adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: CAMISETA FFDR 2014  (Leído 69083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Enero, 2014, 20:41:40 pm
Respuesta #152
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Me daba miedo poner el mensaje por si la liaba pero veo que hay opiniones parecidas. Incluso he estado charlando del tema con Amadablam y, a parte de tener las neuronas conectadas  ;D, al parecer había pensado lo mismo e incluso hechas algunas otras gestiones por si las moscas, ya os contará.
Me da que aquí había un silencio contenido con el tema y era lo que quería evitar en todo momento, que por hablarlo no fuera. De todos modos que quede claro que es una opción más y que estará de nuevo a debate del resto de forofos.
Y cuando pase algo parecido no os cortéis leñe y exponerlo que de eso se trata, al fin y al cabo es para nosotros y es lo que luego vamos a disfrutar o a sufrir, y no hablo solo de las camisetas, hablo en general.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
28 Enero, 2014, 20:47:46 pm
Respuesta #153
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Estoy de acuerdo con Admin, ha sido muy comentado el tema de las camisetas, que si ya las lleva mucha gente y ya no somos tan exclusivos. A mi la naranja me encanta pero una opción de originalidad seria el rosa, yo he jugado a balonmano en los Burundunes DC con ese color y nunca teníamos que usar una segunda equipación. Ahí queda la opción, siempre respetando nuestra naranja que creo que queda muy bien
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
28 Enero, 2014, 20:48:06 pm
Respuesta #154
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
Admin, por mi parte no sabía si esa camiseta es común en España o no. También es cierto que la actual también se ve (sobre todo en verde), incluso la he visto aquí en México. A mí, con que se mantenga el color corporativo naranja y la calidad sea aceptable, me da bastante igual el resto, no tengo muchas preferencias. Lo que sí podría ser bueno de cara a conseguir un buen precio es negociar camisetas y cortavientos de la misma marca y así aumentamos volumen. No sé, es una idea...
28 Enero, 2014, 20:59:21 pm
Respuesta #155
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Me daba miedo poner el mensaje por si la liaba pero veo que hay opiniones parecidas. Incluso he estado charlando del tema con Amadablam y, a parte de tener las neuronas conectadas  ;D, al parecer había pensado lo mismo e incluso hechas algunas otras gestiones por si las moscas, ya os contará.
Me da que aquí había un silencio contenido con el tema y era lo que quería evitar en todo momento, que por hablarlo no fuera. De todos modos que quede claro que es una opción más y que estará de nuevo a debate del resto de forofos.
Y cuando pase algo parecido no os cortéis leñe y exponerlo que de eso se trata, al fin y al cabo es para nosotros y es lo que luego vamos a disfrutar o a sufrir, y no hablo solo de las camisetas, hablo en general.

El detonante creo ha sido Getafe, ver tanta gente con la camiseta que más o menos ya estaba aceptada nos ha picado un poco.
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
28 Enero, 2014, 21:06:44 pm
Respuesta #156
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
La verdade es que en este foro hay mucho cabroncete que lo único que quiere es hacerme curar  :friends: :friends:

Ahora en serio, yo andaba con la mosca detrás de la oreja con lo de las camisetas, en getafe me lo comentasteis algunos, y luego viendo la carrera desde la barrera  en la salida se veían muchas camisetas iguales, demasiadas para que se nos vea.
Como ya os voy conociendo me he adelantado a todo esto y espero mañana tener algunos precios de camisetas personalizadas, he hablado esta mañana con el representante de la marca y ha quedado en eso. Mirare también la opción de TAYMORY por si interesa.

Asi que por ahora el tema de pedido esta parado hasta nueva orden.
Cuando sepa algo os lo comento.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
28 Enero, 2014, 21:10:55 pm
Respuesta #157
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
La verdade es que en este foro hay mucho cabroncete que lo único que quiere es hacerme curar  :friends: :friends:

Ahora en serio, yo andaba con la mosca detrás de la oreja con lo de las camisetas, en getafe me lo comentasteis algunos, y luego viendo la carrera desde la barrera  en la salida se veían muchas camisetas iguales, demasiadas para que se nos vea.
Como ya os voy conociendo me he adelantado a todo esto y espero mañana tener algunos precios de camisetas personalizadas, he hablado esta mañana con el representante de la marca y ha quedado en eso. Mirare también la opción de TAYMORY por si interesa.

Asi que por ahora el tema de pedido esta parado hasta nueva orden.
Cuando sepa algo os lo comento.

OOLA

Muchísimas gracias Amadablam, de verdad.
28 Enero, 2014, 21:17:02 pm
Respuesta #158
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Joe como os lo currais... el tema de ser exclusivos cada día va a estar más complicado...cada grupo de corredores que se crea busca su propio color así que tarde o temprano habra uno que será rosa y sino, al hacerlo este foro, otros pensaran que la idea es buena y también cambiarán a rosa...no se si me entendéis.
Yo una de las cosas que valorė a comprarme la camiseta del foro era el color pero tras un tiempo entre vosotros... aunque fuera negra (no, por favor) me haría con una camiseta igualmente jejeje y si se pudiera poner el nick...pá que más

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
28 Enero, 2014, 21:18:20 pm
Respuesta #159
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 8
    • Aletta, Montilla y Rivas.
    • RAFAELALETTA
    • @Alettagarcia
La verdade es que en este foro hay mucho cabroncete que lo único que quiere es hacerme curar  :friends: :friends:

Ahora en serio, yo andaba con la mosca detrás de la oreja con lo de las camisetas, en getafe me lo comentasteis algunos, y luego viendo la carrera desde la barrera  en la salida se veían muchas camisetas iguales, demasiadas para que se nos vea.
Como ya os voy conociendo me he adelantado a todo esto y espero mañana tener algunos precios de camisetas personalizadas, he hablado esta mañana con el representante de la marca y ha quedado en eso. Mirare también la opción de TAYMORY por si interesa.

Asi que por ahora el tema de pedido esta parado hasta nueva orden.
Cuando sepa algo os lo comento.

OOLA
yo soy nuevo por aqui, pero se lo que conlleva todo esto y lo que decidas por mi ok, si necesitas ayuda solo tienes que pedirlo. PD: lo bueno de Taymory es que te cobran por la camiseta personalizada y serigrafiada y ya te digo que a mi me dieron en una tienda ese precio 25

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Próximo objetivo bajar a 36 en 10K
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados