adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] V MEDIA MARATÓN CERVANTINA Y I MARATÓN NOCTURNA CERVA: 22 Marzo, 2015

Autor Tema: [2015] V MEDIA MARATÓN CERVANTINA Y I MARATÓN NOCTURNA CERVANTINA  (Leído 67332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Marzo, 2015, 23:41:06 pm
Respuesta #96
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 971
  • Aplausos: 31
  • Pasito a paso voy haciendo mi camino
    • 100002558089402
    • ROBTOBAR29
    • robtobar29
Mucha suerte mañana a todos q disfruteis mucho de esta media!
Hacer de cada km una historia distinta
22 Marzo, 2015, 00:17:27 am
Respuesta #97
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Buen grupo de FFDRs,a por ALCALÁ,me alegra saber que estais recuperados los lesionados y os deseo una gran carrera que  os  llene  de ánimos, corred y contárnoslo, eso lo sabeis hacer y muy bien ,VAMOOOS  FOROFOS
22 Marzo, 2015, 07:23:14 am
Respuesta #98
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
22 Marzo, 2015, 08:01:50 am
Respuesta #99
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
La churreria ha cambiado, c/ libreros, que hace esquina con la plaza. Ya estamos por aquí.

Cayenas Team

MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
22 Marzo, 2015, 14:13:41 pm
Respuesta #100
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Buen día  para correr , quizás un poquito de aire , circuito rápido , no masificado y excelentes forofos.
Saludos
La felicidad es placer de los sabios.
22 Marzo, 2015, 17:49:48 pm
Respuesta #101
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Aplausos: 3
¿Qué tal, chicos? ¿Rompiste el crono, Vicen? ¿Llegaste a tiempo al cumple, Ville? ¿Aurelín? Me colé en primera fila en la salida, je, je.

Abrazos.
22 Marzo, 2015, 18:00:30 pm
Respuesta #102
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Como bien dice Emilio, buen día para correr, buena temperatura y finalmente no ha llovido así que bien.
Con esta media me pasa un poco como a JVGM, en Alcalá me he criado y me encanta correr por sus calles, por ello siempre tengo esta media entre ceja y ceja y dejo un hueco en la planificación de la temporada para ella, de hecho era el segundo objetivo de esta temporada después de bajar de 40' en 10k.
Con el inicio del 2015 empiezo a entrenar con miras ya para esta media, enero va según lo planteado, de hecho empiezo a pensar en el objetivo de tiempo para la carrera y veo que puede estar en torno a 1h26'-1h27 si los entrenamientos y el día de la carrera va según lo planeado.
En febrero empiezo a meter dos días de series para mejorar ritmos, todo va viento en popa, sin embargo se empieza a torcer a mediados de febrero. Corro Patones Xtrem y acabo algo tocado de rodillas, esa semana bajo algo los ritmos y empiezo a no hacer series para no cargar. A la semana siguiente me hago una prueba de esfuerzo en la que sale un problemilla que para nada me impide correr pero que hace que la cabeza no esté igual, de hecho el correr pasa a un segundo plano en mi vida hasta que no me haga una revisión en el cardiólogo. Así van pasano estas 3-4 últimas semanas, sin hacer series y entrenando con sensaciones raras.
Ya la semana pasada me dicen que todo está bien, que lo que tengo es mínimo y que el deporte va bien para esa "anomalía", es como un pistoletazo, lógicamente tardío para poder afrontar la media con garantías de una buena marca.
Sin embargo, es Alcalá y "algo hay que hacer", JVGM me dice que quiere ir a por 1h30' y aunque no tengo la certeza de estar para esa marca decido salir con él y Rafa para llevarle a esos ritmos, salimos un poco por debajo del ritmo que pide la marca pero poco a poco vamos progresando y marcando los ritmos para ello. Cojo unos metros delante para establecer una marca visual y voy marcando el ritmo óptimo, van cayendo los kilómetros, entro en velocidad crucero en el 8 y me voy sientiendo cada vez mejor, primer 10k, ni miro el reloj pues se que los tiempos están siendo más o menos buenos siempre y cuando apretemos los últimos kms.
Justo después de pasar el 12 Rafa me grita para que me pegue a ellos, me dice que quiere reservar patas para la semana que viene (nos veremos en el Genaro Trail) y vamos juntos un kilómetro más tirando de JVGM.
Ya por entonces empiezo a notar que las piernas no van todo lo frescas que me gustaría y voy notando que el desgaste de los 24kms del jueves van pasando factura, ya le aviso que va a tener que cambiar a partir del 15-16 si quiere estar en 1h30 y que cuando quiera y pueda que me pase, no puedo ayudarle más, y eso hace en el 16 aproximádamente. Me adelanta pero veo que no cambia e intento seguirle a una distancia que me permita ayudarle en caso de que baje el ritmo.
Por el 18-19 noto que no doy mucho más de mi, las piernas no me permiten ir más rápido e intento no distanciarme de JVGM al que acabo enganchando en el 20,5 e intento lanzarle un poco pero me es imposible y me voy quedando. Finalmente entramos con muy poca diferencia uno del otro, con una buena marca 1h31'37" en mi caso, algo menos para Vicen que mejora su marca con un buen bocado jejeje.
Sentimiento contrastado para mi en la media, muy contento por ayudar a Vicen y por la marca que he hecho, pero con rabia por no poder haber corrido en plena forma, de las 5 ediciones, es la primera que he podido correr en condiciones pero no en la forma deseada. Algún día volaré por las calles de Alcalá.
Continuando la mañana, el plan era correr la carrera popular con mi chica que de vez en cuando hace sus pinitos también en las carreras, a mi me vendría bien para soltar piernas, hacer una tirada larga y como no, correr con ella. Desafortunadamente hoy se ha levantado pachucha y no hemos corrido juntos, ni he podido soltar piernas, de hecho he dudado si correr o no, pero a 5' de la salida me he desvestido, me he puesto el dorsal y me he planteado una carrera por sensaciones, lo que no pensaba es que las sensaciones fueran a ser reguleras jajaja. 5 kms a 4'30 de media que está muy bien, pero iba con la sensación de "palabra censurada" de no poder correr más rápido, no me daban las piernas :(
Total que después de todo este rollo puedo decir que he acabado muy contento por la mañana que he hechado en Alcalá, reencontrándome con viejos amigos, viviéndola con los forofos y disfrutando del día del deporte alcalaíno.
El año que viene más y mejor!!
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
22 Marzo, 2015, 18:02:07 pm
Respuesta #103
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
Excelente mañana para correr hoy por Álcala, un gran pre, tomando el café con tiempo para reposarlo, escuchando los consejos de Marengo, despues a por el dorsal y a darle zapa. Hoy contabamos con la ayuda de patxi, que se ofrecio como liebre de Aurelio y mia en esta carrera... gracias crack!! un placer compartir los 17km que estuvimos juntos hoy, nos has dado una verdadera leccion de coger ritmo de crucero y no soltarlo en toda la carrera!!

Que voy a decir del bueno de Aurelio, se merece todos y cada uno de los progresos que va teniendo, tienes una constancia increible que nos ayuda a los demas a motivarnos para entrenar!! Crack!!

Mi carrera de hoy fue por sensaciones, los primeros km le costó seguir a estos dos fieras, en el 10 cedí unos metros tomando el gel y recuperé cuando y como quise, y en el 17 al ver que Aurelio iba justito decidí dejarle con el bueno del Patxi y tirar en busca de algo más ambicioso, aunque el aire frenó mi ataque, haciendo que regulase sin una ambicion excesiva, llegando a meta sin exprimirme en 1h37'27" según el garmin, aunque en tiempo oficial picará algo menos...

me gustaria resaltar la frase sin exprimirme, puesto que considero de no ando fino y le sobran 4 kilitos... lo que le da una confianza enorme para la media de granada el 10 de mayo, donde buscaré objetivos mucho más ambiciosos...

no me iré sin felicitar a palermo por ese tiempazo que sabia que caeria... y tienes mas en las patas!!! y lo mismo digo con Rafa, que sino es porque no encontró el peine andaria en sub1h40... jjj!!



Cayenas Team

MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados