adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 469
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Recomendación actividades en gimnasio  (Leído 7874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Enero, 2014, 19:25:21 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
Creo que ahora que dispongo de tiempo es hora de apuntarme a un gimnasio para complementar con el running y hay es donde viene mi duda, hay un montón de actividades y no tengo claro cuales pueden encajar mejor y cuales no. Pilates, aerobic, body pum, gap, ciclo indor, zumba........ y algunas mas. Para los que hacéis algún tipo de actividad a ver si me echáis una mano  choca!
Preparando Madrid -Segovia
17 Enero, 2014, 19:33:37 pm
Respuesta #1
  • Visitante
 :hi:
Yo me inclinaría más por piscina. La natación es uno de los deportes más completos que existen y a nivel de  cardio   :bienhecho:
17 Enero, 2014, 19:36:11 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Yo te aconsejaria que no corrieras en cinta  :)))   Lo que si puedes hacer y te vendria muy bien es hacer pesas para el tren inferior te van a aportar mucha fuerza , es lo que dicen yo nunca las he echo ,   si dispusiera de ese tiempo lo dedicaria mejor a hacer natacion , cualquier complemento que utilices ta va a venir muy bien  :drinks:
17 Enero, 2014, 19:37:04 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
:hi:
Yo me inclinaría más por piscina. La natación es uno de los deportes más completos que existen y a nivel de  cardio   :bienhecho:

Lo que pasa que no me dejan entrar con flotador, ahora en serio la pisci también me entra pero no la tengo mucho cariño
Preparando Madrid -Segovia
17 Enero, 2014, 19:38:08 pm
Respuesta #4
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 162
  • Aplausos: 0
De todas las actividades que has puesto la única que práctico esporádicamente es spinning. Generalmente la bici es un buen complemento del running, lo que se suele llamar entrenamiento cruzado.

Generalmente voy a nadar de manera regular (aunque últimamente lo he dejado un poco de lado) y además hago una rutina de pesas orientada a fuerza.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
17 Enero, 2014, 19:44:04 pm
Respuesta #5
  • Visitante
:hi:
Yo me inclinaría más por piscina. La natación es uno de los deportes más completos que existen y a nivel de  cardio   :bienhecho:

Lo que pasa que no me dejan entrar con flotador, ahora en serio la pisci también me entra pero no la tengo mucho cariño
Pimi, no sea vago :sarcastic:, qué hay cursos. Cómo te metas a gimnasio con lo que ya eres te vas a poner como un croisant  :bb2:, :D
21 Enero, 2014, 10:15:07 am
Respuesta #6
  • "La fatiga desaparece pero la gloria permanece"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 480
  • Aplausos: 9
A mi me gusta el crossfit, terminas extenuado, pero a poco tiempo estás hecho un cabr*n de fuerte, si tienes la posibilidad en el gimnasio, hazte una clase..
MMP 2014 MM: MM Villa de Azuqueca 2014: 1h31m34s
21 Enero, 2014, 11:21:25 am
Respuesta #7
  • Visitante
Yo soy el monitor de ciclo indoor, pilates, gap y natación en el gimnasio, la natacion como complemento es ideal, no te hace fal sustituir ningun entreno de carrera por alguno de natación, al contrario que el de spinning que no es aconsejable meterse muchos dias sesiones dobles...
Dejate de sesiones de fuerza para el tren inferior, dale fuerte a la zona core y haz algo de tren superior, veras como la mejora es significativa
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados