adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ¿KDD?¿UNA TAPIA NOCTURNA CON FRONTALES A FINALES DE JULIO?  (Leído 111539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Julio, 2012, 11:54:42 am
Respuesta #48
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.091
  • Aplausos: 18
Madre mía la que vamos a liar en la CdC...... Sólo espero que los del SEPRONA no se aparezcan a poner orden por alterar la paz y descanso nocturno de todos los lindos animalitos del bosque (y no me refiero a los que caminan sobre dos 'patas'  :blush2:)
none, otra vez será, mejor perdértela por falta de entreno que no por lesión!!!!
16 Julio, 2012, 11:56:20 am
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Me acabo de pillar el frontal para la quedada, a ver que tal esta.

Ando con problemillas en el piramidal, pero imagino que es una contractura.

Aun asi, para esta ya sea cojo o no... no me la pierdo

Cual te has pillado? que estamos buscando...
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
16 Julio, 2012, 11:58:02 am
Respuesta #50
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Yo me acabo de pillar este,

http://dx.com/p/new-6551-cree-q5-310-lumen-3-mode-white-zoom-led-headlamp-black-red-3-x-aaa-1-x-18650-121482

Aun no lo he probado, pero en una quedada nocturna, un chico se lo llevo y parecia un autobus alumbrando. No se como de comodo sera, pero desde luego que luz no falta :p
16 Julio, 2012, 12:05:17 pm
Respuesta #51
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Yo me acabo de pillar este,

http://dx.com/p/new-6551-cree-q5-310-lumen-3-mode-white-zoom-led-headlamp-black-red-3-x-aaa-1-x-18650-121482

Aun no lo he probado, pero en una quedada nocturna, un chico se lo llevo y parecia un autobus alumbrando. No se como de comodo sera, pero desde luego que luz no falta :p

Pues haber que tal la calidad...yo he comprado algunas cosas en el "dealextreme" y hay cosas que están bien y otras que le falta calidad, aunque por el precio que tienen que mas se puede pedir...
Lo que pasa que tardan unos días en llegar, ¿cuanto te ha tardado?
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
16 Julio, 2012, 12:06:26 pm
Respuesta #52
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Lo he pillado hoy. Parece ser que tardaran semana - semana y media. Ya os contare como va.
16 Julio, 2012, 13:11:46 pm
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Después de 5 días sin entrar por aquí me encuentro con esta liada... y soy incapaz de leer la pila de respuestas y paginas que hay ya aquí, jajaajaja... Sólo sé que cuando he visto el nombre del hilo he dicho: seguro que lo ha empezado cheve!!! Y efectivamente, quién si no? El corredor nocturno!!!

Bueno, que yo me apunto, pero alguien me resume o me cuenta lo más importante? O sea, qué día y a qué hora? Yo tengo un frontal cutre que me relagaron con la revista Oxigeno, jejejje... pero vamos, si hace falta me compro otro mejor.




When you learn to lose, you know what it takes to win...
16 Julio, 2012, 13:37:46 pm
Respuesta #54
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
::-o uuuuffffff  ::-o, pues me parece que me quedare por alcobendas, demasiados para mi.
Que pena me aptecia un ruede nocturno y conoceros.

 :sorry:

Ni hablar, no te quedes con las ganas (esto no es presión, eh...... ¿o sí?).... la Tapia son 16 kms, pero antes de decidir no apuntarte, pregunta/comenta en el foro si todos los que vienen se van a hacer la tapia entera o se plantean 'acortar' o hacer ruta alternativa...... es una opción, evitas quedarte en casa y conocerás en persona a todos estos ¿locos?  :dance1:


Pues tambien....bueno creo que ya lo has pregunta tu.

Pues si alguien acorta me apunto jajajajaa  :blush2:




None 2007 yo acortare seguro y hare unos 12 km. asi que por la distancia no te sin venir.
16 Julio, 2012, 13:42:12 pm
Respuesta #55
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Resumiendo para Backs y para todos, con propuesta de doble ruta:

1. En principio, la idea es una kdd el 31 de julio, martes, a las diez de la noche para hacer una tapia con frontales. El sitio de kdd sería el Urogallo. Y quizás, como propone Yonhey, la post la hagamos en plan 'crisis' con unas cervecitas que nos llevemos nosotros mismos. 

2. Es posible, en función de los frontales que haya y de la gente que venga, que se puedan crear dos grupos para que haya distancias y ritmos para todos los gustos y se pueda apuntar el mayor número de gente. Un primer grupo sería una tapia clásica (16K). Sobre el segundo, y a ver si alguien nos puede proponer una ruta, serían unos 10/12K y a un ritmo más tranqui. Mi idea es que salieramos todos juntos a un ritmo muy muy asequible y, en un momento dado, el grupo de la distancia corta o bien se dé la vuelta o bien vuelva por un atajo hacia el lago. En ese segundo grupo debería haber al menos cuatro personas por cuestión de luz y seguridad. (Si no hay gente suficiente yo me uno a ese grupo de 10k, aunque también sería deseable alguien que conociera ese supuesto atajo, si lo hay).

TRES PREGUNTAS:

¿Qué os parece?

¿Quién se apuntaría al 16K y quién al 10K?

 ¿Alguien conoce un circuito de 10K por la CdC que incluya el principio de la tapia para compartir juntos los primeros kilómetros?
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados