adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • V ª MEDIA MARATÓN DE MONTAÑA S: 24 Octubre, 2010

Autor Tema: [2010] V ª MEDIA MARATÓN DE MONTAÑA SOLIDARIA DE MADRID  (Leído 43213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Octubre, 2010, 09:57:11 am
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
joer Carlos si lo se no pregunto, se me acaban de caer to los palos del sombrajo..... pues ya tengo hecha la inscripcion asi ke sea lo ke dios kiera..... como decia akel..... las carreras son como las mujeres cuanto mas te hacen sufrir mas las kieres ( ke no se menfaden las féminas) ademas digo yo...... si acabaste tan mall...... como ke este año repites? jejejejeejeje. Con lo de las salomon estaba dudando entre ellas o las trabuco, con las de running de toda la vida con la suela tan lisita no son un peligro por esos caminos? dios tengo mas nervios ke en mi primera carrera alla por el año.... ya ni macuerdo..... en fins ke palante, pero carlos por dios solo por esta vez y sin ke sirva de precedente no nos des mas detalles de esta carrera, ke cada frase tuya va directamente proporcional al aumento de acojone ;-)  saludos a todos-as
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
05 Octubre, 2010, 11:11:18 am
Respuesta #9
  • Visitante
joder Carlos........me iba a inscribir pero menudo cague....................
05 Octubre, 2010, 21:04:26 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues yo tambien me he inscrito ya , que alegria lo de villaverde  , asi de esta manera corro las dos que molan un montonazo respecto a esta carrera , acercaros a conozerla desde luego es montaña montaña , el llano no esiste yo voy y espero pasarlo mejor que en la pasada edicion , me la voy a plantear como una carrera para cojer fuerza , el crono lo de menos , es una carrera que se puede disfrutar y mucho
05 Octubre, 2010, 21:12:08 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Pues yo también me acercaré. Tengo la experiencia del Cross Alpino del año pasado, donde me lo pasé en grande, sobre todo en la bajada...
No hay lesión que dure más que la propia vida
06 Octubre, 2010, 09:36:38 am
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
pues yo tambien me he inscrito ya , que alegria lo de villaverde  , asi de esta manera corro las dos que molan un montonazo respecto a esta carrera , acercaros a conozerla desde luego es montaña montaña , el llano no esiste yo voy y espero pasarlo mejor que en la pasada edicion , me la voy a plantear como una carrera para cojer fuerza , el crono lo de menos , es una carrera que se puede disfrutar y mucho

Hola buenos dias runningbox, me inscrito en esta carrera y tengo algunas dudas. Carreras y cross tengo unos cuantos pero de montaña va a ser mi primera y estoy mas perdio que un pato en un garaje. algún consejo al respecto.... no se algo que llevar ke sea imprescindible, algo que no hacer, algo ke si hacer, precauciones, etc. etc. por que yo pensaba ir con mi mochila con el abua dentro geles etc. pero luego te pones a pensar ke si un chubaskero por si llueve, ke si un movil por si las moscas, que si la caña de lomo por si mentra jambre.... jejejejejej, en resumiendo ke al final tengo ke llevarme un saco pa meter todo lo ke creo ke puede hacer falta  ( y como sentere mi madre me dira eso de... llevate la bufanda hijo ke hara friooooo ) jajajajajja bueno ahora en serio ke agradeceria algún ke otro consejo  gracias de antemano y saludos a todos-as
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
06 Octubre, 2010, 17:59:17 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Running, Carlos, por Dios, no reclutéis más gente que me quedo solo enel foro .....
06 Octubre, 2010, 19:42:48 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Allí se vé de todo desde galgos que parece van aun  milqui,hasta gente con bastones, pero yo a esas carreras llevo la mochila de hidratación, con geles y barritas, la gorra y gafas de Sol; En la mochila guardados, el paravientos y guantes, dependiendo del día, crema labial y vaselina para los muslos.
Recomendable las zapas de monte, pero yo ya  no tengo, así que....con zapas viejas inútiles para el asfalto, si tienen taqueado mejor...
Y me gusta llevar el Ipod y el móvil (envuelto en un plástico).
Creo que te contado el pack completo.
¡Ah, recuerda que mi excperiencia fue muuuuuy dolorosa, así que mis recuerdos son igual...!, ¿y por que la corro....?, pregunta a alguno del foro, por que yo  no tengo ni p.i.
sigue siguero...
06 Octubre, 2010, 21:46:37 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues con lo que te ha contado carlos tienes suficiente , azle caso pues es un atleta muy previsor y buen consejero yo me fio mas de el que de yo mismo , de todas maneras hay avituallamientos incluso en el punto mas alto , las tre provincias y curiosamente en ese punto se empieza a llanear un poco , no tiene nada que ver con una carrera o un cross la carrera de montaña es otro deporte , te va a sorprender
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados