adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Eventos Vinculados

  • 20 KM. VALLE DEL ZALABÍ: 21 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] 20 KM. VALLE DEL ZALABÍ  (Leído 11804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Marzo, 2013, 21:01:42 pm
Respuesta #8
  • Visitante


  Pero si tenéis alguna duda, también podéis preguntar por aquí.

          Intentaré resolverlas
08 Marzo, 2013, 22:04:00 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
Enrique enhorabuena. He estado viendo todo lo relacionado con la carrera y tiene una pinta fenomenal. Por lo pronto mi padrino y yo nos vamos a inscribir y seguramente tambien tu tocayo Fortes. Tambien está Cheve, pero éste tiene la agenda mas apretá que un ministro  :))) :))) :))) Tiene que ser una gozada correr por ahí.
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
08 Marzo, 2013, 22:45:25 pm
Respuesta #10
  • Visitante
Como me alegra "chopin" !!

La verdad, que en esta zona somos afortunados, estos lares, son por los que corro habitualmente, y disfruto un montón.

Por cierto, de donde sois?

En los próximos días, vamos a definir más, las atenciones para los corredores, pues ahora nos estamos moviendo con los patrocinadores. Todo lo que podamos sacar, y aportar en definitiva como mejora para la carrera y el corredor, bienvenido sea.

Para cualquier duda, ya sabéis donde me tenéis. También hay una dirección de contacto en la web.

Saludos,

09 Marzo, 2013, 20:36:49 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
De Graná Enrique, soy de Graná. Fortes y Cheve también son granainos, pero viven en Toledo y en Madrid por culpa del curro (afortunadamente). Que me perdonen los demás granainos del foro, pero es que no conozco a mas.  :sorry: :sorry:  :friends:
De momento estoy haciendo el circuito de la Diputación, pero me gustan mucho las carreras que se salen de este circuito, sobre todo porque son carreras hechas con cariño y promocionadas por gente que le gusta dar a conocer y compartir sus pueblos, sus sitios de entrenamiento y sus gentes. Y sobre todo porque están hechas con todo el cariño del mundo. Vease por ejemplo la carrera del Salar o  la de Cájar.

 :drinks:
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
09 Marzo, 2013, 21:04:57 pm
Respuesta #12
  • Visitante
Pues seréis bienvenidos, tu y los compañeros que decidáis venir.

Por cierto, el día de la carrera a ver si nos conocemos en persona. Yo no podré correr, porque voy a estar liado, pero no tenéis más que preguntar por Enrique, de la organización, y nos saludamos.
27 Marzo, 2013, 08:30:28 am
Respuesta #13
  • Visitante
Las inscripciones van viento en popa.

A ver si tenemos suerte, y nos acompaña un buen día

Saludos,
01 Abril, 2013, 12:41:01 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
Bueno, yo ya me he inscrito  ;DD ;DD A ver si alguien mas se anima, que esta carrerilla tiene buena pinta y promete.
Maple, seguro que hace buen dia y disfrutamos como locos.   :party:  Si veo que los de la organización no estais muy liados me acercaré a saludarte, si no, ya tendremos tiempo    :drinks:
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
05 Abril, 2013, 01:30:23 am
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
A esta no puedo ir; te estuve esperando en la d Huétor el domingo pasado, conocí a Manu el cuñado de Cheve y nos cayó una que no veas. esto del trail está muy bien no es tan pesado como el asfalto.
No te pares...No te des lástima a ti mismo
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados