta ha sido la primera semana del plan para París, mi próximo reto maratoniano! Asi que acompañé a un amiguete en su reto de bajar de 40' y lo conseguimos. Por mi reloj entré en 39:37, aunq la clasificación me da 3 insignificantes segundos de más. Asiq en general, muy contento!!


Vaya, Joselete!!! No sabía que estarías por ahí ayer. Tampoco pude coincidir contigo. En Aranjuez te busqué para ver si íbamos juntos a por el menos 38 y no te pude localizar (me dijo Reta cómo ibas vestido, pero ni así).

Pues ayer coincidimos en plan: yo iba también a la carrera a hacer un entreno de calidad, alrededor de 40 min (hice al final 39.16), pillando ánimos y tono para la Media de Getafe (a por el 1.25 con liebres Amadablan!!!) y esta era mi primera semana del plan para la Maratón (en mi caso la de Madrid, aunque sé que la de París es en fechas parecidas).

Espero verte en Getafe, entonces.

Saludos!!!!

Luis.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
10 Enero, 2011, 18:16:55 pm
Respuesta #105
  • Visitante
Hola de nuevo a todos. He encontrado este otro enlace con más fotos. Parece que hay unas cuantas llegando a meta.

http://picasaweb.google.com/sanseboyal/XITrofeoParis#

Saludos y salud, Sonia.
10 Enero, 2011, 18:20:11 pm
Respuesta #106
  • Visitante
Hola Black!

No sabía que ibas a correr Mapoma. París es justo el fin de semana anterior, asiq iremos casi a la par en la preparación.
Qué pena no saber que ibas ayer, era el día perfecto para haber coincidido. En Getafe nos veremos seguro.
Eso sí, mi objetivo es algo más ambicioso que el tuyo, busco el 1:22:59 para tener la marca para NY. Entiendo tu conservadurismo, pero también te digo que tienes nivel de sobra para buscar el 1:24.
Te sigo bastante y estás en un gran nivel de forma. Si fuera tú, en Getafe saldría a 4/mil, de verdad que lo tienes en las piernas, no lo desaproveches que en Madrid sólo hay un Getafe.
Yo ahora no estoy muy fino, pero espero estarlo en 3 semanas. Aun así, el 1:22 es complicado. Sin embargo, el 1:24 es factible, incluso el 1:23.
De todas formas, si vas con Amdablam, da por seguro que va a ir a todo trapo. Si te dice que va a ir a 1:25 no le creas. O mejor dicho, créele y ponte a su rueda. Haréis 1:22 o 1:23 seguro... CHACHI
« Última modificación: 10 Enero, 2011, 18:21:42 pm por joselete »
10 Enero, 2011, 18:23:49 pm
Respuesta #107
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172

De todas formas, si vas con Amdablam, da por seguro que va a ir a todo trapo. Si te dice que va a ir a 1:25 no le creas. O mejor dicho, créele y ponte a su rueda. Haréis 1:22 o 1:23 seguro... CHACHI
Me parece que vamos ha hacer un trio la mar de mono en getafe  :D

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
10 Enero, 2011, 18:31:16 pm
Respuesta #108
  • Visitante
Hola de nuevo a todos. He encontrado este otro enlace con más fotos. Parece que hay unas cuantas llegando a meta.

http://picasaweb.google.com/sanseboyal/XITrofeoParis#

Saludos y salud, Sonia.
Veía algo raro en estas fotos y no sabía el qué......pero ya lo he descubierto. Sonia, hay un pequeño error, son del año 2010.
En cualquier caso, he encontrado a algún forero (Runningbox) en alguna de ellas asiq sólo por eso merece la pena.

Gracias!!
10 Enero, 2011, 19:11:41 pm
Respuesta #109
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Vaya, Joselete y Amadablan me van a dejar machacao en Getafe, jajajajajajaja!!!

Estoy bien de forma, sí, pero no sé si llegaré a tanto. Lo voy a intentar, eso seguro. A ver qué tal sigo estas semanas, todo depende de cómo me encuentre. Ayer fui cómodo la primera parte, pero la segunda ya iba algo justo, aunque no fui a tope, no quería sufrir una carrera más.

De todas formas, ya veremos. Si en Getafe no alcanzo el 1.25, tengo otra oportunidad en Lisboa, en marzo, que es una carrera muy rápida.

Gracias por vuestros ánimos y a por ello iré!!!! Joselete, entiendo que quieras ir a por el 1.22.59 para ir del tirón a NY, tiene que ser un carrerón. Algún día intentaré ir, jejeje... De momento este año Mapoma y en Septiembre, si todo va bien, Berlín.

Sonia, gracias por las fotos!!!!! Es un lujo que nos saque fotos una super atleta como tú!!!
When you learn to lose, you know what it takes to win...
10 Enero, 2011, 19:33:58 pm
Respuesta #110
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Por cierto Admin, qué tal estás?? últimamente estás fallando a las carreras que te inscribes. No se si lo has puesto en algún lado, pero qué tal te encuentras, atléticamente hablando?? cuéntame un poco qué ideas tienes para este primer semestre del año. Mapoma????

Gracias tío por preocuparte por este despojo  :friends:.
Pues tú lo has dicho, atléticamente ahora estoy simplemente desentrenado pero moralmente algo peor. Con estos "añitos" que tengo los parones prolongados no sientan nada bien y cuesta mucho recuperar. Empecé con lesiones mezcladas por historias familiares y seguidas de más historias familiares y de trabajo que me hicieron tocar suelo en varias ocasiones y me era francamente difícil salir a correr.
Espectativas ... no demasiadas como puedes imaginar. Estoy empezando como aquel que dice con unos cuanto kilitos de más, despacito, con miedo a recaer en lesiones y cuando me dejan las nuevas condiciones de trabajo. De momento sólo pienso en Getafe y como un entrenamiento más, no voy a hacer más planes de momento. A ver si a esta puedo ir, que va a ser que sí salvo fuerza mayor, y coincidimos para darte un fuerte abrazo.

PD: hay alguna que otra ilu que algunos sabéis y que espero poder decir en breve al resto en la que me gustaría participar (además de otras cosas) y ahí sí espero estar con un poco mejor de forma, hay tiempo.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
10 Enero, 2011, 19:38:07 pm
Respuesta #111
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Publicada encuesta.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados