adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MARATON Y MEDIA MARATÓN INTERNACIONAL DE MARRAKECH: 27 Enero, 2013

Autor Tema: [2013] MARATON Y MEDIA MARATÓN INTERNACIONAL DE MARRAKECH  (Leído 240988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Enero, 2013, 12:02:30 pm
Respuesta #552
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Aúpa¡¡¡
Pues ya he podido colgar la crónica en el blogg¡¡¡ casi me lleva más tiempo que correrla¡¡¡¡¡

http://www.aupanacho.blogspot.com.es/

Joder Aúpa menuda crónica dios como he disfrutado!!
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
30 Enero, 2013, 12:16:43 pm
Respuesta #553
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Qué envidia más sana, chicos!!! Cómo me hubiese gustado estar allí. Lo mejor es que esta historia se la cuentas a la parienta y la haces pensar y vas allanando camino para futuros viajes

Enhorabuena por los cualifiés, las fotos, los arañazos, los mmps y todo lo demás. Y por dejar bien alto a los naranjitos de FFDR
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
30 Enero, 2013, 12:21:25 pm
Respuesta #554
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Enhorabuena a todos! Por esa "cualifi" por esas marcas, por esa cronica... Maquinotes
30 Enero, 2013, 12:22:54 pm
Respuesta #555
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¡¡¡GRANDE PATXI!!!

Muy muy bueno de verdad, otra vez la envidia negra, creo que le voy a pedir a Admin que bloquee ya de una vez este post....  :)))


Eso sí, otro continente y las mismas historias de colocación en la salida.


Creo que en MAPOMA te sales (previa puesta a punto en Mordor eh!!).
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
30 Enero, 2013, 13:08:35 pm
Respuesta #556
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Hay carreras en las que la marca no importa, carreras en las que no puedes dormir de los nervios, carreras en las que trotas, carreras en las que acabas exhausto, carreras en las que estas solo y las que corres con amigos, hay miles de carreras. Y luego hay CARRERAS. Esas que cuando pasa el tiempo dices, yo estuve allí. Pues mis queridos amigos, yo estuve en la Maratón de Marrakech. Sí, ya se que diréis que solo corrí la media, eso no tiene importancia para mí. La emoción de vivir esos minutos tras reunirnos todos los de la media con los ojos clavados en los dígitos rojos que iban avanzando inexorablemente, los tímidos comentarios entre nosotros 4, mientras intentamos vislumbrar a lo lejos las figuras de nuestros compañeros, las miradas hacia el sol que calienta cada vez mas y la lucha por apartar de nuestra mente ese temor que todos teníamos a que algo hubiera salido mal.
Cada minuto fue eterno y en cada minuto todos animándonos en voz alta, con el "tienen que estar al llegar". Y al final el grito, ni recuerdo de quien, "Ahí esta Nacho... Y Cheve!!" Miro el reloj, 3:08 lo han hecho. Cuando al fin cruzan la meta los 6 nos fundimos en un abrazo.
No se puede negar que ha sido un maratón de esos en los que los kilómetros han dejado cicatrices, uno de los duros, no hubo risas ni bromas al llegar, esta vez no fue un paseo  y no hubo fuerzas ni tan siquiera de celebrarlo, y eso que había mucho que celebrar. 
Quizás ese domingo que yo voy a recordar durante mucho, mucho tiempo, alguien al que tengo el honor de llamar amigo comprendió lo que tanto me esfuerzo en intentar explicarle, que cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
30 Enero, 2013, 13:31:13 pm
Respuesta #557
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
30 Enero, 2013, 13:34:37 pm
Respuesta #558
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
30 Enero, 2013, 13:46:38 pm
Respuesta #559
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
ENHORABUENA CAMPEONES, vaya experiencia que habeis vivido, siento una envidia sana, las cronicas espectaculares, los pelos de punta se me han puesto leyendolas.
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados