adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Eventos Vinculados

  • MARATON Y MEDIA MARATÓN INTERNACIONAL DE MARRAKECH: 27 Enero, 2013

Autor Tema: [2013] MARATON Y MEDIA MARATÓN INTERNACIONAL DE MARRAKECH  (Leído 241643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Enero, 2013, 08:35:40 am
Respuesta #544
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Grande la cronica!!!! Tan grande como los corredores!!!!! 
CHICAGO 2015
30 Enero, 2013, 08:48:54 am
Respuesta #545
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Que pedazo de crónica, como he disfrutado leyéndola. Aupa Nacho !!!!!!!
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
30 Enero, 2013, 09:42:59 am
Respuesta #546
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Como dice mi suegra....tengo una envidia negra!!!!!!

Ni se os ocurra no leerla.
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
30 Enero, 2013, 10:17:31 am
Respuesta #547
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Chicos, de vuelta a Madrid!!! Qué pasada!!! Qué experiencia!!! Qué carrera!!! Qué compañía!!! Qué divertido!!!

La crónicaza de Aupanacho sobre la maratón es completísima y me va a obligar a hacer una contracrónica que me va a llevar tiempo... pero la tendréis en breve. Lo prometo.

Se os echaba de menos!!!!

Firmado. 'Er cualifies'!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
30 Enero, 2013, 10:24:34 am
Respuesta #548
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Enhorabuena a toda la expedición FFDR por tierras marroquíes!!!!!!

leyendo la super crónica de Nacho , se ve que lo habéis pasado genial.

Me alegro mucho por la MMP de Patxi, el qualified de Cheve y por los objetivos conseguidos por los demás, ( no todos los días se corre una media y un maratón en continente africano).

Sois grandes.
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
30 Enero, 2013, 11:06:13 am
Respuesta #549
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Chicos, de vuelta a Madrid!!! Qué pasada!!! Qué experiencia!!! Qué carrera!!! Qué compañía!!! Qué divertido!!!

La crónicaza de Aupanacho sobre la maratón es completísima y me va a obligar a hacer una contracrónica que me va a llevar tiempo... pero la tendréis en breve. Lo prometo.

Se os echaba de menos!!!!

Firmado. 'Er cualifies'!!!!
Vamos cheve esa super cronica!!
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
30 Enero, 2013, 11:39:50 am
Respuesta #550
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Una crónica de AUPA!!
Grandes los FFDR por tierras africanas.

tengo una envidia negra!!!!!!

Suscribo palabra por palabra de mi tocayo
30 Enero, 2013, 11:59:42 am
Respuesta #551
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Allá va mi crónica... espero no aburrios.
Tras un opíparo desayuno, compartido entre bromas con los maratonianos y los que vamos a afrontar la Media Maratón, una horita de relajo que aprovecho para repasar los deseos y motivaciones que me han llevado a correr en Marrakech... reafirmándome en mi intención de mejorar la marca que hice en Villaverde, y como prueba para ver si mis deseos para la Maratón Popular de Madrid entran dentro de lo que puedo alcanzar o no.
Nos ponemos en marcha con un paseo suave por las calles del zoco, acompañados por el gerente del Riad que quiere verificar que la puerta de acceso al mismo se encuentre abierta por si tuviésemos que salir con un mayor rodeo. Al poder atravesar el zoco sin dificultad, poco antes de salir a la plaza de Jemaa empezamos a trotar para llegar hasta la línea de salida. Comenzamos a ver grupos de corredores (fundamentalmente franceses) que van concurriendo hacia la avenida donde tendrá lugar la partida, con algún pequeño tropiezo (Galgoman, que quiso perfumarse la cabeza con una rama de naranjo... sin mayores daños que un arañazo).
La zona de la carrera se encuentra cubierta de una niebla persistente, que hace que la temperatura sea bastante agradable.
Ya en la zona de salida, pequeños trotes, algunos progresivos, comentarios y chistes, últimos avíos... y a situarnos en el pelotón. En principio, no nos ponemos muy retrasados, y acordamos salir los cuatro en bloque para evitar despistes.
Llega el momento de la largada, y comienza lo de siempre: adelantar en el primer kilómetro a muchos corredores que se han colocado por delante sin poder mantener el ritmo, lo que nos obliga a segregar un poco el grupo. No obstante, en la primera curva la carrera ya se va ordenando, lo que nos permite poner el orden de marcha, con Javier liderando la marcha e imponiendo un ritmo de metrónomo humano, que en esos kilómetros mantenemos con soltura. Hay bastante animación, la circulación de la carrera es fluida, los recortes en las curvas son generalizados (lo que nos obliga a adelantar dos veces a las mismas personas)... Pasamos el primer avituallamiento todos juntitos, y tras salir del olivar de la Menara, entramos en una zona de amplias avenidas, donde la animación es menor. El desnivel empieza a subir (nada preocupante, en principio) de manera suave, sin que llegue a perjudicar el ritmo. Cerca del kilómetro 10, Alberto comienza a sufrir, por lo que le vamos animando para que no se descuelgue. En el avituallamiento posterior, Antonio reparte las fuerzas, me dice que me vaya con Javier y que él se queda para acompañar a Alberto. Aprovecho para comer y beber... y a por el objetivo.
A partir de ese momento, mi atención se centra en seguir el ritmo de Javier. El terreno, en suave descenso, favorece en principio mis intenciones de bajar de una hora 35 minutos, y los parciales siguen saliendo. Se nos une algún corredor local, con el que vamos alternando posiciones.
A partir del kilómetro 17, mi ritmo comienza a decrecer, viendo como Javier se aleja unos metros, sin que pueda recortar esa distancia. Por lo tanto, prefiero controlar la marcha y reservar algunas fuerzas para el último kilómetro. Me mantengo con un grupo de corredores locales hasta las últimas curvas, en las que subo el ritmo y entro por delante de ellos en meta... con un tiempo (según el vídeo de llegada colgado por la organización) de 1 hora 36 minutos exactos, rebajando más de 3 minutos y medio mi marca de Villaverde. Exhausto, llego hasta Javier (gracias, gracias y gracias) que ha entrado en meta 25 segundos antes.
Esperamos unos minutos hasta la entrada de Alberto y Antonio (al final, la "petada" no fue tanta), y mientras estiramos y comentamos la jugada, esperamos la llegada de los maratonianos.
El reloj marca las tres horas... las tres horas y cinco minutos... aunque no lo queremos decir, empezamos a estar nerviosos por el "qualified" de Cheve... Cuando supera ligeramente las tres horas y nueve minutos, Melchor aparece en meta ¡Objetivo conseguido!
Recuperamos fuerzas, líquidos, templanza (bueno, alguno tiene diferencias con los aficionados locales por las medallas y por el agua)... y salimos al encuentro de nuestras acompañantes, alejándonos ya de la zona de la carrera con una enorme sonrisa que compartimos los seis.
A partir de ahí, fotos, cervezas, risas, más cervezas... Y mientras las señoras se dirigían al zoco, los corredores nos volvíamos al hotel para disfrutar de un rato más de risas (incluido en ellas el taxista).
Como conclusión, una experiencia que ninguno se debe perder... Porque con esta gente, yo me iría a correr hasta a la Antártida.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados