adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (5)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XIV TROFEO PARIS: 13 Enero, 2013

Autor Tema: [2013] XIV TROFEO PARIS.  (Leído 163809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Enero, 2013, 23:16:07 pm
Respuesta #384
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
espero que sea poca cosa lo tuyo runniando , y estes rapidamente al cien x cien  te aplico el ya famoso  ,  una retirada a tiempo es una victoria  ,

lo de elliot me tiene mas preocupado y yo que pensaba que este hombre era de hierro y hormigon , de igual manera espero que te recuperes tan rapidamente como eres en las carreras , y espero veros a los dos en getafe y dando caña ,

muy bonito lo tuyo patxi  y roberto  haceis mas grandes las carreras populares con estos actos ,
14 Enero, 2013, 23:33:21 pm
Respuesta #385
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 432
  • Aplausos: 5
Bueno chicos mucha paciencia para esos lesionados, es una pena a estas alturas de temporada, pero hay que tomarse las lesiones con calma que luego es peor.
Patxi y Roberto sois la ostia!!! Es un orgullo conocer a gente así
Mapoma conseguido..... Sigamos.....
Valencia conseguido..... Que pase el siguiente....
15 Enero, 2013, 03:13:35 am
Respuesta #386
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Esta vez he tardado bastante en poner mis impresiones de la carrera, y cuando pasa esto el trabajo se acumula...
Leer lo de los demás, fotos, video...

En primer lugar, acordarme de los tocados: runniando que no pudiste acabar, elliot que hasta lesionado hace marca... Espero veros en Getafe, una vez mas por delante de mi.

Muchas gracias a los fotógrafos. Me duelen los ojos de ver tantas fotos. Lástima que yo salga casi siempre con cara de agonia. :)))
El próximo día os vamos a dar un globito naranja para que os veamos al llegar, y poner cara de que no pasa nada... de que no hay dolor...

Enhorabuena a todos los que habeis mejorado marca, y cada día os veo mas lejos... Y a los que, como yo, no lo han conseguido, pero bueno... lo hemos intentado... Y a los debutantes, y sus acompañantes...

Y al público, que ha estado extraordinario. Y a la organización, que un año más ha sido buena. Solo un toque de atención a la empresa de cronometraje por el error en el reloj de meta. Tengo un compañero de trabajo al que he dado un disgusto al enterarse que no había bajado de 50' como él creía.

El tema de los rezagados por detrás del Samur, ya lo he visto en unas cuantas carreras, incluso alguna de las importantes. En este caso puede ser por problemas para pasar en alguna zona, pero otras veces es que la gente se para en un bar o toma la salida tarde por detrás. En el 5 km estaba yo en la salida, y recuerdo que las ambulancias salieron detrás de los últimos desde la zona de entrega de dorsales. Es posible que las dos chicas que comentais salieran por detrás, pero no me fijé.

Por mi parte, estreno de camiseta de FDDR (gracias Amadablam y Admin), y la sensación de que con ella se pasa de ser un corredor anónimo, a que te saluden por todas partes. Antes de la salida, cuando me separé del grupo, me vinieron a saludar varios desconocidos para mi, sin camisetas del foro.

Creo que son muchos los corredores que son foreros anónimos, y se han ido quedando con mi cara. Espero que no me la partan algún día... :dance1:

Mi carrera, dentro de la lógica para lo mal que había entrenado en esta semana (o, mejor dicho, que no había entrenado). Mis expectativas eran acercarme a mi MMP, como hace 2 años en esta carrera, pero sigo sin andar fino, porque solo con carreras no se alcanza el punto óptimo.

Tengo que mejorar bastante en estos 15 días si no quiero pasarlo mal en la Media de Getafe. Pero lo importante es terminar. Y en esta segunda época de carreras (la época del chip), he acabado las 94 carreras que empecé.

Hasta Alovera, donde seremos muy poquitos, o hasta Getafe, que lo vamos a invadir...
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
15 Enero, 2013, 06:52:11 am
Respuesta #387
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
¿Alguien sabe algún mail de contacto con la gente de la organización de la carrera? Me gustaría por un lado felicitarles por la mayoría de las cosas (salida, kilometros,etc...) pero también darles un tirón de orejas por lo que pasó en la carrera de 5 Km....

Nos quedamos unos cuantos para ver pasar a la representación forera de los 5 Km..y una vez que pasaron, se incorporaron tres ambulancias del Samur hacia la meta... Pensamos...vaya, van cerrando la carrera los foreros....cual fue nuestra sorpresa cuando después de las ambulancias pasaron dos o tres corredores más, sobre todo me fijé en una mujer , mayor (de mi edad... CHACHI ) que iba sufriendo pero que QUERÍA TERMINAR...y que nos agradecía muchísimo los ánimos, porque NADIE de la organización se quedó con ella...iba SOLA....no quiero pensar si hubiera pasado algo...

No se si los del SAMUR tenían que cerrar la carrera o no, pero eché de menos alguna bicicleta/moto de la organización para acompañar al último corredor...

Quizás le doy más importancia de la que tiene, pero cuando empecé en esto de correr era mi peor pesadilla...acabar último una carrera sin NADIE animando ni nadie diciéndote que eres el mejor.... :cray:

Serán los años... perdón por el ladrillo.

:wizard:

En el tema de estas chicas que iban tras la ambulancia, se trata de Ritapelos, que llevaba tiempo sin correr y una amiga que corría por 1ª vez, en el caso de Rita, a quien conozco, es una tía que ha estado en carreras de montaña y ultras, es decir, asustada no creo que fuera. Aparte del tema de porque las ambulancias no fueran tras ellas, por el motivo que fuese, ya comentó via facebook que prefirió que se retiraran para no sentir la presión por detrás.
Salu2
15 Enero, 2013, 08:06:09 am
Respuesta #388
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Aplausos: 15
Buenas, por decir algo.

Temo señores que soy portador de malas noticias, el Lunes tras la kedada de la tapia me empezó a molestar la pierna derecha por la zona del Soleo, el dolor me daba cuando empezaba a andar,  en toda la semana solo salí un día a rodar y no note molestias entrenando ni aumentaron posteriormente, pero ayer después de la carrera los dolores son muchos y constantes, sobre todo bajando o subiendo escaleras.

Espero estar mejor para la media, pues hay que empezar a preparar el Mapoma.

Runniando amigo de fatigas  Que te mejores.



Gran Elliot! en unos dias, y con el descanso ...te pondras mejor, estamos seguros....que en unos dias te veremos subir esas cuestas a un ritmo infernal!!! Mejorate!

Un saludo.
15 Enero, 2013, 08:15:00 am
Respuesta #389
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Las impresiones de Roberto y mías... a ambos lados del testigo.
http://www.volveracorrer.com/

Grandes.... pero que muy grandes, los dos!!!!!

yo que me tuve que retirar y aproveché para hacer fotos y daba un gustazo poder veros correr a los dos,cual uno fuera. "

Felicidades por vuestra carrera y Enhorabuena.

http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
15 Enero, 2013, 08:41:54 am
Respuesta #390
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Patxi, enhorabuena a tí y a Roberto. A mí me da mucho respeto ser guía. En la carrera del domingo Manuel (me imagino que sería él porque no vi más gente con guía) se cayo en la segunda vuelta. A la hora de esquivar los charcos se subieron al bordillo y se dio una buena. Aunque luego le vi en la meta y bien por lo que parece.
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
15 Enero, 2013, 10:15:25 am
Respuesta #391
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Aplausos: 1
Una pregunta para los que se conocen el parque lineal del manzanares y los aledaños: el otro día, como 200m después de la salida y antes de hacer la curva a la derecha, seguía un camino recto...sabéis hasta dónde llega este? se puede enganchar desde ahí hasta madrid río por algún camino?

Ya si alguno lo ha hecho y tiene por ahí un track, lo borda!


Gracias!
10.000m (Carrera Norte vs Sur 2009): 41:12
21.097m (Fuenlabrada 2012): 1:32:21
42.195m (Valencia 2012): 3:26:39
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados