adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 98
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XV Carrera Popular Urbana de Portillo de Toledo: 06 Octubre, 2013

Autor Tema: [2013] XV Carrera Popular Urbana de Portillo de Toledo  (Leído 27138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Octubre, 2013, 15:24:49 pm
Respuesta #48
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
Pues ya estan las clasificaciones http://www.mychip.es/resultado/149

Y aqui mi cronica:

Pues como muchas veces me pasa, llego muy pronto, me gusta sentir el ambiente y de paso ahorrarme colas para recoger el dorsal.

Alli conozco a Shura, quien esta buscando al resto de la expedición para hacer el bonus. Encontramos a Patxi y poco despues a Potro y Marengo, yo me despido de ellos hasta la salida.

Al iniciar el calentamiento, tras no haber salido desde la media maraton del domingo, noto las piernas cargaditas y rezo para que eso se suelte. Y llegado el momento, en la salida conozco tambien a Derfel, nos hacemos las fotillos de rigor y ale, a correr!

El recorrido, inicialmente es diferente al resto de años, unos 2km aproximadamente por otra parte del pueblo, de perfil llano, y el resto de la carrera son 2 vueltas a un circuito un poco rompepiernas, que empieza con una dura cuesta de unos 500m. que como le pises mas de la cuenta lo terminas pagando, una bajadita, otro "palabra censurada" llano y ya, ahora si, llanito hasta la meta que pica en bajada.

El primer kilometro, me sale bien, a 4.39, siguiendo de cerca a Shura mientras adelantamos gente, pero me doy cuenta de que no es mi ritmo y aflojo hasta 4:50 durante la mayor parte de los km, aunque no he ido muy pendiente la verdad.

En el km.5 mas o menos, tras bajar la cuesta inicial noto que las piernas ya van pesadas, y es que hace mucho que no hago series jaja, pero intento aguantar en el "palabra censurada" llano a ritmo de 5. Mas o menos lo consigo hasta el km.6 que veo que alcanzo a un muchacho del pueblo de al lado al mio ( y claro, no puedo dejar que me gane), asique aprieto hasta adelantarle en la ultima curva y de ahi todo hacia abajo hasta la meta apretando esos 500-600m. sabiendo que pronto habria el merecido descanso.

Al final el tiempo fueron 33:05 (o 33:50, ahora tengo dudas) que corroboraré cuando conecte el reloj al pc, aunque el oficial fueron 34:13, a un ritmo de 4:43/km. (habré estado sobre 4:40)

La distancia, a mi me salió 7.05km y a otros foreros 7.1-7.2 asique no fueron los 7.5 que se decia en la carrera, aun asi, muy buen ambiente, sobretodo el inicio de la cuesta y la meta, el resto un poco escaso de gente que anime pero bueno, y con buen sabor de boca puesto que mi ritmo ha sido unos 15" mejor que el año pasado.

Al post no me he podido quedar pero un placer haber compartido previo, fotos y la experiencia con el resto de foreros, espero que hayais disfrutado el post jaja.

Se me olvidaba comentar que este año durante la carrera, si he cogido avituallamiento porque el año pasado no se si se acabó pronto o cuando yo pase no estaban preparados, y la entrega de bebida y fruta, este año un poco mas rapido que el pasado pero aun asi algo lenta.

Lo que no me ha gustado (al menos respecto al año pasado) es el vale de descuento, que ha pasado del 25% al 15% y por lo que leo, solo en la tienda de Portillo, con lo que ya no me interesa ir salvo que tenga mucho que comprar, que no es el caso.
« Última modificación: 06 Octubre, 2013, 16:46:26 pm por pabloch »
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
06 Octubre, 2013, 16:48:46 pm
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Estupenda mañana de correrías con un puñadito de Forofos: Potro, Marengo, Shura y yo hemos realizado una tirada previa de algo más de 14 kilómetros a un ritmo suave (excepto un tramo por carretera en el que hemos ido dándonos relevos como un equipo ciclista, en el que hemos aumentado el ritmo), y a continuación corriendo la carrera de Portillo como si nos fuese la vida en ello. Aquí, se nos han unido Derfel y Pabloch.
Al final, estupendas sensaciones, y tras unas cervecitas de vuelta para Madrid con la sensación de haber disfrutado como críos y la satisfacción del trabajo bien hecho.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
06 Octubre, 2013, 17:28:26 pm
Respuesta #50
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
soys unas maquinas ¡¡¡ gran carrera, me ha gustado mucho, era la primera vez que iba y mi estrategia ha salido perfecta.

una vez mas encantado de encontrarme con POTRO, una maquinaaa, ya no queda nada para valencia jejeje, vamosssssssssss a por la paella jeje

saludos al resto y a seguir disfrutando de estas cosas
Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento


http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
06 Octubre, 2013, 18:42:42 pm
Respuesta #51
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
1ª Prueba organizado a la que asisto desde hace el pasado mes de Julio (  Maraton Misterioso)  y la verdad que tenia ganas de ambiente runero , para ello que mejor sitio que Joma land en Portillo de Toledo .

Previamente hemos dado una tirada larga progresiva para seguir nuestro plan, con 3 buenos foreros: Patxi ,Potro y Shura , ¡¡¡ madre mía como esta esta gente de fina ¡¡¡ diossss ... ojito que hay mucho puro sangre y los corceles están desataos ¡¡¡Este otoño se van a seguir reventando marcas ¡¡¡ ya aviso ¡¡.

Después algo mas de 7 km a velocidades espectaculares y post para retirarnos a los madriles , por medio hemos estado con Pabloch y Derfel, con este ultimo departiendo risas y unas birras y decir que un gran domingo mas y nos vemos el próximo sábado en la CDC.

Saludos para tod@s ¡¡
La felicidad es placer de los sabios.
06 Octubre, 2013, 19:06:23 pm
Respuesta #52
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Gran mañana de running ¡¡¡¡ Tiradita previa ....Marengo, tu si que estas fino,pero fino, mamón..   Patxi, lo tuyo es un progreso continuo y desbocado...enhorabuena.   Shura, no habiamos coincidido en ninguna pero dejas entrever....que hay potencial ,,,y mas con tus super NB...me han encantado..¡¡¡¡yo quiero unaaas!!!!.

Derfel, un placeeeer¡¡¡¡ volver a verte tio, y además sin yuyus jajajajaja :))), y a Pabloch ...encantado de haberte conocido.nos veremos en más seguro.   Saludos tambien para el paisano Tek0 que andaba por allí. CHACHI

Referente a la carrera, ha sido como hacer una série de 7000, pistoletazo de salida y todos los ffdr en Bavia  :))) en el furgón de cola :))) ...ha tocado regatear mas que a Messi....zig zag , trazado rompepiernas que a mí particularmente me ha encantado, me adapto bien a este tipo de trazados y velocidad pura.

Para ser mi primera carrera del año, me ha gustado...repetiré en un futuro. :dance1:
06 Octubre, 2013, 19:41:33 pm
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.280
  • Aplausos: 19
Mañanita de running muy agradable, recojo el dorsal y conozco a pabloch ( gracias por guardarme la bolsa:)), veo a patxi a marengo y a potro y al lío  (menudos tres galgos ) , 15 km muy amenos  con carrera de relevos incluida jeje.
Vemos a derfel . charleta y a la salida

Luego la carrera cada uno a lo que puede o quiere. Yo un poco perro al final me sale a 4:35 de media que no es plan de sufrir jajajaja y luego un post cortito pero muy agradable.
Patxi un misil
Marengo fino fino
Y potro aunque yo  lleve las NB nuevas no te llego ni a la altura del betún.
Muy contento por poder entrenar con vosotros y a ver si se me va pegando algo:D:D

Enviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2
« Última modificación: 06 Octubre, 2013, 19:44:09 pm por SHURA »
06 Octubre, 2013, 20:19:12 pm
Respuesta #54
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Enhorabuena por esas carreritas en Portillo, pero no nos habeis contado que venía este año en la bolsa del corredor.... ¿ había algún modelito tan discretito como el del año pasado? :)))
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
06 Octubre, 2013, 20:25:38 pm
Respuesta #55
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Enhorabuena por esas carreritas en Portillo, pero no nos habeis contado que venía este año en la bolsa del corredor.... ¿ había algún modelito tan discretito como el del año pasado? :)))
Este año ha tocado polo de manga larga...por supuesto Joma, y bolsa porta zapas, bastante chula la verdad. A mi me hubiera gustado más la bolsa del año pasado, pero bueno, CHACHI no ha estado mal.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados