adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2017] BEER LOVERS' MARATHON: 04 Junio, 2017

Autor Tema: [2017] BEER LOVERS' MARATHON  (Leído 11295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Diciembre, 2016, 22:43:27 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog

      
BEER LOVERS' MARATHON

Domingo, 4 de Junio de 2017
Hora: 9:45
Pais: BÉLGICA
Provincia:
Población: LIEJA
Lugar de la salida:  Place Saint-Lambert
Lugar de la meta: Place Saint-Lambert
Distancia: Maratón
Web oficial: http://beerlovermarathon.be/en/home-3/
Cuota de inscripción: 75€
Enlace a inscripciones: http://beerlovermarathon.be/en/blm-registration-2017-en/
Otros datos de interés:
15 Diciembre, 2016, 22:46:18 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Bueno, pues tras París en abril, Elliot y yo nos embarcaremos en esta maratón del tipo Medoc, pero con cerveza en vez de vino, y también para disfrazarse (no obligatoriamente, el tema aconsejado será fruta-verdura).
La infraestructura pasa por volar a Bruselas (vuelos baratos con Ryanair) y desde allí un tren te deja en Lieja en 1 horita.
Inscrito ya.
29 Mayo, 2017, 07:36:41 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Ya listo para degustar Lieja, hasta 16 cervezas.....  :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
30 Mayo, 2017, 00:19:37 am
Respuesta #3
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Ya estamos ultimando los detalles para este curioso maratón en el que, en todos los avituallamiento tendremos cerveza  :drinks: no se como acabaremos.  :)))

Ademas para hacerlo más atractivo, en los primeros 10k tendremos que subir una empinada escalera de 374 escalones.

Ya os contaremos la experiencia por si alguien se quiere animar para otro año.

Un saludo.
30 Mayo, 2017, 12:03:47 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Aplausos: 38
  • Gavilaniego
Pero qué tipo de carrera es esta??? (por lo visto en el video de su web) pero …….. cerveza en los avituallamientos (cervezas de verdad, tipo Abadía), 370 escalones en los primeros 10km, recorrido casi sin señalizar, gente disfraza (y bastante), esto no es un maratón es una carrera de supervivencia.

Quedamos a la espera de las crónicas, suerte y pasároslo genial.

P.D: Me la apunto a futuro jejejejejeje
Livin la vida loca
30 Mayo, 2017, 13:36:47 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Pero qué tipo de carrera es esta??? (por lo visto en el video de su web) pero …….. cerveza en los avituallamientos (cervezas de verdad, tipo Abadía), 370 escalones en los primeros 10km, recorrido casi sin señalizar, gente disfraza (y bastante), esto no es un maratón es una carrera de supervivencia.
Quedamos a la espera de las crónicas, suerte y pasároslo genial.
P.D: Me la apunto a futuro jejejejejeje
Yo, que ya corrí el del Medoc, maratón de referencia, ya te digo que nada de aventura, no nos vamos a perder, quizás hagamos algún km de más con alguna que otra S. Por supuesto en los avituallamientos también dan agua. Puede quedar la duda de que tal sienta la cerveza, algunas de ellas de más de 7-8º a primeras horas, pero si en el Medoc no me sentó mal el vino...
30 Mayo, 2017, 16:42:51 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Buena suerte por allí a los dos. Que lo disfrutéis.
06 Junio, 2017, 10:16:04 am
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Este domingo corrí junto a Elliot la 2ª edición de esta carrera, en Lieja, a unos 100 km. al este de Bruselas. Vuelos baratos a Bruselas y una hora de tren a Lieja. Ya haré crónica más detallada. Feria del corredor en el centro, camiseta técnica y una lata de cerveza afrutada sin, menos mal que en carrera eran todas con.
El maratón está bastante bien, unos 5 kms iniciales por todo el centro histórico de la ciudad, muchas curvas y callejeo, casi todo adoquín por allí. En el km. 2 primer avituallamiento, el del desayuno, con croissants y bollitos, que rico. Elliot viene conmigo.
Sobre el km. 5 viene el principal escollo de la carrera, una escalera continua de unos 370 peldaños, la leche, menos mal que justo delante está el 2º avituallamiento, ya de cerveza (por supuesto siempre hay agua también). En esos momentos, sobre las 10 hace bastante bochorno, más con el disfraz que llevamos mi compi y yo, de zanahoria forofa.
Tras esa escalera aún vienen varios tramos cuesta arriba y otra escalera de unos 25-30 peldaños. A partir de ahí menos adoquín y unas zonas muy variadas fuera de Lieja, asfalto y a ratos senderos entre arboledas o vegetación, muy ameno y con buenos paisajes, la verdad.
Los avituallamientos llegarán cada 3-4 kms, cada uno de una marca de cerveza diferente, algunas de ellas de hasta 9º, allí casi siempre música y bailoteo. Lo malo, en cada uno paras 3 o 4', y cuesta un poco volver a arrancar. Sobre el km. 21 llegamos junto al río, que ya no abandonaremos hasta los kms finales, la brisa refresca allí un poco más. Elliot me abandona sobre el km. 23, acostumbrado a darle caña se le hace ya pesado ir parando cada poco, sobre todo porque al ser celiaco no puede beber cerveza. En algún caso apenas hay 1 km o poco más entre avituallamientos, uno de ellos en un barco anclado en el río, entramos por un lado y salimos por otro, además patatas fritas y otras chucherías o frutos secos.
Yo en el 25 ya no tengo patas de tanto ajetreo de correr, parar, bailar... y ya voy tranquilo, me tomo una media de dos cervezas por lugar, en algunos hasta tres, las dan el vasitos o vasos más grandes.
KM. 37, a 5 de meta, doy un toque a Mapi que estoy a 5 kms, como supongo que no quedará más que otro avituallamiento llegaré en torno a 1 hora. La realidad es que en esos 5 kms hay 4 avituallamientos, y de las cervezas más conocidas, como Leffe, Chimay.. Es en esos momentos donde me doy cuenta que voy así así...., menos mal que unos avituallamientos antes he comido salchichas y más patatas.
Y lo que ya es la repera, es que el último avituallamiento antes de meta está en el km. 42, a 200 m. de ella, juerga total. Ha venido a por mí Elliot unos kms antes, terminó en 4:37 (pmp). He de decir que no me acuerdo de la entrada en meta, a la que llegué con 6h12', pero ojito, en posición 539 de 974 corredores llegados, o sea, cerca de 500 aún detrás...... En total serían unos 18 avituallamientos, no exagero mucho si digo que me tomé cerva de 50 vasos de cerveza, por supuesto también fui bebiendo algo de agua, no mucha para no quitar sitio a la birra.
En meta, más cerveza, aparte de frutos secos y ricos bocatas de bunísimas salchichas de estas grandotas, con chucrut y tomate. Aparte más bailoteo.
En fin, muy buen maratón.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados